Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bello pero incomodo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Riviera Maya
Guardar
Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Bello pero incomodo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un resort muy grande donde las habitaciones quedan muy lejos de la playa. El servicio de habitacion es muy lento. La playa es incomoda porque hay piedras en el agua. Bien el kinder y el servicio de piscina.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado farquet :

Agradecemos mucho el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos complace saber que el Kid’sClub y el servicio de las albercas fueron de su total agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán con el área correspondiente para su seguimiento ya que son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.243 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.036
    744
    237
    127
    99
Ver opiniones para
916
774
25
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora de Hidalgo, México
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es un Hotel que cuenta con todos los servicios, tiene servicio, calidad, amenidades, genial para descansar y divertirte, el personal de aseo sorprendete, mantienen las habitaciones limpias en todo momento y son muy atentos. las bebidas en la alberca o los restaurantes son muy buenas. las albercas muy limpias y las instalaciones en estado impecable. para mi gusto lo unico que les falto fue una amplia presentación en botanas. sus shows temáticos en el restaurant del lago muy buenos y la comida del buffete excelente muy basto y variedad de postres.

Espero regresar pronto.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Las instalaciones son increibles!!, la atencion del personal es excelente, un lugar que se encuentra entre cancun y playa del carmen, indispensable renta de vehiculo para trasladarce, los cuartos estan en perfecto estado, muy limpios y no les falta absolutamente nada, la riviera maya es un lugar que es para concer, no para quedarce en el hotel, hay muchos lugares que vistar, la playa del hotel es muy fea, pero en las visitas a playa del carmen y cancun existen playas hermosas, contraten los paquetes de visita a xcartet, xel-ha con anticipacion y via internet, es mas barato y con los alimentos incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: existen varias albercas alrededor del hotel, pienso que cualquier hubicación en el hotel es buena, a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un Hotel excelente en toidos los sentidos. Fui gracias a un intercambio por RCI y desde que llegas te impresiona del lujo y de la majestuosidad del mismo. Muy buena la atención y al explicarle en mi caso debido al problema que tenía con la TDC en mi país accedieron a que pagara los consumos que hiciera uno por uno.Logicamente es mas comodo dejar el voucher abiero pero para nosotros los venezolanos se nos complica controlde cambio y recien debvaluación. Las habitaciones muy grandes (con todo lo necesario y hasta un jacuzzi en la misma). Varias piscinas, una de ellas es seguramente uno de las mas grandes de America. Lo alquile vehiculo, pero igualmente tome el servicio de transporte (en carritos de golf) que funciona muy bien. Los restaurantes de comida variada, bien decorados y con muy buena atención. Hay spa, cancha de tennis y un bello campo de golf. Adicionalmente hay un serie de actividades durante la semana, por jemplo hize el tour en bicicleta donde pude conocer los otros hoteles del complejo (tienen hasta un reservorio de flamencos y cocodrilos)
Lo unico es la playa que justo en frente esta un arrecife, pero si caminas al norte unos diez minutos encontraras un playa hermosa, con guas trasparentes y al estar el arrecife... con bellos peces ...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Funes, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Acabo de hospedarme en el Grand Mayan de Playa del Carmen con mi marido y mis tres hijos. El hotel es bellísimo, tanto desde el punto de vista arquitectónico como del diseño de objetos. De todos modos tiene innumerables falencias que decididamente deben mejorar: (1) prometen un descuento en el total de los consumos si uno concurre a una reunión con los agentes de venta de tiempos vacacionales que luego se transforma en un descuento solamente en alimentos y bebidas y que no quedó explicitamente explicado en el momento oportuno; (2) los servicios de check-in y check-out no son ágiles y son poco transparentes; (3) la recreación para niños no es buena para nada, aunque mejora un poco en el Mayan; (4) el hotel NO TIENE PLAYA, y esta es la falencia mayor desde nuestro punto de vista; (5) si bien uno pagó una determinada suma de dinero para alojarse en este hotel, TODO tiene un costo extra... los juegos de canoa y burbuja para los chicos cuestan alrededor de 13 dólares para usarlos de 15 a 30 minutos, el agua mineral que dejan en la habitación tiene costo, el servicio de traslado a Playa del Carmen es costoso para una familia como la mía (que, en mi opinión, debería ser una cortesía del hotel, ya que no está ubicado convenientemente), los servicios de taxi desde y hasta el aeropuerto, etc.; (6) la ubicación del hotel no es buena; si uno desea conocer otros lugares, se ve obligado a usar el transporte del hotel que nos resultó costoso; (7) dentro del complejo, todo queda muy lejos; (8) las unidades studio (2 a 4 pax) no tienen cafetera ni heladera...

En fin, no es un hotel que voy a recomendar y considero que el hecho de que no tenga playa debe aparecer MUY visiblemente en la página web del hotel porque por lo menos en mi caso, lo sentí como una defraudación muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Los balcones de algunas unidades del edificio 8 del Gran Mayan dan a una obra en construcción y hay...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Chuchi65 :
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan.

Nos apena mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con el área responsable.Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Sinceramente,
La Gerencia de The Grand Mayan.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
Número de habitaciones: 121
También conocido como:
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya
Maya Riviera Maya
Hotel The Grand Mayan Riviera Maya Playa Del Carmen
Mayan Riviera Maya
The Grand Mayan Riviera Maya Hotel
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.