“Excelente! Gran atención, servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente! Gran atención, servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

He estado muchísimas veces en la Riviera maya y Cancún en diferentes hoteles y cadenas principalmente Paradisus y riu Palace y nunca había visitado los hoteles iberostar. La verdad es que me lleve una muy grata sorpresa. Excelente el servicio, la atención atenta y diligente, las instalaciones impecables, cuidadas y muy limpias. En cuanto a la calidad de la comida que siempre es un tema pendiente en los All inclusive, espectacular, gran variedad en mariscos, pescados y carnes! Jamón serrano y quesos de la mejor calidad. En resumen un verdadero agrado, gran experiencia que espero repetir muy pronto! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el febrero de 2013
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados amigos,

En nombre de la Gerencia de Iberostar Paraiso Maya nos gustaría agradecerles el habernos elegido para sus vacaciones en Mexico.

Estamos felices de haber superado sus expectativas y haber colaborado en unas vacaciones memorables. Gracias por destacar la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y la calidad y variedad de nuestra cocina!

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Es la manera prectica en que se puede evaluar la expectativa con la realidad y permiterse una satisfaccion que se merece y espera. Uno como usuario se siente satisfecho y asi ustedes tambien deben sentirse por hacer su trabajo en tan alto nivel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle su reciente visita. Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios de nuevo.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
LIMA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Empezar con contarles que siempre que voy al caribe elijo esta cadena ya que hasta el momento me ha causado muy buenas impresiones y tampoco no me equivoque esta vez.
El hotel es INMENSO , ENORME , creo que el mas grande de la cadena en el caribe, así que te recomiendo que le hagas caso al mapa que te dan en la recepción porque será normal que te PIERDAS los dos primeros dias de estancia...... y eso que yo he estado en el maya y tenia acceso al paraiso lindo , y casi ni pisé el beach o del mar :)
Como siempre el hotel impecable , lleno de detalles ,el bar principal del maya es espectacular con replica de la ruina de chichen itza , piscinas inmensas , dicen que el agua de éstas era fría , a mi me parecio normal , sobre todo con el calor que hay en rivera maya. La playa muy linda tambien , simil demás del caribe. Eso sí , como en todos los demás resort , la gente tiene la PÉSIMA costumbre de "reservar" las camillas de playa y piscinas , es así esta mala costumbre que un día regresaba de la disco coco bongo a las 5 am y a esa hora ya habian personas que estaban dejando toallas , libros , etc etc en estas camillas para que nadie pudiera ocuparlas , lo peor de todo es que muchas las dejas sin ocupar toda la mañana , deberían hacer algo al respecto , pero bueno uno siempre ubica un sitio , eso si , la ubicación siempre dependerá de que tan temprano te levantes :)
La comida , pues lo único que me parece falta mejorar , pese a que en el maya hay un buffet exclusivo para éste en donde te dan platos a la carta en buffet (incluye langosta) lo demás le falta mucho , desabrido , no hay mucha variedad , y pienso que deberían explotar mejor la buena gastronomía que tiene Mexico en sus buffet , los postres estan mejor . Los restaurantes temáticos van por ahi tambien nada espectaculares ( en mis estadías en esta cadena, éste siempre ha sido el punto débil).
El iberostar maya tiene servicio a la habitacion las 24 horas , servicio muy bueno que te permite matar el hambre a cualquier hora , sobre todo llegando de la disco , pero solo de comida no de bebidas . La limpieza espectacular , la verdad que este es el mejor punto , ni los ves , te ausentas de tu habitacion y a la hora ya esta todo impecable. La mucama Ramona creo que nos dejó todo un zoológico de animales hechos en toalla en la habitacion cuando la arreglaba día a día jajajaja muy buen detalle. Te recomiendo que cuando pidas tu habitacion pidas en la medida de lo posible que el balcon se diriga a los jardines o pisicina porque los que dan al manglar no pasa nada , solo se ven plantas por todos lados.
En resumen , el hotel es muy bueno , lujoso , imponente , al recorrer varios hoteles de la rivera maya puedes ver que iberostar es uno de los mejores en infraestructura , tiene un shopping center al frente de los hoteles propio que parece otro complejo¡¡¡ donde esta la discoteca que esta muy buennaaaaa¡¡¡¡¡ hay hasta iglesia¡¡ , local de burguers , discotecas para adolescentes , cantinas y muchas tiendas¡¡¡¡¡
Recomiendo este hotel , si quieres puedes darte el up grade al grand con el concierge ,

Iberostar como siempre no hay pierde¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pide en lo posible que tenga vista al jardin o pisicina , no a los manglares.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar. Sus comentarios serán tomados en cuenta y enviados a la gerencia del hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su estancia, que haya tenido tiempo de explorar el complejo, y sobretodo de su lealtad a Iberostar. Ese es el mejor regalo que podemos recibir.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Unos de los mejores hoteles en los que me he hospedado, excelente atención, muy buenos los restaurantes temáticos. Las habitaciones son bien amplias, con todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía. Es fantástica la piscina con olas, el spa y los buffets. El complejo donde está ubicado este hotel, parce una ciudad, uno encuentra todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Sin dudas regresaré en otra oportunidad

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado cliente,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber compartido con la comunidad en línea a través de TripAdvisor sus comentarios acerca de lo maravillosa que fue su experiencia en Iberostar Paraiso Maya.

Es un orgullo escuchar que a través de nuestro servicio y facilidades, usted pudo disfrutar de unas vacaciones estupendas en compañía de su familia.

Esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano a usted y su familia y brindarles el servicio que tanto les ha gustado de Iberostar.

Cordialmente,

Sinsacate, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Visitamos este hotel en Febrero 2013, realmente super recomendable, desde que entras te sientes en el PARAÏSO sin duda, desde sus esculturas mayas, que están por todo el hotel, hasta la atención, en el chek in te atienden muy bien, te explican absolutamente todo y las dudas quedan saldadas para que empieces a disfrutar de tu estadía. La gente es super cordial,te sientes como en casa! Nos alojamos en una habitación cerca de la playa, ese sector tenía una pileta privada y pegado a unos metros la pileta del Hotel para acceso a todos , que es enormeeeee....para los que gustan de piscinas imperdible. La habitación hermosa y limpia. Si quieres convivir con naturaleza aquí lo tienes, desde animales hasta vegetación, eso me encantó . La limpieza en todo el hotel es muy buena, en la playa también sólo que la Gente no es cuidadosa, para que este limpia también debemos colaborar los que vamos....porq ellos limpian todo el tiempo y el bar no te dan sorbetes porq no se recicla,pero si los pides te los entregan y la gente deja todo tirado a la orilla del mar....una pena q no se sepa cuidar . La playa es hermosa! El equipo de animación excelente,trabajan muchísimo y sobretodo personas muy amigables, capacitados y adorables con los niños,vas a encontrartelos TODO el tiempo desde la mañana a la noche,trabajan mucho ,pero por sobretodo muy comprometidos con su labor, destaco a Carlitos Guazo, Marilyn Gamboa;,Brigham,Gabi,Pauls.....el resto también .
La comida es muy buena, nosotros fuimos a Buffet todos los días, muy buena comida, a la noche tienes gran variedad de restaurants, a los que puedes ir con reserva, solo fuimos al mexicano, al resto no por cuestión de que no queriamos horarios en vacaciones y nos relajamos .Desayuno en Buffet que le corresponde al Paraíso Lindo ibamos todos los días, al que le corresponde al Maya un solo día, pero no nos gusto la atención, te sirves y los mozos tardan horas en traerte el café, las mermeladas no son caseras como en el B de Lindo....pero por sobretodo destaco la ATENCIÓN del personal agradecidos a Irma,Germán y Arturo!! excelente amabilidad !!El buffet de la playa no fue de mi agrado, me pareció 100% higienico,es sólo mi apreciación. A la noche tienes el teatro para ir y sino puedes tomar algo en el Lobby, que es bellísimo , estás dentro de una piramide!!!! con plantas y música . Destaco la atención de Alicia , un gusto de mujer. Se puede acceder al Spa, que solo pagas los tratamientos.
Internet gratis solo en Lobby. En la playa también puedes darte unos excelentes masajes en ese entorno de playa fantástico!!! hay un rincón con artesanias donde te dan posibilidades que pintes , me pareció hermoso. Quiero destacar la atención de la conserge MAR,muy bien y atenta. Sin duda volveremos a este hotel , nuestras vacaciones fueron inolvidables!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa ,son las mejores.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado Huésped,

Por parte de todo el staff de Iberostar Paraiso Maya y especialmente del Gerente nos gustaría agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones familiares en Mexico.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestros restaurantes y agradecemos los comentarios que usted tan amablemente ha escrito en la red de Trip Advisor, ya que estos contribuirán para que otros clientes, al igual que usted elijan a Iberostar como destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

De igual manera pasaremos sus comentarios a los empleados que mencionó, ya que se merecen un reconocimiento por su excelente trabajo. Gracias por valorarlos.

Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.

Un caluroso saludo desde Riviera Maya!

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.