“Descansar, con todas las comodidades a la mano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Añadiste el The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de México, México
“Descansar, con todas las comodidades a la mano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Si además de descansar deseas visitar los alrededores, que son bellísimos, necesitas rentar un auto, clima excelente, jardines bellos, muchas piscinas, playa, diversión y muy cerca Playa del Carmen y muuuuchos buenos restaurantes allí, los cenotes son impresionantes y mucha arqueología a una distancia accesible, la pasarás de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en familia, una doble es aconsejable, pues es muy amplia, con cocinera completa, Jacuzzi en l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada MaEsther M :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una semana maravillosa con mi familia en las instalaciones de The Grand Mayan , lujo , descanso , naturaleza , atracciones , palya , una enorme alberca , en una palabra , de lo mejor , ancio regresar pronto nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio 2 muy cerca de todo , loby , albercas , restaurantes, muy buen lugar
Estimado Juan Carlos D:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hermoso hotel con el gran inconveniente de qué hay que esperar transporte para cualquier otra zona del hotel, además de que la limpieza no es excelente, en mi habitación había jabón pagado en el piso de la ducha y no era pequeño, telarañas en una especie de estandarte en la sala y muy empolvada la charola de la hielera! Y los precios del súper y restaurantes muy caros comparando con otros hoteles de la región, por otra parte la alberca hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas y espaciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado MarCnk :
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui con mi familia. Los jardines son espectaculares, las piletas divinas y enormes. Lamentablemente están armando la playa, por lo que por ahora no se puede disfrutar ya que está llena de piedras.
El personal super amable, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
El único problema es que no hay wifi gratis en ningun lugar del complejo. Con que hubiese en el hall alcanzaría. Es lo único que tengo para decir que no me convenció. El complejo queda entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, es clave estar con auto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Naniorden :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las albercas, nuestros jardines y servicio del personal en hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es excelente por donde lo vean, personalmente disfrute mucho de la alberca de The Grand Mayan con vista a la laguna, lamentablemente están construyendo la alberca de The Grand Bliss y cortaron mas de la mitad de la playa y el pedazo que estaba accesible simplemente estaba imposible de meterse al mar ya que hay piedras y también están construyendo un muelle, tal vez me toco un mal momento para ir debido a las construcciones pero sin pensarlo regresaría a este maravilloso resort!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Daniel P :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan Nos da gusto que haya sido de su agrado la alberca.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.