“Excelente atencion en la recepcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
The Grand Mayan Riviera Maya
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Mexico
“Excelente atencion en la recepcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Por este medio quiero hacer notar la extraordinaria atencion que recibiimos en el hotel, aun estando al 100% de ocupacion (pasamos año nuevo en el hotel). La Srita Ariana Berenice supero por mucho nuestras expectativas resolviendo todas nuestras necesidades por pequeñas que fueran, en varias ocasiones se adelanto a sugerirnos mejores opciones.

Hemos tenido experiencias en estas fechas de otros hoteles y nunca nos habian hecho sentir tan bien venidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En el hotel se mueve uno sin dinero. Numero de habitación, firma y listo. A pagar al final de la estadia.
Las playas no son muy lindas en ese sector. No apto para sedentarios( hay que caminar bastante por sus dimenciones)
Por lo demás exelente. Comida de primera. Atencion óptima.
Yo ya e regresado en dos ocaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un resort excelentemente bien cuidado, con grandes parques y unas piscinas impresionantes.
El personal es realmente muy amable, las habitaciones son preciosas y super espaciosas.
La limpieza es excepcional.
No queda cerca de Playa del Carmen por lo que es recomendable alquilar un auto. Pero hay servicios de combis varias veces al dia por poco valor.
A 70 kilómetros se encuentra Tulum y a 69 Cancun.
Posee estacionamiento cerca de los departamentos
Uno no terminara de recorrer nunca este resort.
Hay happy hour (2x1) en bebidas en todas las piscinas en diferentes horarios
Hay una tienda (Jade) donde se puede comprar alimentos como un supermercado a buenos precios o comidas ya hechas (sandwiches y ensaladas riquisimas) tambien a buen precio para llevar al lado de la piscina.
La decoracion es impecable haciendo homenaje a la cultura
Sin lugar a dudas voy a volver porque la experiencia fue sumamente positiva.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos y el lobby muy bonito, la gente amable y nos encontramos con la sorpresa de q debiamos tener una tarjeta de credito con por lo menos 8000 pesos para poder hospedarnos. Al no tener tarjetas de credito tuvimos q dejar 2000 en efectivo como deposito de la habitacion. La verdad nunca me habian pedido deposito por habitacion en ningun hotel pero en fin no tuvimos de otra a si que despues de todo el dia de haber viajado y sin comer tuvimos q cenar unas papitas y agua por q en ninguna parte del hotel te aceptan efectivo todo tiene q ir con servicio al cuarto. Lo bueno de esto fue que al ir mas en plan de conocer la riviera maya saliamos muy temprano del hotel a desayunar y conocer no nos hizo mucha falta el credito.
Las habitaciones nos recibieron con olor a aire acondicionado sucio, y cucarachas, una mediana y tres pequeñas.
Todo se oye entre cuartos nuestros vecinos desde las 6am desayunaban y gritaban sin piedad nos aprendimos vida y obra.
El personal amable pero en exceso por q eso si el unico efectivo q circula en el hotel son las propinas.
Los vendedores de los compartidos estan al acecho en todo momento y te llaman a la habitacion en la mañana 2 veces y en la tarde otras 2 lo q hicimos fue desconectar los telefonos.
Las distancias son enormes los carros son insuficientes, hablo de que de la entrada de la carretera al cuarto haciamos 15 min caminando del cuarto al lobby otros 15 a la playa casi 25 min etc si no les gusta caminar este hotel no es para ustedes.
La playa horrible, no hay arena bonita afuera y dentro del mar ni bonita ni fea pura piedra.
Las albercas del grand extraordinarias muy bonitas
Las del mayan palace normal grandes pero muy ordinarias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Mayra R :

De antemano, agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia enThe Grand Mayan. Es un placer enterarnos que el servicio de la mayor parte de nuestro personal fue de su total agrado .Así mismo, que le parecieron bonitas las albercas.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que esta información nos ayuda parasuperar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Por lo tanto, haremos llegar su sentir al área correspondiente para su seguimiento.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi novio y yo visitamos recientemente el The Grand Mayan - Jungle, nuestra habitacion espectacular con vista a la jungla, el resort es enorme y hay que moverse con carrito, pero una vez que te trasladas no hay mas que cosas espectaculares que ver y disfrutar, el campo de Golf muy bien, el staff muy atentos los drivers de los carritos de golf super atentos, las chicas de la cortesia nocturna & limpieza de la habitacion super bien!

No vemos el momento de regersar con familia y amigos! Un lugar excelente para disfrutar de las maravillas de la Riviera Maya!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion fue la master room de una recamara super para una pareja incluso con hijos!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Grand Maya Riviera Maya
Mayan Riviera Maya
Hotel The Grand Mayan Riviera Maya Playa Del Carmen
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.