“Iberostar Paraiso Maya o Secrets Silversands” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Iberostar Paraiso Maya o Secrets Silversands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Teníamos ganas de visitar el Secrets Silversands, nunca habíamos ido a un Secrets, tampoco a un Iberostar, pero como el año pasado tuvimos una mala experiencia en Punta Cana con el Melia Tropical, decidimos dividir la estadía en 2 hoteles. El Secrets estaba decidido pero nos faltaba elegir otro hotel y resultó diferente a lo pensado. Nos sentimos mucho más cómodos en el Iberostar Paraíso Maya que en el Secrets. La playa y el mar del Iberostar es increíble, hasta había olas, no muy común en mares "planchados". Al estar en el Paraíso Maya uno puede cenar en varios restaurantes por la noche, pero también puede ir a los Buffet del Paraíso Lindo que son espectaculares, más allá de la comida, la atención de todo el personal es excelente. Estamos felices de haber ido al Iberostar. Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,

San Pablo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

excelente como siempre que voy, maravilloso trato, calidad, servicio y especialmente entorno...... excelente gestion por parte del director, y buen trabajo en equipo.
volvere sin duda alguna...siempre hay que volver a los lugares donde uno sabe que se va a encontrar bien cien por cien.....felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

A nombre del staff de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos muy honrados de saber que usted disfrutó una vez más de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena y por supuesto esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya y brindarle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

Playa del Carmen, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitación impecable, trato cordeal y amable del personal. Comida sabrosa y albercas bonitas. Primera experiencia con la cadena y muy gratificante.
Desearía más variedad de la comida del chiringo de la playa y un poco menos de tiempo en la elaboración de platillos a la carta en la cena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que logramos cumplir con sus expectativas en su primera estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones y nuestros servicios hayan sido de su total agrado. Por otro lado, también le damos las gracias por sus recomendaciones, tenga por seguro que se las haremos llegar a nuestro chef ejecutivo para que los tenga en consideración y les dé el debido seguimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en IBEROSTAR y brindarle el servicio que tanto le ha gustado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estamos veraneando en familia todo funciona bien es
Impecable y la
Atencion muy buena pero hay un problema en la playa todas las sombrillas estan siempre
Reservadas con tohallas y la gente la reserva en la noche dejando a huespedes sin in lugar con
Sombra y esto proboca conflicto entre los huespedes pido a las autoridades del hotel que hagan respetar las
Reglas del hotel

Se alojó el febrero de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Para nosotros ha sido un completo placer el haberlos recibido en nuestro resort y brindarles una linda estancia, nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

En relación a lo que nos comenta sobre las sombrillas en la playa, nuestra gerencia y nuestro departamento de seguridad están trabajando juntos para evitar insatisfacciones de nuestros huéspedes; tenga por seguro que se reforzará la vigilancia sobre este asunto. Le pedimos disculpas por la inconveniencia ocasionada.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Iberostar en un futuro próximo, será un placer para nosotros brindarle una estancia placentera.

Iberostar Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Exelente nivel de calidad de comida .
Un hotel que puede probar langosta sin pago adicional y adems todos los retaronte son de mejores calidad y gente muy attento y amables.

para ocupar camilla es un poco dificil.. hay muchs gentes....

Pero pasamos muy bien contentos durante 10 noches , no se cansa los lugares son amplios y diferente temas de piletas y restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias a nombre de nuestros gerentes y de todo el personal de Iberostar Paraíso Maya.

Para nosotros ha sido un verdadero orgullo haberlos recibido en nuestro complejo, y darnos cuenta de que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra excelente opción culinaria durante sus 10 noches de estancia, nos llena de placer.

Es muy grato para nosotros informarle que actualmente Iberostar cuenta con nuevos camastros para nuestras piscinas y para la playa, por lo que esperamos que en su próxima visita usted pueda notar estos cambios.

Esperamos que muy pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle el excelente servicio que merecen.

Iberostar México

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.