“Un lugar de Ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste el The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Guadalajara, México
“Un lugar de Ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos muchas expectativas acera de este viaje, ya teniamos ganas de ir al Grand Mayan y fue una experiencia muy buena me ire por partes:

* Instalaciones: increibles; habitaciones comodas, limpias, bien ubicadas albercas maravillosas no sales del rio artificial y mucha seguridad para los niños en su area, la cual esta completamente cubierta por material antiderrapante haciendo vrtualmente imposible que un pequeño se resbale, el agua crsitalina.

* Personal: Todos muy amables la verdad se mueren por tratar bien a losvisitantes desde el valet hasta las camareras todos muy bien sin caer en lambisconerias.

* Restaurant y amenidades: Escuchamos mucho acerca de lo caro qe esel complejo per si tienes en cuenta la calidad y lujo que te dan es bastante acorde incluso me atreveria decir que los precios son muy accesibles un ejemplo; cerca de la alberca de olas hay un restaurant que que preparan al carbon pescados, el pescado de aproximadamente 1.3kg como en 400 pesos el cual te lo dan con guarniciones etc y pues comimos 4 personas perfectamente entonces si hayde todo tipo de precios hay muchos restaurants asi que todo es buscarle.

Obeservaciones: es ciertolas distancias son largas pero no hay que exagerar, se va a vacacionar asi que no hay que tener miedo a caminar un poco, la distancia mas grande es del valet parkin a el complejo, y en nuestro caso llevamos a una persona adulta pero para que no caminara tanto bajandose del valet parkin la llevaban en un carrito hasta la recepcion del grand mayan entonces estuvo excelente.

Punto negativo: Como siempre los vendedores hostigosos pero pues asi son donde sea, solo nieguense y ya, una de las 2 grand master suite olia cuando llegamos a humedad pero se le quito rapido cuando hicieron limpieza.

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un buen hotel sin lugar a dudas, pero lo extenso que es, complica el ir y venir de tu habitación a la zona de albercas y a la playa, por cierto la playa esta llena de piedrillas, no apta para nadar. Servicio y habitación excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Manoloeh :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que The Grand Mayan le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras habitaciones y el servicio que nos caracteriza.

Sus observaciones serán canalizadas a las áreas correspondientes paraseguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotrosy esperamos poderle servir nuevamente en unfuturocercano.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Dentro del Hotel Gran Mayan, Riviera Maya, puedes encontrar a Dreamartphotography en donde en una sola sesión fotográfica capturan los momentos más románticos de tu viaje con tu pareja y también momentos impresionantes si vas en familia!!!
Sin dudarlo, realiza una sesión fotográfica y puedes escoger solo las que te agraden.

TE ESPERAN LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE ENSUEÑO!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Por este medio quiero hacer notar la extraordinaria atencion que recibiimos en el hotel, aun estando al 100% de ocupacion (pasamos año nuevo en el hotel). La Srita Ariana Berenice supero por mucho nuestras expectativas resolviendo todas nuestras necesidades por pequeñas que fueran, en varias ocasiones se adelanto a sugerirnos mejores opciones.

Hemos tenido experiencias en estas fechas de otros hoteles y nunca nos habian hecho sentir tan bien venidos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

En el hotel se mueve uno sin dinero. Numero de habitación, firma y listo. A pagar al final de la estadia.
Las playas no son muy lindas en ese sector. No apto para sedentarios( hay que caminar bastante por sus dimenciones)
Por lo demás exelente. Comida de primera. Atencion óptima.
Yo ya e regresado en dos ocaciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.