“Un hotel imponente,con playas no tan lindas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Argentina
“Un hotel imponente,con playas no tan lindas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi familia en junio de 2013. El hotel es muy grande y con una decoración realmente muy linda.

HABITACIONES: muy cómodas y espaciosas. Los mejores bloques, en mi opinión, son los del medio; están a medio camino entre la playa y los restaurantes

RESTAURANTES: el mejor es el bufet exclusivo del Maya. La calidad de comida es excelente, así como la atención

BARES: las bebidas no son de marcas conocidas, las bebidas son un punto débil del servicio

ATENCIÓN: en general, en los bares atienden según la propina que dejes. Esto me llamó mucho la atención ya que estuvimos en Iberostar Bavaro en Punta Cana y la atención fue muchísimo mejor. En Paraíso Maya, en general, esperan la propina y de eso depende la amabilidad y calidez con la que te tratan

PLAYAS: por suerte el area de playa del Maya era el mejor, sin las piedras que están en todos los demás sectores de playa de los hoteles de la cadena, incluso el sólo para parejas. Esto hace que todos se amontonen en el mismo sector, lo cual es bastante incómodo

El hotel es muy lindo, yo lo recomiendo porque la infraestructura es impresionante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en México. Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean inolvidables.

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones, nuestra deliciosa y comida, y por supuesto de nuestro staff.

Por otro lado, sentimos mucho lo que nos comenta del servicio en nuestros bares y de nuestras bebidas, lamentamos que no hayan sido de su total agrado. Nuestro departamento de Bares & Restaurantes está trabajando duro para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por supuesto nuestro personal siempre ha de brindar el mejor servicio independientemente de si existen propinas o no. Tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a Dirección.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel. Esperamos poder brindarle nuestro maravilloso servicio muy pronto.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La pasamos de lo mas lindo, estuvimos la primera semana de Octubre. La atencion excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir muy bien, desde las personas que estan en recepcion hasta los camareros de los restaurantes. La comida muy buena asi como, la organizacion. Los cuartos muy comodos. Estuvimos en los 62 mi conserje Anibal muy atento a nuestras necesidades, muy educado, siempre amable y cortez con los huespedes. Me consiguio mi secadora de pelo manual, ya que la del cuarto no tenia mucha potencia. El show de Rock muy bueno. En fin todo estuvo de primera, recomendadisimo este hotel, no hay pierde, todo camina como debe de caminar. FELICES HOTEL PARAISO MAYA esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Block 62 estos complejos son grandes asi que no hay forma tienes que camina...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras, instalaciones, nuestra deliciosa y comida, y por supuesto de nuestro staff. Le pasaremos sus lindos comentarios a Anibal (su concierge), el estará muy contento de saber que contribuyó con la satisfacción de una de nuestras huéspedes.

Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El complejo es excelente calidad. Es una halago ver los jardines bien cuidados y la limpieza de hotel. La comodidad, el arreglo y detalles de las habitaciones hacen tu estancia agradable. Las piscinas con su agua templada desde temprana hora hasta pasado el atardecer y el servicio de bar te invitan a permanecer. En la playa disfrutamos horas de descanso. Pero lo mejor la comida buffet y cocina especializada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Maya, queremos agradecer su elección por nuestro Resort para disfrutar de sus vacaciones en esta hermosa Riviera Maya.

Es grato para nosotros el poder recibir comentarios como el que usted compartió con la comunidad de TripAdvisor ya que nos hacen sentir orgullosos por haber sido capaces de superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio y facilidades.

Palma de Mallorca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nuestra opinión sobre este hotel es EXCELENTE, volvimos a casa únicamente con ganas de volver algún día. El servicio y la atención perfecta, nos trataron con mucho gusto y siempre con una sonrisa en la cara. La habitación nos encantó, la cama bufff, QUE COMODA! jaja. El buffet no es que sea de lo mejor, pero está bastante bien. Los shows muy entretenidos y animados, las piscinas muy limpias y enormes. Si tenemos que poner alguna pega solo diríamos que al ducharse salía mucha agua de la ducha, se ve que había alguna junta o grieta que dejaba salir el agua, pero vamos, una tontería de nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomo para escribir en TripAdvisor, estos comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar en el servicio que proveemos.

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia excelente, que pudo disfrutar de todos y cada uno de nuestras instalaciones como albercas, playa, restaurantes, y por supuesto la atención de nuestro staff.

Comentarios como el que usted compartió en TripAdvisor, nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionar el servicio que se merecen nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por Iberostar, no dude en contactarnos anticipadamente será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel el dia 5 de julio de 2013 por 17 noches Habitacion 6270. Fuimos un grupo de familias a disfrutar con nuestros hijos haciendo un GRAN ESFUERZO ECONOMICO. Todo iba bien hasta que dos familias del grupo con una diferencia de pocos dias fueron ROBADOS de su dinero para la estadia y QUE COMO CUALQUIER TURISTA CONFIARON en resguardar sus pertenencias en las respectivas CAJAS DE SEGURIDAD de las habitaciones. Desde ese momento SE ARRUINARON NUESTRAS VACACIONES. Las vacaciones del grupo dejaron de ser tal y cualquier persona del hotel resultaba ser sospechosa, los niños estaban angustiados por la situación, la gerencia del hotel no demostró ningun tipo de apoyo ni contención y se negaron a ofrecernos los numeros telefonicos para hacer la correspondiente denuncia. Ante el pedido de un libro de quejas dijeron no tener y nos daban un papel blanco. Despues de hacer sus investigaciones y constatar lo sucedido se desentendieron y derivaron a una persona que dijo ser del seguro. OBVIAMENTE TODO ESTO QUEDO EN LA NADA MISMA. Es lamentable que una cadena hotelera tenga un trato tan descortez con las personas que son su sustento y que son la mejor publicidad para atraer nuevos clientes, tambien es lamentable que la respuesta a sus clientes se dilate en el tiempo a sabiendas que los afectados en algun momento se tienen que ir a sus paises de origen. RESULTADO MALA INVERSION Y VACACIONES PERDIDAS EN NUESTRA PRIMERA EXPRIENCIA EN EL CARIBE. Vuelto a Buenos Aires nos anoticiamos que los casos se repiten y la respuesta del hotel sigue siendo la misma.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos el interés mostrado en este asunto.

Por tratarse de un tema sumamente delicado se le ha dado el seguimiento que merece, manteniendo contacto con las personas directamente involucradas.

Para Iberostar la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por lo que este tipo de situaciones tan extraordinarias nos preocupan y ponemos todo nuestro empeño por resolverlas.

Estaremos encantados de darle seguimiento a sus inquietudes a través de nuestro correo electrónico.

Atentamente,

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.