“Descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
“Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola llegamos con mi familia el 7 de diciembre y nos quedaremos hasta el 21;vinimos el 2011 a este mismo hotel y la verdad sigue todo más o menos igua.....comenzaré por lo bueno
1. Por estar hospedado aqui tienes acceso al resto de los hoteles iberostar incluido Cancun y Playa del Carmen y puedes pasar el día en cualquiera.
2.Bonito entorno y personal amable
3.Playa y piscinas maravillosas en todos los hoteles en el nuestro incluida una piscina con olas y un rio lento....
4.Excelente Comida en los restaurantes en el dia y con reserva en la noche a la carta
5.Buen miniclub con bastantes actividades para los niños
6.El espectáculo una de las noches;la del mago es increíble.....
7. Acceso al area húmeda del spa....muy bonito y relajante

Ahora lo no tan bueno
1. Toallas viejas en las habitaciones....ruegan un re cambio; no hay acondicionador en el baño.
2. Olor a humedad en los cojines de la cama,cosa q ya al parecer arreglaron....
3. Solo hay sector de snack en la playa.
En resumen pequeños detalles q si se corrigen hacen de este hotel un lugar para tu completo descanso y relajo.
Aun no me voy así q cualquier otra cosa les aviso...mientras
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Nos da gusto saber que usted disfrutó su estancia durante su visita en el 2011 y que debido a ello ha regresado para seguir disfrutando de nuestro servicio, por supuesto que hemos estado siguiendo sus recomendaciones, y estamos dando nuestro mayor esfuerzo para hacerlo sentir muy feliz como en su última visita, por favor no dude en contactar a su Concierge en su edificio o a nuestro departamento de recepción para cualquier ayuda que asistencia y su familia necesiten.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel, esperamos que usted siga disfrutando de su estancia y nos comparta su experiencia final sobre sus vacaciones.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado con mi familia (chicos de 6 y 2 años) y hemos tenido una estadía fantástica! Las instalaciones hermosas, muy bien mantenidas. La comida abundante, variada y de excelente calidad. La atención de todo el personal es con una alegria cualquiera fuera su rango. Animación excelente. Si bien no somos muy amantes de los hoteles ciudad la hemos pasado super!!! Ya lo hemos recomendado a 2 flias que nos agradecieron gratamente la sugerencia.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en México. Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo, satisfacerlos durante sus vacaciones y hacer que sean inolvidables.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, es un placer recibir a todos y cada uno de ellos en el complejo Paraíso.

Una vez más, gracias por su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por Iberostar, no dude en contactarnos anticipadamente será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,
Cancun, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel excelente, el servicio y la atención son excelente, las habitaciones son hermosas y se cumplen todos los servicios que te ofrecen, el área de piscinas es segura y agradable para disfrutar el sol, en el área de playa ay guardavidas que nos dan seguridad al estar en el mar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado huésped,
A través de este medio, permítanos expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido Iberostar Paraíso Maya para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Asimismo, gracias por el tiempo que usted se tomó para escribir estos comentarios que en mucho servirán a otros viajeros para que consideren los hoteles Iberostar como su opción para vacacionar.

Muchas gracias por el reconocimiento que hace de nuestro hotel. Apreciamos todos sus comentarios, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder atenderle en un futuro próximo y brindarle el maravilloso servicio al que usted y su familia están acostumbrados.

Cordialmente,
Iberostar Mexico
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

No tengo ningún reclamo por las instalaciones y por el servicio. Sugiero que así como en sus restaurantes colocan en el buffet comida de "dieta" también coloquen una alternativa para nosotros los intolerantes al gluten, que esté permanentemente una opción sin trigo para las 3 comidas del día. Ninguno de los cereales que colocan son libres de trigo, ni siquiera el yogurt pues al leer los ingredientes también tienen trigo, y ni hablar de los postres. Supe que uno podía avisar al conserje para que tuvieran una opción para personas como yo pero eso debería ser algo permanente, pues somos hombres y mujeres de maíz y no de trigo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Maya, queremos agradecer su elección por nuestro Resort para disfrutar de sus vacaciones en esta hermosa Riviera Maya.

En cuanto a su comentario sobre la comida libre de gluten, tenga por seguro que le pasaremos sus sugerencias a nuestro chef ejecutivo, el estará contento de aprender de sus comentarios. Estos son los que nos hacen mejorar.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel. Esperamos poder brindarle nuestro maravilloso servicio muy pronto.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Servicio excelente, tuvimos un problema con las reservaciones y la señorita Julieta nos apoyo muchisisisimo, se porto super bien, el hotel esta increible y no tiene comparación con el Paraiso Beach. Deberían aprender a ser igual de serviciales en todo el resort.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos su especial reconocimiento de nuestras instalaciones y por supuesto de nuestro staff. Vamos a felicitar Julieta por todas sus atenciones con usted, ella estará muy contenta de saber que contribuyó con la satisfacción de uno de nuestros huéspedes. Por supuesto seguiremos trabajando para que se preste un servicio de excelencia en todo el complejo.

Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su excelente reseña de nuestro hotel!

Saludos cordiales,

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.