Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente comida y bebida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“excelente comida y bebida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

un hotel bastante grande y de varias atracciones, el personal muy amable, les recomiendo mucho el tepanyaki es muy bueno, y las noches de café maya, además las albercas son muy grandes, el rio toda una experiencia, y lo mejor la alberca de holas, es fenomenal, todos queremos estar ahí, en la parte de arribade la alberca principal te dan todo el helado que quieras, además de 10 sabores

Consejo sobre las habitaciones: pidan los pisos de arriba pues hay algo de moscos, de preferencia las mas cercanas a las albercas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.965 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.600
    849
    307
    124
    85
Ver opiniones para
1.615
657
27
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Soy cliente de Iberostar desde hace muchos años y de diferentes destinos,tanto nacionales como internacionales sobre todo caribe,y concretamente en Rivera Maya es la segunda vez que estoy.La anterior que fué hace nueve años estuve en el Paraiso lindo,solo puedo deciros que sigue siendo un complejo increible y el Maya lo supera con creces.No lo califico de excelente porque he notado algun fallo sin importancia,pero creo que la direccion del hotel deveria estudiar.
Lo primero,deciros que las habitaciones super amplias y con jacuzzi en el baño.
Concretamente en la Hab.6370 buenas vistas con todo el equipamiento de maximo nivel que te proporciona este tipo de hoteles.
Todo lo demas como siempre en Iberiostar, la comida de gran calidad,las instalaciones de 10 ,yo viaje con mi hija de 6 años y se lo paso bomba en el miniclub y las piscinas con los toboganes y en la piscina de olas.

Ahora os queria comentar un poco ,los pequeños fallos que he notado:
En primer lugar el tema del personal,sobre todo en los camareros de bares y restaurantes.
He notado en alguno de ellos (no en todos) cierto pasotismo y poca amabilidad.Me paso un caso en el bar del teatro que me hizo descubrir porque ciertos camareros tardan en atenderte y demuestran poca amabilidad.Llegue a la barra de dicho bar y habian dos personas a mi lado el camarero las atendio y pensaba que el siguiente iba a ser yo ,pero se incorpora una persona que no estaba anteriormente y la atiende a ella primero y asi con varias personas mas ,y observo que a estas personas les proporcina un trato amigable y con una gran sonrisa cosa que no sucedio conmigo cuando se digno a atenderme,y el secreto es que estas personas le proporcionaban propinas.

Tambien el dia de llegada, la señorita de recepción (que si no recuerdo mal se llamaba Coral) nos atendio de manera apatica (extraño tambien en Iberostar)dandonos la informacion a cuenta gotas,despachandonos muy rapido, de echo tuve que volver al dia siguiente a consultar la clave wifi y algunas cosas mas que esta señorita no nos informo.
Si que es cierto que la responsable de recepcion al enterarse de este incidente se disculpo en varias ocasiones,lo que es de agradecer.
Entiendo que en este tipo de paises los sueldos son muy bajos y que las propinas son muy importantes para ellos, pero no se puede tratar de manera diferente y deficiente a un cliente por dar o no dar propinas,ya que yo todos esos servicios ya los he pagado con anterioridad y con creces.
Otro tema que encontre un poco extraño es lo de los restaurantes a la carta,ya que excepto en el japones ,en los demas excepto el plato principal,lo demas te lo tienes que servir tu,no entiendio el concepto de restaurante a la "CARTA" que tienen, si es casi como el bufette de las comidas.En otros hoteles de la cadena no funciona asi ,(por ejem.hotel Iberostar Antelia de Tenerife,en el que en los restaurantes a la carta te sirve un camarero de principio a fin)

Queria destacar la amabilidad y la profesionalidad(y sin propinas) de Laura ,la conserje de nuestro bloque,que siempre estaba dispuesta a ayudarte, y con una sonrisa en la cara.
Por lo demas todo perfecto os lo aconsejo si duda, lo unico que los responsables de Iberostar deberian estar mas pendientes de estos detalles porque en los detalles esta la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la hab 6370, esta muy bien,ya que esta en el medio del complejo y os queda a mitad de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Todo el viaje estubo muy bien , fuimos en Julio con la familia y fue un gran viaje.Hemos comido langosta todos los dias en el restaurante marino , el frances tambien muy bueno, langosta en hasta en el japones !.El de carnes es malaso , los vinos que estan incluidos son muy basicos y la mayoria de las veces no te dicen excatamente cuales son los que puedes elegir sino que pretenden darte lo que hay! pero preguntando te dan 2-3 opciones.

Felipe muy buen servicio en los restaurantes y vero en la playa muy amable llevando tragos a toda hora siempre con buena actitud!

El spa esta buenisimo! El buffet variado , el jamon serrano un poco seco yo creo que si ya esta asi no lo deberian poner .Todo lo demas excelente! RECOMENDADO

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Invitamos a la flia (4 habit 9 personas) una semana, todo excelente en la atención comida etc hasta q el 2ndo día mi nieto se cortó el mentón en la piscina. Costo de 3 puntos en Plya del Carmen mil dólares. ?!!!

Último día, dolor de oídos, centro médico del complejo Iberostar (dentro del complejo hotelero) condición: US$ 120 para ver a un niño de 5 años con dolor.

Que paso con la humanidad ???

Pedí hablar con el Gte Gral Pedro Morales; nunca me atendió y envió a la Chief Concierge Officer a decirme q el centro es concesión y q así es.

La única ayuda una Sra de la tienda del Lobby le vendió gotas (supuestamente vta con receta) sin tener receta médica. La resp del hotel ?

Es una concesión no es nuestra responsabilidad. GENTE DONDE ESTAMOS ???

ME PARECE INACEPTABLE:

1. Ante una emergencia y por consultar condicionar pago de 120 dólares

2. El Gte Gral Pedro Morales no atienda una llamada de un huésped de 4 habitaciones.

3. Vta de gotas sin receta médica (ojo su intención fue ayudar)

4.El abuso del Hospimed en Playa del Carmen porq se le cobra al seguro

MI CONCLUSIÓN SI VAN AL IBEROSTAR PLAYA DEL CARMEN LLEVEN MUCHO DINERO PORQ SÓLO POR VERLOS LE COBRARÁN.

NO TIENE ATENCIÓN MÉDICA MÍNIMA Y LA QUE HAY (mala) CUESTA

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

si visitan la riviera maya no dejen de hospedarse en este extraordinario hotel tiene todo lo que se nescecita, alimentos, instalaciones atencion solo puedo decir excelente, yo lo visite en nov del 2013 y lo volvere a visitar en el puente de septiembre

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Dirección: Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°7 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Playa Paraiso
Paraiso Maya
Iberostar Maya
Hotel Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Paraiso Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.