“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Gomez Palacio, México
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Volvería con muchísimo gusto a este maravilloso hotel.
El personal es extremadamente amable, al comida deliciosa, las bebidas igual.
Hay un montón de actividades para la familia y personas de todas las edades, nunca te aburres en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus lindos comentarios sobre nuestro complejo.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue muy placentera, y que gracias a nuestras amenidades, a nuestra oferta culinaria, y a todas las atenciones de nuestro Staff, usted y su familia disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Apreciamos mucho su reconocimiento sobre nuestro hotel, esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano y brindarles otra excelente estancia.

IBEROSTAR México.

2.508 personas han opinado sobre este hotel

Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos aquí el pasado mes de diciembre. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Nos trataron realmente bien. El personal es encantador sobretodo Magdalena. Nuestros 7 días fueron estupendos.
Nos gustaron mucho los restaurantes, lo único que la comida del japonés podría mejorar.
Disfrutamos también de las excursiones, sobretodo, de hacer snorkel.
En definitiva recomendamos este hotel a todos los clientes que piensen en viajar a Méjico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro complejo.

Nos sentimos muy halagados de recibir sus comentarios, porque eso significa que fuimos capaces de cumplir con todas y cada una de sus expectativas.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros restaurantes, y todas nuestras instalaciones en general, así como también apreciamos su reconocimiento sobre nuestro servicio personalizado, especialmente el de la Srita. Magdalena, ella será informada sobre sus lindos comentarios, estamos seguros que estará muy contenta de saber que ustedes la recuerdan de una linda forma gracias a su excelente desempeño durante sus vacaciones.

Muchas gracias por la recomendación que hace de nuestro hotel, estaremos encantados de recibirlos nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya.

Bella Vista, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

en grandes rasgos es un buen hotel con buena gastronomia, habitaciones limpias y amplias, piletas de todo tipo, kids club aceptable, buenos shows pero un defecto a mi criterio es q es inmenso. demasiado grande pero para el q no tiene problemas en caminar es una buena opcion. la playa es linda pero me gustaria que tenga mas reposeras pq se hacia dificil encontrar alguna libre. saludos

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias por habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es un placer recibir comentarios como los suyos donde nos indica lo lindas que fueron sus vacaciones; trabajamos para brindar el servicio que siempre ha caracterizado a IBEROSTAR y nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestros nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida.

Sentimos su incomodidad en cuanto a nuestros camastros y al tamaño de nuestro hotel; cabe mencionar que actualmente hemos ido incluyendo nuevos camastros para que nuestros huéspedes se sientan más cómodos, y de igual manera es importante comentar que en IBEROSTAR nuestros huéspedes pueden solicitar con su Concierge o desde su habitación el servicio de nuestros bellboys; también contamos con nuestro tren que hace recorridos alrededor de nuestro complejo.

Nuevamente le damos las gracias por sus comentarios constructivos; estaremos encantados de recibirles en un futuro cercano nuevamente en la hermosa Riviera Maya.

Cordialmente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel divino!! comida espectacular!!!, servicio all inclusive las 24 hrs. Piletas hermosas e impecables, playa hermosa!! Muy buena atención del personal. El hotel esta impecable. A media hora de playa del Carmen en taxi ( U$ 25 ) o salen ómnibus del hotel por U$ 5.
Me encanto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.
Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó de nuestros servicios, de nuestras piscinas, y de nuestra hermosa playa caribeña.

Estaremos muy felices de recibirla nuevamente en IBEROSTAR y brindarle el gran servicio que se merece.

valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Todo perfecto. Te tratan como reyes y están a tu disposición para que tu estancia sea inmejorable. Las instalaciones son preciosas, en los restaurantes la comida es muy variada y no sabes ni por dónde comenzar y el personal es muy amable. En cuanto a las habitaciones superamplias y con detalles cada día para hacer de ese viaje una experiencia inolvidable. Muchas gracias a todo el personal del Hotel Iberostar Paraíso Maya.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en TripAdvisor!

Estamos orgullosos de escuchar que tuvo una estancia agradable, que pudo disfrutar de todas y cada una de nuestras instalaciones y por supuesto de la excelente atención de nuestro staff.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir esforzándonos y proporcionando el servicio que se merecen nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por su preferencia. Esperamos tenerlos de vuelta en la Riviera Maya, será un placer atenderle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Lindo.
Cordialmente,

N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.