“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Añadiste el Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Lima, Perú
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Todo el viaje estubo muy bien , fuimos en Julio con la familia y fue un gran viaje.Hemos comido langosta todos los dias en el restaurante marino , el frances tambien muy bueno, langosta en hasta en el japones !.El de carnes es malaso , los vinos que estan incluidos son muy basicos y la mayoria de las veces no te dicen excatamente cuales son los que puedes elegir sino que pretenden darte lo que hay! pero preguntando te dan 2-3 opciones.

Felipe muy buen servicio en los restaurantes y vero en la playa muy amable llevando tragos a toda hora siempre con buena actitud!

El spa esta buenisimo! El buffet variado , el jamon serrano un poco seco yo creo que si ya esta asi no lo deberian poner .Todo lo demas excelente! RECOMENDADO

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Invitamos a la flia (4 habit 9 personas) una semana, todo excelente en la atención comida etc hasta q el 2ndo día mi nieto se cortó el mentón en la piscina. Costo de 3 puntos en Plya del Carmen mil dólares. ?!!!

Último día, dolor de oídos, centro médico del complejo Iberostar (dentro del complejo hotelero) condición: US$ 120 para ver a un niño de 5 años con dolor.

Que paso con la humanidad ???

Pedí hablar con el Gte Gral Pedro Morales; nunca me atendió y envió a la Chief Concierge Officer a decirme q el centro es concesión y q así es.

La única ayuda una Sra de la tienda del Lobby le vendió gotas (supuestamente vta con receta) sin tener receta médica. La resp del hotel ?

Es una concesión no es nuestra responsabilidad. GENTE DONDE ESTAMOS ???

ME PARECE INACEPTABLE:

1. Ante una emergencia y por consultar condicionar pago de 120 dólares

2. El Gte Gral Pedro Morales no atienda una llamada de un huésped de 4 habitaciones.

3. Vta de gotas sin receta médica (ojo su intención fue ayudar)

4.El abuso del Hospimed en Playa del Carmen porq se le cobra al seguro

MI CONCLUSIÓN SI VAN AL IBEROSTAR PLAYA DEL CARMEN LLEVEN MUCHO DINERO PORQ SÓLO POR VERLOS LE COBRARÁN.

NO TIENE ATENCIÓN MÉDICA MÍNIMA Y LA QUE HAY (mala) CUESTA

Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

si visitan la riviera maya no dejen de hospedarse en este extraordinario hotel tiene todo lo que se nescecita, alimentos, instalaciones atencion solo puedo decir excelente, yo lo visite en nov del 2013 y lo volvere a visitar en el puente de septiembre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

De todos los lugares que he visitado, la atención al huésped brindada por el personal de este hotel, es la mejor que he visto hasta el momento. Predisposición para resolver cualquier inquietud que uno pudiera presentar; saludo y trato cordial por parte de todo el personal. Un staff increíblemente preparado para brindar el mejor servicio. Felicitaciones a quiénes hicieron de estas vacaciones, una experiencia inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Paraiso Maya para sus vacaciones en México.

Nos da mucho gusto saber que hemos logrado nuestro objetivo con usted; comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Esperamos recibirle nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su reseña del hotel.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hace una semana estuve hospedada con mi familia y la experiencia fue muy buena, hemos estado en otros hoteles de la zona y este nos convencio mucho, no nos decepciono, la comida es variada y muy buena y no hay ni un solo minuto en que uno se quede con hambre, a pesar de que el complejo es muy grande hay muchos restaurantes y bares. Las habitaciones son amplias y limpias e incluyen lo tradicional, regadera, plancha, tina de hidromasaje, minibar, cafetera, etc.Sus instalaciones son de las mejores que he conocido, albercas muy grandes donde se puede estar en plan familiar con los niños o bien super relax, el área de la playa es agradable. Me gusto que en cada edificio hay en la planta baja una recepcionista que te ayuda en lo que sea, sin necesidad de ir hasta la recepción, queda muy lejos. Lo que no me convenció mucho fueron los espectáculos nocturnos, no son divertidos, diría un poco aburridos. El equipo de animación esta aceptable, no están hostigando, pero son agradables. Si regresaría a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped ,

Primero que todo, permítanos darle las gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en IBEROSTAR Paraiso Maya.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que usted y su familia tuvieron unas vacaciones de ensueño en nuestro complejo y que todas nuestras amenidades estuvieron a la altura de sus expectativas.

Sentimos que nuestros shows no hayan sido de su total agrado, pero tenga seguro por seguro que nuestro equipo de Animación se esfuerza y se prepara todos los días para ofrecerles a nuestros huéspedes diversas actividades y juegos procurando brindarles momentos de lo más placenteros; su observación ya ha sido enviada a nuestro Gerente de Animación para que siga mejorando el servicio.

Una vez más, le damos las gracias por su preferencia y esperamos que tenga la oportunidad de regresar el año entrante a nuestro complejo.

Sinceramente,

N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.