“Si eres extranjero es el lugar ideal.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Añadiste el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Si eres extranjero es el lugar ideal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La experiencia gourmet con diferentes Vinos no se las recomiendo, el show es muy tedioso y ni siquiera se entiende el ingles, no se saben ni los ingredientes en ingles, ademas que el famoso show dura dos horas y ni siquiera captan la atencion del publico y es muy aburrido.

A los extranjeros los atienden mejor por que obvio estan en busca de las propinas y es por eso que muchos mexicanos dejamos de ir a los Resorts dentro de Mexico.
Prometieron pasar con los carritos de golf por nosotros al check out y nunca pasaron y los que pasaron venian ocupados.
En el cuarto en las ultimas 2 noches ya no rellenaron el servibar y no pusieron el vanity kit.
La verdad por el precio que pague preferiria ir a otro Resort.

5.726 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente todo de lujo. Las instalaciones, la playa, los cuartos y particularmente la comida. Clasificaría a los restaurantes en este orden: Santa Fe el mejor, seguido de D'Italia y La Isla.
Para la hora de la comida, el mejor es JoJo's que tiene una magnifica vista al mar.
La playa ubicada enfrente de los 400 y 500 es la mejor. Enfrente de Casitas la playa no es buena pues esta llena de piedras y no se puede nadar.
Nos gusta estar más en la playa que en las albercas. Por eso puedo decir que realmente no es difícil conseguir camastros en el área de la playa, pero no se en las albercas.
El servicio de todo el personal fue realmente bueno, siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa. Se alegran mucho de recibir paisanos, pues la mayor parte de los huéspedes son extranjeros, en general de habla inglesa.
Si algunas recomendaciones habría que dar a los administradores, serían las siguientes:
1) Cambiar las cajas fuertes por unas con apertura electrónica, ya que tiene uno que estar con la preocupación de no perder la llave.
2) Instalar algunas llaves para limpiarse los pies de arena de la playa cuando accede uno al área de cuartos o alberca.
3) Cubrir con tela el techo del área de camastros ubicados enfrente de los 400.
4) Mejorar los chilaquiles del "rincón mexicano".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Sergio M,
Primero que nada muchas gracias por su detallado comentario, nos alegra saber que estamos haciendo una buena labor atendiendo a nuestros turismo Nacional.
Es mas que un placer hacerle saber que todos su comentarios son importantes y son tomados en cuenta especialmente la mejora de la comida en el Rincon Mexicano.
Agradecemos inmensamente la calificacion de 5 estrellas, esperamos nos visiten muy pronto nuevamente.

Sinceramente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Primera vez que nos hospedamos en este Resort, habíamos escuchado buenas opiniones pero créanme que se quedaron cortas, la comida Gourmet a la carta es hecha a la perfección, todo es staff amables y atentos, habitaciones excelentes. recomendadísimo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jhaddad,
muchar gracias por su comentario y por habernos elegido entre tantos hoteles en la Riviera Maya, agradacemos inmensamente su preferencia y los halagos hacia nuestar comida y el personal.

Esperamos nos visita nuevamente muy pronto.

Sinceramente
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ya me había hospedado en este hotel y regrese por que me pareció excelente pero al volver muchas cosas han cambiado la calidad de los productos está por los suelos en el desayuno tuve la mala fortuna de comer jamón del bufete descompuesto en el restaurante fuentes bajo mucho la calidad del servicio y la comida, esperamos mucho por nuestros alimentos el sabor una porquería yo soy intolerante a la lactosa y llevo una dieta libre de gluten me sirvieron un plato con crema y uno con cous cous asegurándome que era libre de gluten cuando yo se que es trigo y por lo consiguiente peligroso para mi después del show de cocina muy poco entretenido por cierto el chef hugues se acercó a hablarnos debido a que somos locales fue grosero hacia nosotros y hacia mi novia la cual no se sintió cómoda por sus miradas morbosas y malas expresiones; los restaurantes son muy bonitos pero la calidad de los alimentos muy mala no volveré eso lo aseguro y prevengo a quienes deseen hospedarse ahí si es que lo hacen por el servicio de alimentos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos de aniversario de bodas y la verdad fueron unos días súper geniales. La playa, las instalaciones, todo genial! Agradecemos el excelente servicio del Spa con Elizabeth y María, así como una excelente cena en el Cocotal atendidos por Francisco y la buena recepción del Sr. José David.
A pesar de que el hotel recibe en su mayoría vacacionistas del extranjero, en ningún momento nos sentimos mal atendidos, al contrario, el servicio fue excelente!!!
Y para rematar un sesión de fotos en la playa gracias a María, que nos dejo muy contentos.
Les recomendamos el Spa, y sobretodo la hidroterapia, esta genial!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, estimado Sergio G.

De hecho nos ha honrado con por haber elegido nuestro hotel para ésta celebración tan especial como lo es el Aniversario de Bodas, el hecho de que usted se muestre tan satisfecho con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace que todo esto sea posible.

Sus agradables comentarios son una gran motivación para todos nosotros, para seguir mejorando nuestro trabajo en equipo y la personalización de nuestros servicios excediendo las expectativas de todos nuestros invitados.

Sería genial el poder darle la bienvenida una vez más para otras vacaciones inolvidables en su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma.

Cordialmente.

Gerente General
gm@eldoradoroyale.com.mx

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 405 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya
El Dorado Royale Hotel Riviera Maya
El Dorado Royale Mexico
El Dorado Royale Cancun
El Dorado Royale Spa Resort
El Dorado Royale Resort
Eldorado Royale

Si es el propietario o director del El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.