“No llegues si no eres sujeto de credito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Tijuana, México
“No llegues si no eres sujeto de credito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos y el lobby muy bonito, la gente amable y nos encontramos con la sorpresa de q debiamos tener una tarjeta de credito con por lo menos 8000 pesos para poder hospedarnos. Al no tener tarjetas de credito tuvimos q dejar 2000 en efectivo como deposito de la habitacion. La verdad nunca me habian pedido deposito por habitacion en ningun hotel pero en fin no tuvimos de otra a si que despues de todo el dia de haber viajado y sin comer tuvimos q cenar unas papitas y agua por q en ninguna parte del hotel te aceptan efectivo todo tiene q ir con servicio al cuarto. Lo bueno de esto fue que al ir mas en plan de conocer la riviera maya saliamos muy temprano del hotel a desayunar y conocer no nos hizo mucha falta el credito.
Las habitaciones nos recibieron con olor a aire acondicionado sucio, y cucarachas, una mediana y tres pequeñas.
Todo se oye entre cuartos nuestros vecinos desde las 6am desayunaban y gritaban sin piedad nos aprendimos vida y obra.
El personal amable pero en exceso por q eso si el unico efectivo q circula en el hotel son las propinas.
Los vendedores de los compartidos estan al acecho en todo momento y te llaman a la habitacion en la mañana 2 veces y en la tarde otras 2 lo q hicimos fue desconectar los telefonos.
Las distancias son enormes los carros son insuficientes, hablo de que de la entrada de la carretera al cuarto haciamos 15 min caminando del cuarto al lobby otros 15 a la playa casi 25 min etc si no les gusta caminar este hotel no es para ustedes.
La playa horrible, no hay arena bonita afuera y dentro del mar ni bonita ni fea pura piedra.
Las albercas del grand extraordinarias muy bonitas
Las del mayan palace normal grandes pero muy ordinarias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Mayra R :

De antemano, agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia enThe Grand Mayan. Es un placer enterarnos que el servicio de la mayor parte de nuestro personal fue de su total agrado .Así mismo, que le parecieron bonitas las albercas.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que esta información nos ayuda parasuperar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Por lo tanto, haremos llegar su sentir al área correspondiente para su seguimiento.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi novio y yo visitamos recientemente el The Grand Mayan - Jungle, nuestra habitacion espectacular con vista a la jungla, el resort es enorme y hay que moverse con carrito, pero una vez que te trasladas no hay mas que cosas espectaculares que ver y disfrutar, el campo de Golf muy bien, el staff muy atentos los drivers de los carritos de golf super atentos, las chicas de la cortesia nocturna & limpieza de la habitacion super bien!

No vemos el momento de regersar con familia y amigos! Un lugar excelente para disfrutar de las maravillas de la Riviera Maya!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la master room de una recamara super para una pareja incluso con hijos!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Lo disfruté en el verano del 2011. Además del hermosísimo lugar geográfico donde está enclavado, tiene todas las comodidades que uno pretenda tener y ocupa una superficie tan amplia que resulta casi imposible terminarlo de conocer, como asimismo uno se siente en un lugar privadísimo y exclusivo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las comodidades son grandes., muy luminosas y cálidamente decoradas. No hace falta dar ningún...
Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Valle de Bravo, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

un resort hermoso, en el que tube la oportunidad de hospedarme y festejar con un ambiente taan tranquilo, tan de descanso , ademas que el personal es amable & la piscina es hermosa hasta los mas peques las disfrutan....quede encantanda tambien con Las habitaciones muy comodas y muy aseadas, & encantanda regreso!
la pase divinamente con mi familia, disfrutamos la semanita! pues a mi me parecio un lugar excepcional
aunque tambiien eso de caminar tanto para llegar a la playa no me gusto...! y esperar a que llegara un carrito que te trasportara del edificio al lobby y viceversa es frsutrante pero el resto un servicioo excelente....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es hermoso con alberca las 24 horas con agua templada y muy agradable, cuenta con una alberca al rededor de una gran parte del hotel que suma al rededor de un kilómetro, la comida muy exquisita y las bebidas en su punto, el ambiente en general es muy bueno aunque hay muchos lugares afuera que ver, podrían no salir del hotel y pasarla increíble.

El único inconveniente es que en la recepción nos abordaron para hacer una invitación para darnos un recorrido por el hotel y nos agrado la idea ya que es grande pero nos dieron una plática y posterior nos intentaron vender habitaciones por semana o algo así, no iba incluido en nuestro paquete y sin embargo lo aceptamos y tal vez perdimos una hora y media en esa plática, si no les interesa no acepten.

TODO LO DEMÁS HERMOSO, DIVINO, INCREÍBLE

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.