“Maravilloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Excelente lugar para descansar. Muy buen servicio. Atención sumamente cordial de todos los integrantes del staff. Excelente cocina. Playas paradisíacas. Entorno natural. Piletas para todos los gustos. diversión y juegos para todas las edades. Un verdadero paraíso Maya. 10 puntos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribir en TripAdvisor! Y muchísimas gracias por habernos escogido para sus vacaciones en familia. Comentarios como el que usted compartió en TripAdvisor con el resto de la comunidad cibernética, nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionar el servicio que se merecen nuestros clientes.

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia excelente, que pudo disfrutar de todos y cada uno de nuestras instalaciones como albercas, playa, restaurantes, y por supuesto la atención de nuestro staff.

Una vez más, gracias por su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por Iberostar estaremos muy felices de brindarle nuestros servicios.

Cordialmente,

La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fuimos una familia de 43 personas, los mismos que fuimos hace un año a Iberostar Bávaro suites, Punta Cana, como nos llevamos muy grata impresión de la cadena de Iberostar, por su magnífica infraestructura, excelente personal, en Punta Cana, quisimos repetir la experiencia en México, y opinamos lo siguiente:

Infraestructura: excelente, habitaciones, instalaciones, Spa y piscinas de gran nivel.
Identidad del hotel: Mala, no pareciese que estuviéramos en México, todo muy gringo, música, show y personal del Hotel, excepto por su arquitectura muy bien lograda.
Recepción: Personal de recepción agradable, de buena disposición, especialmente el Sr. Gonzalo, muy ejecutivo. A excepción de la gerenta de personal, que no recuerdo el nombre, que me hizo un parangón, entre una silla de ruedas no motorizada con un Yate, al solicitarle ésta sin costo.
Personal del Hotel: Regular, personal sin espíritu de servicio, limitado a horario (cerraban antes de la hora pactada por el hotel), personal exageradamente sujeto a propina, además de poco personal.
Movilización: Mala, jamás contamos con carritos (vehículos pequeño que trasladan equipaje y personas) para trasladarnos dentro del hotel, no sé si era la poca cantidad de carros o falta de una buena disposición de conductores de estos.
Comida: Buena en restauran a la carta, regular en Buffet.
Sistema de conserje: Buena, muy ejecutivos, especialmente la señorita Kristin, que nos hizo más agradable la estancia.
Es un hotel donde su personal "no hace sentir" al pasajero(turista) que está en un hotel 5 estrellas.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Antes que todo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en Trip Advisor con el resto de la comunidad.

Nos da gusto saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones como nuestras habitaciones, nuestro Spa y nuestras piscinas. De igual modo, le agradecemos su especial reconocimiento a su Concierge, por supuesto les haremos llegar sus comentarios a Kristin.

En relación a lo que nos comenta sobre la identidad de nuestro hotel, nosotros recibimos huéspedes de diferentes nacionalidades, y tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo con el fin de hacerlos sentir como si estuvieran en casa, claro sin descuidar nuestro toque mexicano, el cual es nuestra principal característica; lamentamos que haya tenido esa apreciación.

Sentimos lo que nos comenta sobre los carritos de golf, nuestro equipo de bell boys siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes cuando son solicitados por medio de nuestro departamento de recepción y Concierge, tenga por seguro que su comentario será tomado en consideración.

Es una pena que no hayamos llenado todas sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que haya podido pasar con nuestro staff durante su estancia; no es la impresión que nos hubiera gustado brindarle; por favor no dude en que todos sus comentarios se hacen llegar a los departamentos respectivos, entre ellos la gerencia de nuestro Hotel y Recursos Humanos, para que estén atentos y se organicen sesiones de capacitación para evitar huéspedes descontentos como ustedes. Desde luego nuestro objetivo es obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, y el servicio de nuestro personal es clave para conseguirlo.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios, esperamos nos den la oportunidad de recibirles en un futuro próximo y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios. Estaremos encantados de recibirlo en un futuro cercano nuevamente.

Sinceramente,
Iberostar Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

acabo de regresar hace 1 semana y el hotel es imponente, muy buenas instalaciones, excelente servicio ademas me dieron un super recibimiento, las habitaciones estan muuuy comodas, grandes y la decoracion es excelente, el servicio a cuaros es muy bueno, los alimentos son excelentes, pero lo mejor que tiene Paraiso Maya es la playa. a pesar de q nos tocaron dias lluviosos el mar estubo muuy tranquilo y limpio la playa parece una alberca natural y todo el personal es muuy amable, sin duda fueron unas excelentes vacaciones en Iberostar Paraiso Maya! altamente recondable

Consejo sobre las habitaciones: cualquier categoria de habitacion es buena. todas estan muy amplias y tienen vista al resort
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Maya queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, es un gran orgullo para nosotros el que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestros personal, comida y de nuestra hermosa playa del Caribe; esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza. Una vez más, gracias por su reconocimiento.

En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en Iberostar!

Sinceramente,
Iberostar Mexico
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi familia en junio de 2013. El hotel es muy grande y con una decoración realmente muy linda.

HABITACIONES: muy cómodas y espaciosas. Los mejores bloques, en mi opinión, son los del medio; están a medio camino entre la playa y los restaurantes

RESTAURANTES: el mejor es el bufet exclusivo del Maya. La calidad de comida es excelente, así como la atención

BARES: las bebidas no son de marcas conocidas, las bebidas son un punto débil del servicio

ATENCIÓN: en general, en los bares atienden según la propina que dejes. Esto me llamó mucho la atención ya que estuvimos en Iberostar Bavaro en Punta Cana y la atención fue muchísimo mejor. En Paraíso Maya, en general, esperan la propina y de eso depende la amabilidad y calidez con la que te tratan

PLAYAS: por suerte el area de playa del Maya era el mejor, sin las piedras que están en todos los demás sectores de playa de los hoteles de la cadena, incluso el sólo para parejas. Esto hace que todos se amontonen en el mismo sector, lo cual es bastante incómodo

El hotel es muy lindo, yo lo recomiendo porque la infraestructura es impresionante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en México. Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean inolvidables.

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones, nuestra deliciosa y comida, y por supuesto de nuestro staff.

Por otro lado, sentimos mucho lo que nos comenta del servicio en nuestros bares y de nuestras bebidas, lamentamos que no hayan sido de su total agrado. Nuestro departamento de Bares & Restaurantes está trabajando duro para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y por supuesto nuestro personal siempre ha de brindar el mejor servicio independientemente de si existen propinas o no. Tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a Dirección.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel. Esperamos poder brindarle nuestro maravilloso servicio muy pronto.

Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La pasamos de lo mas lindo, estuvimos la primera semana de Octubre. La atencion excelente, siempre dispuestos a ayudar y hacerte sentir muy bien, desde las personas que estan en recepcion hasta los camareros de los restaurantes. La comida muy buena asi como, la organizacion. Los cuartos muy comodos. Estuvimos en los 62 mi conserje Anibal muy atento a nuestras necesidades, muy educado, siempre amable y cortez con los huespedes. Me consiguio mi secadora de pelo manual, ya que la del cuarto no tenia mucha potencia. El show de Rock muy bueno. En fin todo estuvo de primera, recomendadisimo este hotel, no hay pierde, todo camina como debe de caminar. FELICES HOTEL PARAISO MAYA esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Block 62 estos complejos son grandes asi que no hay forma tienes que camina...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras, instalaciones, nuestra deliciosa y comida, y por supuesto de nuestro staff. Le pasaremos sus lindos comentarios a Anibal (su concierge), el estará muy contento de saber que contribuyó con la satisfacción de una de nuestras huéspedes.

Saludos cordiales,

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.