“Paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de Excelencia 2014
Bogota
“Paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Inolvidables vacaciones en el Resort más hermoso al que hemos viajado, las instalaciones son sencillamente lujosas y extraordinarias, el equipo del hotel es supremamente amable y servicial. Especial recordación por el equipo de entretenimiento del Pool-bar, estupendos y muy queridos. Un sentimiento de total felicidad se mantuvo a lo largo de nuestras vacaciones. Recomiendo el Resort totalmente, es una experiencia que tienen que vivir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

que lugar excelente, donde todos se esmeran por hacerte sentir lo mejor de la calidad y la calidez de un mexico que, en su gente, se expresa todo el tiempo.
Un profesionalismo digno de los mejores lugares, un cuidado del ambiente y de las posibilidades de una modernidad al servicio de los pasajeros, que son, al fin y al cabo, quienes le dan vida al lugar.
Todo muy cuidado, para hacerte pasar unas maravillosas vacaciones !
Gracias a todos los que hacen el Grand Mayan por hacernos sentir tan bien atendidos y cuidados !
Volveremos todas las veces que podamos , no lo duden !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel es una maravilla, se respira un ambiente fenomenal. Los cuartos muy limpios, las albercas impecables, el servicio a cuartos muy bueno, transportes muy buenos. Un detalle en pocas palabras no hay mar y los meseros nos tratan como perros

Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel como todos los grand mayan, ofrece habitaciones con algunos lujos como jacuzzi, lcd tv, piscina en la terraza grandes albercas etc.... las desventajas que le veo son, las grandes distancias que hay que recorrer para ir a las albercas o restaurantes, a mi parecer hay muy pocas camionetas de transporte interno, ya que a veces hay q esperar hasta 20 minutos para que pase el carrito, practicamente no se utiliza la playa ya que hay muchas piedras y el mar es agresivo, no hay pistas para correr y es imposible correr en la playa por la inclinacion que tiene esta, lo recomiendo para personas que quieren pasarse todo el dia relajandose en las hermosas albercas exclusivas o jugando golf, ya que no hay mucho mas por hacer.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel no tiene una playa usable. Esta llena de rocas y muy fea.
Buenas albercas. Mal servicio. Nos mandaron al ultimo cuarto del complejo y habiendo espacio no nos cambiaron a una habitacion mas cercana.
Todo CARISIMO en el hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado jelpspeed :

De antemano,agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestro servicio. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Cordialmente,

La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.