Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cuidado con los vendedores de timeshare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Riviera Maya

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Mayan Riviera Maya
Guardar
Añadiste el The Grand Mayan Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Playa Paraíso
TIGRE, BA.AS. ARGENTINA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“cuidado con los vendedores de timeshare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel es muy lindo, aunque las habitaciones están bastante lejos del area de pisinas y el servicio de transporte gratuito es bastante deficiente, Pero el problema principal de este hotel son los vendedores de timeshare, que son capaces de decir cualquier clase de mentiras paqra vender, ten muchisimo cuidado ya que puedes tentarte con lo que ellos prometen pero todo es total y absolutamente mentira, especialmente todo lo que prometen sobre la empresa Holiday system international, memebresia que dicen cuesta 30000 dólares pero que ellos regalan junto a la membresia de Mayan, pero que no cumple absolutamente en nada de lo que promete, no conseguiras ni pasajes ni semanas de alojamiento a precios baratos con ellos, la memebresia mayan tambien es un engaño ya que te cobran mas de diez mil dolares por ella pero cuando quieres volver al hotel debes pagar gastos de mantenimiento que son casi igual al precio de renta de esa misma semana que se consigue en el mercado. y Holiday system international tiene muy poca disponibilidad y precios mucho mas caros que rci e interval en semanas adicionales aunque en Mayan digan que hay semanas desde 100 dólares. El hotel muy lindo pero la empresa propietaria apesta!!!

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.009 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    936
    664
    207
    116
    86
Ver opiniones para
832
686
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Aunque no estuvimos mucho tiempo en el hotel, esta excelente para pasar unas buenas vacaciones lejos de todo el mundo, esta enorme el hotel, te puedes perder (si quieres) la alberca mas grande del mundo en su momento! campo de golf, playa privada, un lobby impresionante y lo mejor de todo, un room servise excelente!

Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

la verdad me la pasé muy mal en este hotel, parte porque el clima que se que no fue su culpa estuvo feo, en ralidad el hotel esta muy impresionante en cuanto a arquitectura pero en cuanto a servicio y calidez es un ROBO.

Al principio te impresiona que este tan grande el hotel, pero en realidad es un engaño, ya que solo es un laberinto no tiene caminos rectos que harían mucho mas facil y comodo andar por el hotel. Para todo tienes que tomar un trenesito, para lo cual pierdes tu tiempo en estar esperando. Si estas en la playa tienes que contar mas o menos 1 hora si quieres ir a tu habitación y volver.

TE cobran casi hasta por respirara.
Te cobran por el Gimnasio, en la mayoría de los hoteles el gimnasio es cortesia por el simple hecho de hospedarte. Aparte de gimanasio te cobran el jacuzzi, sauna y vapor, aparte.
Te cobran hasta por las camas que están al rededor de la alberca, claro que ellos lo llaman "reservacion".
Te cobran el internet inalámbrico carísimo.
Te cobran el uso de computadoras.
Tienes que ser millonario para poder disfrutar de este hotel.

Son además super hostigosos con sus membresias que venden para que seas socio. y por siempre tengas que hospedarte en sus hoteles.

La alberca esta helada... ya que es gigante y no tiene calefaccion. Ni los dias de Sol puedes estar agusto en la alberca... Para que tienen una alberca tan grande si nadie se quiere meter!!!

Los "jacuzzis" en la alberca claro que tambien son con agua HELADA.

Disfrutar el mar es IMPOISIBLE ya que está ESPANTOSO no es como en cancun que te puedes meter al mar, aqui el mar esta lleno de piedras, y lleno lo digo literalmente, todo es roca con erisos que te pican los pies, imposible disfrutar el mar.

Los Bufets estan bien surtidos, pero cuesta 250 pesos por persona!! No le pierden??

El show de la noche es dentro de un restaurante o sea que si no pagas el buffet no lo vas a poder disfrutar... otra vez... No le pierden??

Además presionan muchisimo a sus empleados, no dudo que además esten mal pagados. a tal punto que llegaron a hablar a la habitación para pedirnos porfavor que los calificaramos bien en la encuesta del check-out.

Este hotel NO VALE lo que cuesta, y no cuesta nada barato. Ademas la ubicación es PÉSIMA. y el transporte monopolizado a Cancun o Playa de Carmen es carísimo en comparación con el transporte que pasa fuera del hotel.

No se dejen engañar por la majestuosidad de la construccion! Hay cosas mucho mejores!!

Además no soy ambientalista pero tienen un lago Natural, que era el habitat de muchas especies, entre ellas cocodrilos que como ahora son peligrosos para sus huéspedes tienen encerrados en una jaulita. En pocas palabras destruyeron la fauna del lago para usarlo como ornamento de su hotel.

Por ultimo si piensan hospedarse aqui lleven mucho mucho dinero para que la puedan pasar bien. Si no han reservado les recomiendo que busquen mas opciones.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

La verdad que en todos los aspectos impresionante la limpieza, el mantenimiento absolutamente todo impecable.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Es un excelente hotel con instalaciones preciosas. El staff es muy amable y la decoración es impecable. Lo recomiendo totalmente a quienes busquen lujo, comodidad y tranquilidad. Fue una experiecia maravillosa.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
Número de habitaciones: 121
También conocido como:
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya
Maya Riviera Maya
Hotel The Grand Mayan Riviera Maya Playa Del Carmen
Mayan Riviera Maya
The Grand Mayan Riviera Maya Hotel
Grand Sirenis Mayan Beach Opiniones
Grand Maya Riviera Maya
Gran Mayan
The Grand Mayan Riviera Maya Playa Paraíso

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.