“MUY BONITO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Morelia, México
“MUY BONITO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel muy bonito, los jardines muy bien cuidados, desgraciadamente la playa tenia una zona en construcción pero estoy seguro que eventualmente quedará increible. Las albercas muy limpias y enormes. Super recomendable el servicio de fotografía del lugar, cuando vayan no dejen de hacer uso de éste servicio (el fotografo Alex trató super bien a mis hijos, es todo un profesional)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado JoseMiguelMurillo:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acudimos en familia durante la Semana Santa y además de las instalaciones, la oportunidad de utilizar las albercas durante la noche, destacaria la voluntad de ayudar del personal. La ubicación del hotel permite aprovechar las atracciones de la zona. En esfuerzo para mejorar la playa y planes a futuro innovadores respecto de otros hoteles de la misma ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las mas cercanas a la recepcion en caso de llevar niños pequeños o adultos mayores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Jorge E :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las albercas, la ubicación del hotel y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Efectivamente volvi a visitar el majestuosos Hotel Grand Mayan Palace, sobre las instalaciones ni que decir, son espectaculares. Sobre la playa estan haciendo un esfuerzo para hacer algunos cambios pareciera que si les interesa ofrecer lo que buscamos todos los vacacionistas en la riviera maya (una playa digna) ya veremos talvez se lleven todo el año en el acondicionamiento. desafortunadamente para los directivos y socios del Hotel la mayor oportunidad es el SERVICIO de la mayoria de sus empleados (meseros de playa - albercas) choferes de los carritos que te llevan a la habitacion. Para muestra solo un boton, tienen una remodelacion en una palapa que desafortunadamente para los huespedes es la prinsipal conexion para albercas, playa y tienda, de lado de mayan palace y sorpresa esta CERRADO el acceso, ningun preventivo antes de llegar, ningun señalamiento. A dar una vuelta si es que sabes por donde, agregare solo algunas fotos.
Tambien debemos reconocer el excelente servicio de muy pocos empleados, se ve que tienen bien puesta la camiseta (camaristas, servicio al cuarto y recepcionistas)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca del Lobby y las Albercas son los edificios del 1 al 3
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un excelente Resort, las habitaciones están limpias, las tiendas tienen productos a precios accesibles (no como algunos hoteles que te cobran el doble o triple), sus albercas son espaciosas, todas las instalaciones tienen bonita decoración, hay distintas actividades que organiza el personal del hotel... Está enorme por lo que las distancias son grandes, te llevan de un lugar a otro en carritos estilo golf

En épocas de lluvia hay que tener cuidado donde se estacionarse, ya que tiende a inundarse y si no tiene seguro el carro que alquilaste, te echa a perder el viaje pues no te reponen el carro.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a estar saliendo del hotel, pide una habitación cercana a algún estacionamiento ya que las di...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Maggie V:

Nos alegra saber que su estancia en The Grand Mayan fué una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El grand maya es el hotel lujoso de los maya, este hotel es espectacular, las piscinas son grandisimas cuenta con 3 restaurantes uno italiano uno cubano y uno japones son muy ricos y a muy buenos precios.

lo unico malo de este hotel es que NO TIENE PLAYA,

si lo consigues con intercambio con RCI o interval que solo intercambias tu semana lo recomiendo.

si vas a pagar el precio completo de este hotel que es aproximado 6000 pesos por noche, para nada lo recomiendo ya que puedes quedarte en cancun en muy buen hotel con playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Capars_ve :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Maya Riviera Maya.

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.