“Muy bien todo, detalles minimos bien corregidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Santiago, Chile
“Muy bien todo, detalles minimos bien corregidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen hotel, inicialmente nos quedaríamos en el Paraíso Lindo, hicimos el upgrade al Maya, las diferencias son mas bien minimas, concierge, mas restaurantes y quizas algo mas, la estadia fue buena, habíamos estado en otros iberostar anteriormente y esta estuve dentro de las mas buenas, el hotel esta bien mantenido, el personal es excelente, el servicio de concierge es bueno, la playa y las piscinas están todas bien. Nuestra idea era descanso y cumplio muy bien, no salimos nunca del hotel (era la idea), ya habíamos estado en playa del carmen (Tucán Quetzal) así que nos quedamos descansando.
Para resumir esta bien ubicado (mas cercano a aeropuerto, que playa del carmen), la atención del staff siempre muy buena, comida sin ser increíble estaba muy buena. A corregir (el equipo de entretención dirigido por un brasileño que hablaba un español muy portugués (estando en México era raro) y falto varias veces helado de chocolate.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo IBEROSTAR, le agradecemos por habernos dado la oportunidad de recibirle durante sus vacaciones.

Nos da mucho gusto saber que usted disfrutó de su estadía y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus comentarios constructivos ya que con esto podemos saber si estamos yendo por el buen camino.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro Hotel IBEROSTAR Paraíso Maya y hacer que su próxima visita sea mejor que la primera.

Saludos cordiales,

Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Creo que el tamaño del hotel les afecta para dar buen servicio, varias deficiencias que si influyen a la hora de recomendarlo. mala limpieza de habitacion y hongos en la alberca, la comida no esta tan buena para esta categoria de hotel, licores buenos solo en ciertos bares, el traslado dentro del hotel es cansado, mal servicio de carritos, me toco varias veces que al peguntar al personal sobre algun sitio, no sabian .. bueno para los niños mucha distraccion, BUENO A SECAS¡¡¡

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre del personal de IBEROSTAR Paraiso Maya, nos gustaría darles las gracias por hacernos saber sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Sentimos su comentario sobre la limpieza de nuestras instalaciones; nuestro equipo de mantenimiento y de ama de llaves llevan a cabo un programa para conservar en perfecto estado todas nuestras áreas y nuestras habitaciones; sin embargo les haremos llegar su comentario para que sea tomado en consideración.

En IBEROSTAR, tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo para hacer su experiencia única, y por eso mismo nos sentimos muy apenados de leer su comentario sobre el servicio otorgado por nuestro personal. Nos gustaría informarle que estamos trabajando en varias iniciativas para el fortalecimiento de la formación de nuestros empleados en áreas o situaciones específicas con el fin de evitar cualquier descontento por parte de nuestros huéspedes.

En caso de que usted deseara regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirles nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Maya.

Sinceramente,
IBEROSTAR Mexico
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos durante 6 dias en este hotel que cumplio con nuestras expectativas es el decimo año que vamos a la riviera maya, el personal tiene 10 de calificacion por su amabilidad y disposición
las instalaciones y la playa muy excelentes quiza la comida en el restaurant necesita mas variedad pero los de especialidades excelente. Pensamos regresar para fin de año.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son mejores si hay disponibilidad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle en nombre del personal de IBEROSTAR Paraiso Maya por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Estamos muy contentos de saber que nuestras instalaciones y habitaciones fueron de su agrado, así como de lo agradables y placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro resort.

Muchas gracias por el reconocimiento que hace al personal que labora con nosotros. Apreciamos todos sus comentarios, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Gracias por habernos visitado. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo y brindarles el maravilloso servicio al que usted y su familia están acostumbrados.

IBEROSTAR Mexico
Región del Biobío, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hola quiero presentar mi molestia por el servicio obtenido en mis vacaciones en su hotel IBEROSTARS PARAISO MAYA, yo estuve 3 semanas desde el sábado 7 al 28 de junio del 2014 en la habitación 6261. Esta es mi tercera vez en este hotel ya estuve en el año 2008 y 2011 por la misma cantidad de semanas. Yo e sido un cliente de IBEROSTAR por muchos años. Por lo que e estado en

CUBA:
Iberostar Tainos
Iberoatar Daiquiri
Iberostar Varadero (2 veces)
Iberostar Laguna Azul

El REPUBLICA DOMINICANA:
Iberostar Dominicana
Iberostar Hacienda Dominicus (2 veces)
Iberosrar Bavaro (4 Veces)

Mi molestia de debe a que su servicio ha bajado mucho en todos sus hoteles últimamente, por ejemplo
• El buffets siempre fue igual todas las noches, solo el día de la encuesta a los pasajeros cambio (solo una noche y 3 semanas)
• La comida en general a bajado su calidad
• El servicio a la habitación en la noche solo pasaron 1 vez en 2 primeras semanas
• La comida en el restaurante de piscina buffets siempre el mismo menú
• La habitación no tienes ni bajadas de cama (piso de ceramico)
• Tampoco dan las pantuflas como en Cuba y Republica Dominicana.
• La llave de la habitación, dejo de funcionar después de una semana (2 Veces) ¿no será posible programarla por 3 Semanas?
• A mi llegada pedí si era posible una habitación mas cerca de la playa a lo que la dama de recepción de negó a pesar de ser un cliente repetidor
• SOLO EL SERVICIO DE ASEO DE LA HABITACIÓN ESTUVO MUY BIEN EL DE LA MAÑANA:
• No puedo opinar de los bares, ya que yo no bebo.
• El espectáculo de la noche MUY MODESTO
• Que esta pasando se acabo la magia de IBEROSTAR
• PARA TENER UN SERVICIO ÓPTIMO DEBO IR A UN HOTEL GRAND DE LA CADENA.
• Yo solo queria un servicio como la primera vez que estuve en el 2008. pero ya no es lo mismo. No se trata obtener ventajas. Solo un Buen servicio.
• ¿HOTEL 5 ESTRELLAS PREMIUN GOLD? No será mucho

Atte. David Cabrera Fuentes
Concepción CHILE

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos saber sus impresiones acerca de su reciente visita a nuestro complejo.

Recibir estos comentarios de uno de nuestros clientes repetitivos nos llama la atención y nos preocupa; ya que en IBEROSTAR siempre estamos trabajando para ofrecerles lo mejor en cada una de sus visitas..

En cuanto a su comentario sobre la variedad de nuestra comida en nuestros bufetes, nos gustaría comentarle que nuestro Chef Ejecutivo se esfuerza día a día para brindar diferentes platillos cada noche, como por ejemplo: comida española, mexicana y oriental, entre otras. Nos apena leer que en esta ocasión no pudimos cumplir con sus expectativas, y desde luego incluiremos sus comentarios en el reporte que le enviamos semanalmente, donde se cuantifican los comentarios de nuestros huéspedes por áreas y se trabaja sobre ellos para mejorar.

Con respecto a su comentario sobre la llave de su habitación; por lo general nuestras llaves son programadas para que funcionen durante toda la estancia de nuestros huéspedes; y se les recomienda no dejarlas en áreas húmedas o junto a los celulares, ya que entonces tienden a desprogramarse. Cabe mencionar que nuestro departamento de Relaciones Publicas y recepción siempre están dispuestos a brindar su apoyo para proporcionar nuevas llaves en cualquier momento. De cualquier forma sentimos mucho este inconveniente, que sabemos es muy incómodo.

Del mismo modo sentimos mucho no haber cumplido con la reubicación de su habitación; nuestro staff de recepción siempre intenta buscar mejores opciones para hacer que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles, lamentablemente debido a nuestra disponibilidad en ocasiones no les es posible lograrlo.

Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas sobre los incidentes que usted encontró durante su visita; esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlos nuevamente para brindarles el servicio que tanto han disfrutado en sus visitas anteriores.

Valparaíso, Valparaiso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Escojimos Riviera Maya con mi esposo para las vacaciones de este año, y nos quedamos un poco decepcionados.
Primero,como ya nos habiamos quedado en otros hoteles de esta cadena en el Caribe, optamos originalmente por el Iberostar Paraiso Lindo, llegamos el 10 de Junio a las 16:00 hrs. agotados despues de 16 horas de viaje y de 1 hora y media en el Aeropuerto de Cancún solo para ingresar al país, primero la gente del transfer Best Day (un caso aparte) nos lleva al hotel equivocado, a Paraiso Beach, tuvimos que insistir casi 10 min. para que nos dejaran en Lindo, donde teniamos reserva. Nos recibió Jacqueline, muy presta y atenta, pero nos informó solo lo basico, nos dio un mapa y nos mando a la habitación, nos llevaron al edificio 50, al lado de la Playa, un primer piso oscuro y tetrico, abrías la ventana... y la vista era un manglar horroroso, café y sin vida, además el acceso a este edificio esta al lado de un edificio de servicio lleno de muebles rotos y basura en la entrada... mal inicio, pedimos cambio de habitación a otra que tuviera mejor vista... y nos mandan a la misma habitación pero del piso 3, sin ascensor y con la misma vista, por paz mental optemos por no reclamar de nuevo. Después, empezamos a deambular buscando comida, y nos decian que estaba todo cerrado hasta las 19:00 que podiamos comer en el Pagoda, nadie se molesto en indicarnos (ni siquiera la Consierge) que podiamos pedir servicio a la habitación, cosa que los otros Iberostar donde estuvimos no tenía; logramos comer a las 20:00 hrs. y decidimos descanzar y empezar a ver el hotel con ojos mas frescos al día siguiente.
El Miercoles, lo primero con lo que nos topamos fue tratar de entrar al restaurant Tapatío de la piscina a desayunar, y la recepcionista nos dice muy amablemente que no podiamos porque solo correspondía a las pulseras doradas del Maya... ahi descubrimos que aunque los dos hoteles tienen zonas comunes, como varios otros hoteles de esta cadena, algunos restaurantes y otros servicios del Maya se pueden usar para reservas de Lindo, pero no en todo horario, duramente nos dimos cuenta que tendriamos que pasar todo el tiempo preguntando donde podiamos o no acceder con nuestra pulsera, por lo que optamos por hacer el Upgrade y nos cambiamos a Paraiso Maya. Excelente cambio.
La habitación que nos dieron era en primer piso, pero mucho mas confortable y aunque tenía vista a un jardin, ya era un cambio enorme, pasar de color tierra a un verde vida, el baño cuenta con tina de hidromasaje además de la ducha separada, lo que tambien fué una grata sorpresa, no habia restricciones para ninguna parte del hotel excepto a la zona del Grand, que como esta muy separada del resto, no te complica. Tomamos reservaciones para todas las noches siguientes (8) en un restaurant diferente y los probamos todos, les recomiendo que pidan horas temprano, entre las 7 y las 8, porque varios cuentan con Buffet de entradas y postres, y mas tarde queda muy poca variedad para probar; aunque disfrutamos mucho y en todos la atención fué excelente y la comida deliciosa, nos llamó la atención que el tipico plato "mar y tierra" (langosta y filete) esta presente en todos los menú, pero con su toque "particular": en el Tapatío, lo comimos con salsas mexicanas, en L'étoile, fue langosta termidor y filete con salsa de pimienta, y en el Geisha, era estilo teppanyaki...
La gran piscina es zona comun entre el Maya y el Lindo, aunque esta llena de gente, sobretodo por las tardes, no es insoportable, y dado el gran bar que tiene en el centro, excelentemente atendido por Filiberto, no se puede decir que este llena de borrachos, como he leido en otros post, las bebidas no las preparan con tanto alcohol y en su mayoria los clientes (norteamericanos) piden cerveza... siempre hay reposeras libres, y por su distribución no quedan tan alejadas de la piscina misma, además siempre pasan chicas ofreciendo tragos a los que estan en las reposeras, y recogiendo lo sucio, por lo que tampoco me toco ver basura en la zona.
Visitamos todas las dependencias del hotel y es bastante comodo y agradable, basicamente no salimos de ahi en 8 días y nunca nos aburrimos, solo no nos gustó la playa, el mar era muy picado y sucio de algas (halgo obvio y no culpa del hotel) pero la playa es como cualquier otra del caribe, agradable y de arenas blancas.
El unico problema serio que tuvimos durante toda la estadía fue con el representante de Best Day (venta de tours) que se aposta en la recepción del hotel, como en todos los All Inclusive del Caribe, se entiende que es un asunto de conveniencia para el hotel que estos Counter se encuentren en sus Lobby, tal vez no ganan nada de lo que ellos venden, por lo que no se responsabilizan del servicio que ellos den, pero si ganan porque los tours suelen ser diarios y si sales del hotel no consumes, solo te alojas... eso es una ganancia por donde lo mires, entonces, yo creo que si deben ser exigentes en cuanto a que el personal que trabaje en esos counter este al nivel del servicio del Hotel, no puedes tener todo un entorno diseñado y enfocado en hacer la estadía del pasajero grata y comoda, y tener una persona que vende tours que tiene una posición totalmente opuesta. Nosotros contratamos un tour un viernes para realizarlo el Lunes, el Domingo a primera hora mi esposo se acerca al counter y lo tiende el encargado/supervisor de Best Day, Jonathan, diciendole que vería lo de la anulación y que consultaramos después, tratamos de ubicarlo Domingo por la tarde y Lunes, el martes logramos encontrarlo mientras veia el partido de Mexico en la sala de Deportes (muy lejos de su counter) y recien ahi nos dice que no se podia anular el tiket y que si queriamos, podiamos reclamarlo con el agente de Viajes al regreso a Chile; en ese momento, fui super clara en reclamarle que mas alla de la devolución, no era posible que en tres dias no hubiera sido capaz de contactarnos en la habitacion o dejarnos una nota con nuestra Consierge informando de esto, para tratar de buscar otra solución (tal ves otro tour) y su respuesta fue, que nosotros teniamos que buscarlo a el, que no era politica de su empresa buscar al pasajero y que si nos enojabamos no nos atendía... plop!!! en un hotel 5 estrellas y 4 Diamantes de la AAA no puede haber NADIE que le de esa respuesta a un pasajero que esta de vacaciones!!! sea o no personal de la Compañía Iberostar, el debe estar a la altura del lugar y las condiciones donde esta trabajando.
Para tenerlo en cuenta, porque como en este caso, puede empañar todo el trabajo de un gran equipo humano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones aunque sentimos que su primera impresión no fuera la mejor debido a ciertos inconvenientes encontrados en nuestro hotel hermano. Tenga por seguro que les haremos llegar sus impresiones.

Con respecto a su comentario sobre su tour operador; lamentamos lo ocurrido. Como usted bien menciona Best Day es una compañía externa e independiente de IBEROSTAR, y por tanto ellos tienen sus propias políticas; sin embargo nosotros tratamos de brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad y una completa satisfacción. Nuestra Gerencia recibirá sus comentarios, puede estar segura de que no pasaran desapercibidos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el maravilloso servicio que usted y su familia se merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Dirección: Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.