“Excelente hotel, excepto su playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste el The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Playa Paraíso
“Excelente hotel, excepto su playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es excelente por donde lo vean, personalmente disfrute mucho de la alberca de The Grand Mayan con vista a la laguna, lamentablemente están construyendo la alberca de The Grand Bliss y cortaron mas de la mitad de la playa y el pedazo que estaba accesible simplemente estaba imposible de meterse al mar ya que hay piedras y también están construyendo un muelle, tal vez me toco un mal momento para ir debido a las construcciones pero sin pensarlo regresaría a este maravilloso resort!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Daniel P :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan Nos da gusto que haya sido de su agrado la alberca.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

1.861 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy hermoso lugar la naturaleza esta presente en todo el lugar excelente hotel paraíso muy lujoso y enorme buen servicio sin duda quiero volver :) no me alcanzó la semana para recorrerlo todo esta todo lindo .....

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lupiita M :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel muy bonito, los jardines muy bien cuidados, desgraciadamente la playa tenia una zona en construcción pero estoy seguro que eventualmente quedará increible. Las albercas muy limpias y enormes. Super recomendable el servicio de fotografía del lugar, cuando vayan no dejen de hacer uso de éste servicio (el fotografo Alex trató super bien a mis hijos, es todo un profesional)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado JoseMiguelMurillo:

Atentamente

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acudimos en familia durante la Semana Santa y además de las instalaciones, la oportunidad de utilizar las albercas durante la noche, destacaria la voluntad de ayudar del personal. La ubicación del hotel permite aprovechar las atracciones de la zona. En esfuerzo para mejorar la playa y planes a futuro innovadores respecto de otros hoteles de la misma ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las mas cercanas a la recepcion en caso de llevar niños pequeños o adultos mayores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Jorge E :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las albercas, la ubicación del hotel y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Efectivamente volvi a visitar el majestuosos Hotel Grand Mayan Palace, sobre las instalaciones ni que decir, son espectaculares. Sobre la playa estan haciendo un esfuerzo para hacer algunos cambios pareciera que si les interesa ofrecer lo que buscamos todos los vacacionistas en la riviera maya (una playa digna) ya veremos talvez se lleven todo el año en el acondicionamiento. desafortunadamente para los directivos y socios del Hotel la mayor oportunidad es el SERVICIO de la mayoria de sus empleados (meseros de playa - albercas) choferes de los carritos que te llevan a la habitacion. Para muestra solo un boton, tienen una remodelacion en una palapa que desafortunadamente para los huespedes es la prinsipal conexion para albercas, playa y tienda, de lado de mayan palace y sorpresa esta CERRADO el acceso, ningun preventivo antes de llegar, ningun señalamiento. A dar una vuelta si es que sabes por donde, agregare solo algunas fotos.
Tambien debemos reconocer el excelente servicio de muy pocos empleados, se ve que tienen bien puesta la camiseta (camaristas, servicio al cuarto y recepcionistas)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca del Lobby y las Albercas son los edificios del 1 al 3
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Gran Mayan
Maya Riviera Maya
Hotel The Grand Mayan Riviera Maya Playa Del Carmen
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.