“HERMOSO HOTEL EN RIVIERA MAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

Añadiste el The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Riviera Maya
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Guadalajara, México
“HERMOSO HOTEL EN RIVIERA MAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

es un hermoso hotel y de lujo, excelentes instalaciones lo malo es la playa no es muy bonita, pero el hotel se encuentra en excelente ubicacion puedes salir a playa del carmen o cancun, tambien a tulum excelentes playas parecen de paraiso, pero el hotel mis respetos lujosisimo, todo perfecto, ha y la comida mmmmmmmmmm simplemente deliciosa, mis felicitaciones al cheff.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto la suit 1bd, pero si pueden llevar mas familia la 2 bd esta excelente, escoger una c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un resort muy grande donde las habitaciones quedan muy lejos de la playa. El servicio de habitacion es muy lento. La playa es incomoda porque hay piedras en el agua. Bien el kinder y el servicio de piscina.

• Se alojó el julio de 2012
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado farquet :

Agradecemos mucho el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos complace saber que el Kid’sClub y el servicio de las albercas fueron de su total agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán con el área correspondiente para su seguimiento ya que son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Es un Hotel que cuenta con todos los servicios, tiene servicio, calidad, amenidades, genial para descansar y divertirte, el personal de aseo sorprendete, mantienen las habitaciones limpias en todo momento y son muy atentos. las bebidas en la alberca o los restaurantes son muy buenas. las albercas muy limpias y las instalaciones en estado impecable. para mi gusto lo unico que les falto fue una amplia presentación en botanas. sus shows temáticos en el restaurant del lago muy buenos y la comida del buffete excelente muy basto y variedad de postres.

Espero regresar pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Las instalaciones son increibles!!, la atencion del personal es excelente, un lugar que se encuentra entre cancun y playa del carmen, indispensable renta de vehiculo para trasladarce, los cuartos estan en perfecto estado, muy limpios y no les falta absolutamente nada, la riviera maya es un lugar que es para concer, no para quedarce en el hotel, hay muchos lugares que vistar, la playa del hotel es muy fea, pero en las visitas a playa del carmen y cancun existen playas hermosas, contraten los paquetes de visita a xcartet, xel-ha con anticipacion y via internet, es mas barato y con los alimentos incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: existen varias albercas alrededor del hotel, pienso que cualquier hubicación en el hotel es buena, a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un Hotel excelente en toidos los sentidos. Fui gracias a un intercambio por RCI y desde que llegas te impresiona del lujo y de la majestuosidad del mismo. Muy buena la atención y al explicarle en mi caso debido al problema que tenía con la TDC en mi país accedieron a que pagara los consumos que hiciera uno por uno.Logicamente es mas comodo dejar el voucher abiero pero para nosotros los venezolanos se nos complica controlde cambio y recien debvaluación. Las habitaciones muy grandes (con todo lo necesario y hasta un jacuzzi en la misma). Varias piscinas, una de ellas es seguramente uno de las mas grandes de America. Lo alquile vehiculo, pero igualmente tome el servicio de transporte (en carritos de golf) que funciona muy bien. Los restaurantes de comida variada, bien decorados y con muy buena atención. Hay spa, cancha de tennis y un bello campo de golf. Adicionalmente hay un serie de actividades durante la semana, por jemplo hize el tour en bicicleta donde pude conocer los otros hoteles del complejo (tienen hasta un reservorio de flamencos y cocodrilos)
Lo unico es la playa que justo en frente esta un arrecife, pero si caminas al norte unos diez minutos encontraras un playa hermosa, con guas trasparentes y al estar el arrecife... con bellos peces ...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 69 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Gran Mayan
Maya Riviera Maya
The Grand Mayan Riviera Maya Hotel
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.