“Aniversario de Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Añadiste el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Monterrey, México
“Aniversario de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos de aniversario de bodas y la verdad fueron unos días súper geniales. La playa, las instalaciones, todo genial! Agradecemos el excelente servicio del Spa con Elizabeth y María, así como una excelente cena en el Cocotal atendidos por Francisco y la buena recepción del Sr. José David.
A pesar de que el hotel recibe en su mayoría vacacionistas del extranjero, en ningún momento nos sentimos mal atendidos, al contrario, el servicio fue excelente!!!
Y para rematar un sesión de fotos en la playa gracias a María, que nos dejo muy contentos.
Les recomendamos el Spa, y sobretodo la hidroterapia, esta genial!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, estimado Sergio G.

De hecho nos ha honrado con por haber elegido nuestro hotel para ésta celebración tan especial como lo es el Aniversario de Bodas, el hecho de que usted se muestre tan satisfecho con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace que todo esto sea posible.

Sus agradables comentarios son una gran motivación para todos nosotros, para seguir mejorando nuestro trabajo en equipo y la personalización de nuestros servicios excediendo las expectativas de todos nuestros invitados.

Sería genial el poder darle la bienvenida una vez más para otras vacaciones inolvidables en su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma.

Cordialmente.

Paula Negrete
Gerente General
gm@eldoradoroyale.com.mx

5.728 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos de luna de miel en este resort. En general la calidad y el servicio son excelentes. Las instalaciones y las habitaciones están impecables. El gourmet inclusive es toda una experiencia. La playa es muy linda, y los arrecifes artificiales atraen muchísimos pecesillos. No vimos otros turistas nacionales. La gran mayoría del personal es muy atento y profesional. Te sientes atendido pero no abrumado.
Nuestro especial agradecimiento a nuestra concierge Erika, a Alex de entretenimiento acuático, y a Víctor, del restaurante Santa Fe, que nos hizo pasar una velada excelente. El chef del restaurante Cocotal (cena) nos pareció buenísimo.
Sugerimos buscar la forma de integrar a los hispanohablantes al show del teatro culinario. Si no hablas inglés, te pierdes gran parte de la experiencia.
No otorgamos el maximo puntaje porque con la calidad de servicio que experimentas en este resort, son muy notorios ciertos detalles no tan positivos de algunos miembros del personal.
Se describió lo pertinente en la encuesta del check out.
Finalmente, es importante señalar que pareciera que hay un bloqueador de señal de telefonía celular. En el restaurante las fuentes la señal está al máximo, y fuera de ahí es casi nula, hasta que sales a la carretera.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos pocos dias en este hotel, pero fue suficiente para disfrutar de sus instalaciones y del caribe mexicano. Su personal muy atento, en especial el capitan del restaurante "El rincón Mexicano", de igual menera de Luis el capitan del restaurante "Kampai", en el cual disfrutamos del menu para el almuerzo, tambien del restaurante "D Italia Villas", en donde degustamos de la cena; para el desayuno el restaurante "La Isla" tiene un menu variado. Si eres de los que disfruta descanzar bajo la sombra de alguna palmera, este hotel es el indicado. En cuanto al servicio de los bares tiene una extensa variedad en su menu de cocteles. Las habitaciones se caracterizan por su limpieza y amplitud. Mi sugerencia para mejorar el servicio que presta este hotel es que amplien la capacidad del restaurante "Fuentes", debido ha que a inicio de semana ya no tiene disponibilidad para el resto de la semana. Pero en general este hotel es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Gustavo T.

Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy segura de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro.

De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, nos complace mucho el poder atender nuestra propia gente.

Esperamos poder recibirle nuevamente su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma,

Sinceramente.
Paula Negrete
Gerente General
gm@eldoradoroyale.com.mx
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Mi esposa y yo lo elegimos al azar, y fue todo un acierto. Cuidan el detalle al maximo, un servicio profesional que no agobia, pero que sabes que esta ahi. Esta muy cerca del aeropuerto de Cancun, lo cual fue muy conveniente tanto a la ida como al regreso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

triste pero cierto, desgraciadamente vivimos una situación bastante desagradable ya que el primer día que tomamos el desayuno en el restaurante de la alberca, tenían carnes frías en el área como de buffet y estaban en mal estado y echadas a perder, todo en una misma charola y por desgracia fue demasiado tarde cuando nos dimos cuenta ya que mi novio ya había comido un sándwich y yo un pan con queso y carnes frías y fue en el siguiente pan con jamón que se dio cuenta q sabia raro y cuando toco el jamón estaba súper baboso. le dijimos a la gerente y no hizo nada al respecto simplemente se llevo el plato.
tristemente nos arruinaron nuestra estancia ya que los siguientes dos días los pasamos con nausea, vomito y temperatura.
el doctor fue a vernos a la habitación y tuvieron que inyectarnos y medicarnos y encima de todo hablo la gerente del hotel para decirnos que nos cobrarían las medicinas, lo cual estuvo pésimo por que además de darnos comida en mal estado querían que todavía pagáramos por la atención medica y las medicinas.
triste que un hotel de esa magnitud tenga tan poca atención en sus clientes y descuide un área tan importante para los turistas.
en ningún momento el hotel busco recompensarnos, ni siquiera justificarse y mucho menos tratar de darle solución a la situación.
cero recomendable su comida es demasiado arriesgado pagar un hotel como este y saber que pueden arruinarte tu estancia con detalles tan pequeños.
además de que nosotros teníamos un paquete de internet el cual nunca tuvo señal alguna en nuestra habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 482 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya
El Dorado Royale Hotel Riviera Maya
El Dorado Royale Mexico
El Dorado Royale Cancun
El Dorado Royale Spa Resort
El Dorado Royale Resort
Eldorado Royale

Si es el propietario o director del El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.