“Instalaciones de primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Instalaciones de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso como Cancún necesita lugares a su altura, y este es uno de ellos. Han sido unos días muy buenos en este lugar con un gran servicio e instalaciones de primera. Los empleados son muy atentos y serviciales. La gente que visita el lugar en su mayoría son extranjeros ya que sus instalaciones y servicio es muy bueno

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos con la familia dos semanas, fue excelente. Las habitaciones muy limpias, suficiente espacio para estar muy cómodos y relajados. El servicio es muy bueno. Leí en algunas publicaciones que las camas eran muy duras pero a mi no me pareció así y nosotros viajamos con dos bebés. De verdad muy recomendable este hotel. Pero lo mejor que tiene son las albercas, son hermosas, limpias grandes, hay agua por donde voltees. Para los niños es excelente y aún queda espació para los adultos que quieran un poco de privacidad. Es cierto, la playa no es lo mejor que tiene pero pues a menos que te quieras quedar todo el tiempo en el hotel, siempre hay otras opciones para ir a la playa como Tulum. Los desayunos buffet son deliciosos. OJO y de verdad háganme caso, NO crean todo lo que les dicen los que venden las membresias. Si vayan a escuchar si quieren perder una mañana completa e su valioso tiempo de vacaciones y tener desayuno gratis, pero antes de firmar cualquier cosa, por favor investiguen bien lo del club vacacional. Fuera de eso este hotel tiene todo lo que puedan imaginar para pasar un tiempo inolvidable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Llegamos a Grand Mayan y desde el primer momento nos trataron como Reyes, .. ya la vista y el lugar es imponente y fascinante!!.ni que decir de su personal, excelente la atencion del concierge, los choferes (Gustavo, Jose) que diariamente nos traian al lobby. Los Meseros, Alejandro del Green Break, Raul y Jose que siempre atendian en la piscina del GM. Es un lugar de alto nivel profesional y recomendable 100%. Gracias a todos lo que nos mimaron durante nuestra estadia.!!!
Un dato: Gran Mayan integra junto a Mayan Palace, The Blizz, The Grand Blizz y Luxury al grupo Vidanta. Todos excelentes!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

es un hermoso hotel y de lujo, excelentes instalaciones lo malo es la playa no es muy bonita, pero el hotel se encuentra en excelente ubicacion puedes salir a playa del carmen o cancun, tambien a tulum excelentes playas parecen de paraiso, pero el hotel mis respetos lujosisimo, todo perfecto, ha y la comida mmmmmmmmmm simplemente deliciosa, mis felicitaciones al cheff.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto la suit 1bd, pero si pueden llevar mas familia la 2 bd esta excelente, escoger una c...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un resort muy grande donde las habitaciones quedan muy lejos de la playa. El servicio de habitacion es muy lento. La playa es incomoda porque hay piedras en el agua. Bien el kinder y el servicio de piscina.

• Se alojó el julio de 2012
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado farquet :

Agradecemos mucho el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos complace saber que el Kid’sClub y el servicio de las albercas fueron de su total agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán con el área correspondiente para su seguimiento ya que son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.