“Una vez más Iberostar luciendose con la atención de su gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
quilpue
“Una vez más Iberostar luciendose con la atención de su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar estuve 10 días en este hotel.. Es muy lindo, grande, buena comida, muy buena atención, se nota una preocupación y una disposición excelente hacia el huésped! Qué puedo decir? Todo excelente excepto por la habitación, la cual sigue la líneas de todos los Iberostar del Caribe en los q me he alojado, pero hay un detalle que para mi es fundamental, la luz, no tenía luz natural y eso me desesperaba, era necesario prender la luz durante el día!! Pero finalmente uno termina por asumir!! Del resto todo muy bueno!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Estimado huesped,

Le agradecemos por el tiempo tomado en escribir su experiencia en el Iberostar Paraìso Maya. Para nosotros es un grand placer saber que usted ha tenido unas buenas vacationes, que ha disfrutado la comida y nuestros servicios.
Esperamos recibirlo una vez mas en nuestros hotel en un futuro proximo.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un hotel sorprendente, el diseño, la gastronomía, las habitaciones, la animación.
Sus piscinas son amplias y bellas. La atención inmejorable
Los restaurantes son temáticos, amplia la variedad de comidas en los desayunos.
Hicieron una paella gigante en la playa, que atrajo gran concurrencia al igual que las competencias al lado de las piscinas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado huesped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.
Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día. Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

Sinceramente,

Iberostar Mexico.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La verdad que en el 2010 había pasado unas vacaciones hermosas y decidimos volver al mismo hotel. Lamentablemente esta vez no tuvimos una grata experiencia. De hecho la pasamos muy mal. No voy a hablar de las instalaciones y el servicio porque ya lo expuse en mi critica anterior y fueron positivas, pero nada alcanza cuando te topas con una convención de 800 personas. A mi humilde entender, este es un hotel familiar, no de convenciones y ambas cosas no pueden coexistir. Creo que la Administración del hotel bien sabe esto y se debió haberse representado que una convención de tanta gente se les podía ir de las manos como finalmente ocurrió. Pero no le importó.
Mi estadía fue grata (exceptuando que tuve una gotera en el baño que chorreaba agua) hasta que llegaron los de la Convención. Allí toda nuestra paz y disfrute NAUFRAGO. Llegaron un miercoles y a las dos horas ya te topabas en cualquier lado donde ibas con gente borracha, tirandose vestidos a la pileta, soplando las bubuzelas y gritandote groserías.
Esto no puede suceder porque todo lo lindo lo dejas de ver asi, ya que yo personalmente me sentía incomoda y no quería que mis hijos vieran un espectaculo tan desagradable como el de gente vomitando a orillas de la pileta, otro dormido en el piso, varios mas gritandome cosas y cientos arengando y cantando fuertemente. Convirtieron la playa en una kermese de barrio. Para que se entienda, desde las reposeras ya no se podía ver el hermoso mar, sino que se percibían banderas blancas, rojas, amarillas, negras, naranjas, etc.y un mar, pero de gente. Con varios puntos de "juegos" en la playa que consistían en buscar cosas debajo de la arena, armar castillos, etc. cada punto de juego reunía a 50 personas a su alrededor arengando a los jugadores. Por lo tanto, lo único que se escuchaba eran los gritos de la multitud. Los "otros" en este caso gente que por su cuenta decidió ir al hotel, con familia o en pareja, quedabamos totalmente afuera y a merced de la multitud.
A las 6.30 hs de la mañana todos los días me desperté con los ruidos de las bubuzelas que soplaban gente de la convención que volvían de los boliches y no les importaba que estuvieras durmiendo. Ya no podíamos seguir durmiendo ya que se despertaba nuestra bebe y nos era imposible retomar el sueño. Tomaban los restaurantes, todo se volvía gritos y lo peor... encontré flotando un blister con una pastilla sin abrir, de medicamento del laboratorio que representaba a la gente de la convención. Lo encontro en realidad mi hijo de 4 años. Esto es lamentable porque no se que droga era y si no estaba atenta lo pudo haber ingerido!!!!!!!!!!!!!!
La Administración del hotel entendió mi reclamo y el de muchos otros, pero yo viajé durante 9 horas en avión para llegar alli, nada me va a devolver mi semana que había planeado en familia, para festejar el cumpleaños de mi esposo.
Es lindo, pero si te toca una Convención la pasaras realmente mal. No volvería.
Un punto aparte y en el que nada influyo la Convención fue el kids club. Es muy lindo, pero la chica encargada del sector era bastante malhumorada y con poca experiencia en el trato con niños. No era lo que esperaba para el trato con niños. Deben tener en cuenta este punto!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en compañía de mi familia al hotel Paraíso Maya y fue una estancia maravillosa. El servicio muy bueno, las instalaciones muy bonitas, la comida de primera. Un consejo, no más al llegar realizar las reservaciones a las cenas, para encontrar lugares en los diferentes restaurantes que tienen. El spa es precioso. Los shows nocturnos buenos. No tengo de que quejarme.

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado Huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar.
De igual manera apreciamos mucho todos sus comentarios créame que todos ellos nos sirven de retroalimentación para mejorar nuestros servicies e instalaciones, puesto que nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Estamos felices que las instalaciones y la comida hayan sido de su agrado.
Esperamos recibirlo una vez más en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

El Iberostar Paraiso Maya es increíble. El lugar es tan grande que parece un pequeño pueblo. Cuenta con shopping, sala de atención médica, discoteca, varias piletas (una de ellas con olas artificiales que funcionan desde las 11 hasta las 17hs), bar en la playa, y lo mejor: un spa impresionante, con su propia pileta de agua salada, sauna seco, húmedo, y baño romano. La atención fue excelente desde el comienzo. Nuestro vuelo se había demorado y nos esperaron personalmente en la recepción a las 2 de la mañana. El servicio de habitación es excelente también. Las instalaciones, un lujo, todo funciona a la perfección. Los restaurantes buffets son muy buenos, los restaurantes a la carta no tanto pero tampoco son un desastre (se destaca el de comida mexicana, y a nuestro juicio el italiano y el francés no son de lo mejor). De todas formas lo más rico es disfrutar no tanto de los platos elaborados sino de las verduras, que son excelentes. Los vinos no son su punto fuerte, especialmente para los que somos argentinos. Tienen un puesto de helados arriba de la piscina en donde todos los días ofrecen gustos distintos, muy sabrosos. Una de las cosas más lindas es que prestan una hora por día equipo de snorkel para practicar en la playa, y efectivamente si el día está bonito se pueden ver muchos pececitos apenas ingresar al mar.
En fin, sin quejas. Todo de diez. La única desventaja es que si no tenés auto está alejado de centro.

Consejo sobre las habitaciones: Por como está diseñado este hotel, todas las habitaciones son muy pero muy tranquilas, alejadas de l...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimada cliente,
Es un grand placer recibir sus comentarios sobre su luna de miel en nuestro hotel. Sabemos que esta ocasion es epecial y nos alegra que tengan disfrutado de las àreas, restaurantes y nuestra bella playa.Esperamos poder recibirlos una vez mas en nuestras instalaciones en un futuro proximo.
Saludos cordiales

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.