“Excelente experiencia de resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Añadiste el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Little Rock, Arkansas
“Excelente experiencia de resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Tres parejas fuimos en enero del 2013 para divertirnos y relajarnos. El que te guste este resort o no depende de lo que quieras en una vacación. ¡A todos nosotros nos encantó! Pros: personal muy amigable, habitaciones limpias, terrenos hermosos, restaurantes gourmet para tener una experiencia gastronómica excelente en vez de enormes bufés, mucha sombra. Le habría dado 5 puntos excepto por un problema. La ubicación de la habitación es MUY importante. La primera noche estábamos cerca del entretenimiento. Nuestros cuerpos vibraron hasta las 2 de la madrugada. Nos mudaron a la tarde siguiente. Desafortunadamente no se me ocurrió que tenía que recordarles que necesitábamos una habitación para no fumadores. Nuestra habitación hedía a humo y no hubo ventana abierta ni ventilador que lo pudiera mejorar. No había más habitaciones disponibles esa noche. Al día siguiente, con una migraña y un dolor de cabeza, nos mudaron a una ubicación hermosa - al frente del océano y con piscina a la puerta de la habitación...¡cerca del entretenimiento! Al otro día finalmente nos mudaron a una habitación silenciosa y sin humo, y nos encantó el resto de nuestra estadía. El personal era amigable, alegre, y se esmeraba por complacernos durante la experiencia entera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

5.796 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El dirado royale es un lugar elegante tranquilo y muy relajante , lo malo es que sí te gusta meterte a la playa pues no puedes, sólo verla la comida es muy buena a la carta todo no aceptan menores de edad pero es un buen hotel para la tranquilidad

• Se alojó el enero de 2013
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Este hotel es de aquellos en el cual las instalaciones son tan buenas que la playa deja de tener importancia.
Gourmet included es excelente comida.
Lo mejor de la playa es ver la cantidad de pececitos.
Si quieres una larga y buena playa este hotel no la tiene. Pero creeme cuando te digo q no la necesita.

• Se alojó el noviembre de 2012
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Soy Agente de Viajes y visite este hotel por 2 noches, les dejo mi experiencia:

Positivo:

Comida Excelente.
Instalaciones de primera.
Bebidas muy buenas.
Felicitaciones a Alejandro de Restaurante La Isla, Divina de Cocotal y Marilu de kampai.

Negativo:

Servicio en restaurante Jojo's pesimo, mi recomendacion para mesero Misael que busque un trabajo que si le guste porque este parece que no, pesimo servicio, con caras hace las cosas, muy mal.

Health Bar, pesimo servicio.

Sinceramente deben enseñar a los empleados a atender por igual ya que te discriminan por ser mexicano.

Excelente opcion para adultos y parejas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
ontario canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola llege el dia 19 de octubre, me la pase increible el servicio de primera , comida espectacular , bebidas de exelente calidad, las habitaciones limpias y amplias, lo unico que no me gusto de las habitaciones son las sillas de la terraza super incomodas,por lo demas exelentes, en lo personal el hotel es muy grande yo prefiero hoteles mas pequenos , pero eso yo lo sabia mucho antes de hacer mi compra de el hotel, Les quiero comentar que el trato de el personal hace la gran diferencia de un buen hotel a un exelente hotel y el dorado royal es exelente,el unico restaurante que la verdad NO me gusto para NADA fue las fuentes el que por ahora solo habre los sabados , la comidad , MALA la carne muy cocida y super dura el resto de los platillos muy sin chiste y poco sabor, quizas si me hubiera quedado en otro hotel tendria otra opinion pero para la calidad de el dorado royal MUY MALA , primero que todo quiero pedir una disculpa para las persona que omita en mi comentario, TODOS CON UN NIVEL DE SERVICIO INCREIBLE, Daniel el capitan de el cocotal restaurate EXELENTE , al igual que Javier y Hector de el rincon mexicano, Ana nuestra camarera incleible , no solo con estos nombres quiere decir que el resto no cumplieron de una forma exelente , perodn por omitir nombres pero son muchas personas que trabajan y mi memoria no es tan buena, todos los bar tenders exlentes,mesero , los que manejas los carritos de golf, los chef, personal de administracion, en general todos gracias , y espero verlos pronto, lei un comentario que esta muy americanizado , quizas si lo este, pero yo como latino me encontre que el servicio era muy calido como somos nosotros , No hay nada que perder en este hotel. Mis restaurantes favoritos son El Italiano, cocotal , Rincon mexicano, no en este orden todos exelenten ,

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede el el 1507 , piso de abajo, para mi la ubicacion exelente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 533 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya
El Dorado Royale Hotel Riviera Maya
El Dorado Royale Mexico
El Dorado Royale Cancun
El Dorado Royale Spa Resort
El Dorado Royale Resort
Eldorado Royale

Si es el propietario o director del El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.