“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Añadiste El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Cancún, México
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nosotros fuimos únicamente por un fin de semana ya que fué el cumpleaños de mi marido y le encanta éste resort.
La primera vez que fuimos me pareció extraordinario el hotel, tanto que después fue mi familia aparte.
En general todo estuvo muy bien; el servicio, la comida, las instalaciones.
La primera vez no fuimos al restaurante mexicano y esta vez lo probamos, la verdad es que está muy rico.
El JoJo's igual de rico que siempre solo que como queja, ya no sirve la famosa crema de camote que por lo que escuché era muy popular y eso nos desilucionó un poco.
Nos encanta agarrar las bicicletas y dar un tour por todo el hotel hasta el final, la playa no es muy bonita pero no le damos mucha importancia, el restaurante italiano sirve buena comida pero los postres se llevan la noche, el restaurante oriental está bien, nada fantástico.
La verdad es que nos la pasamos muy bien pero mi única queja sobre esto es que el dia que llegamos hablé personalmente con la persona que nos hizo el check in y le pedí una decoración o amenidad para mi marido por su cumpleaños, ella habló con concierge y me dijo que si que ya estaba arreglado y desgraciadamente jamás vi ningún detalle en la habitación pero fuera de eso todo lo demás estuvo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Hola estimada Karla C,
Agradezco enormemente su visita y especialmente su comentario, gracias por la confianza que deposita en nosotros con su regreso lo apreciamos invaluablememente.
Lamento que no haya tendido ningun detalle por nuestra parte, por el cumpleaños de su esposo.
Por favor no dude en contactarme para su próxima visita, me encantaría poder saludar personalmente y asegurarnos que reciba el trato que se merece.
Esperando su próxima visita en nuestro preciado Dorado Royale Resorts Y Spa.

Beat Müller

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La experiencia gourmet con diferentes Vinos no se las recomiendo, el show es muy tedioso y ni siquiera se entiende el ingles, no se saben ni los ingredientes en ingles, ademas que el famoso show dura dos horas y ni siquiera captan la atencion del publico y es muy aburrido.

A los extranjeros los atienden mejor por que obvio estan en busca de las propinas y es por eso que muchos mexicanos dejamos de ir a los Resorts dentro de Mexico.
Prometieron pasar con los carritos de golf por nosotros al check out y nunca pasaron y los que pasaron venian ocupados.
En el cuarto en las ultimas 2 noches ya no rellenaron el servibar y no pusieron el vanity kit.
La verdad por el precio que pague preferiria ir a otro Resort.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realmente todo de lujo. Las instalaciones, la playa, los cuartos y particularmente la comida. Clasificaría a los restaurantes en este orden: Santa Fe el mejor, seguido de D'Italia y La Isla.
Para la hora de la comida, el mejor es JoJo's que tiene una magnifica vista al mar.
La playa ubicada enfrente de los 400 y 500 es la mejor. Enfrente de Casitas la playa no es buena pues esta llena de piedras y no se puede nadar.
Nos gusta estar más en la playa que en las albercas. Por eso puedo decir que realmente no es difícil conseguir camastros en el área de la playa, pero no se en las albercas.
El servicio de todo el personal fue realmente bueno, siempre dispuestos a atenderte con una sonrisa. Se alegran mucho de recibir paisanos, pues la mayor parte de los huéspedes son extranjeros, en general de habla inglesa.
Si algunas recomendaciones habría que dar a los administradores, serían las siguientes:
1) Cambiar las cajas fuertes por unas con apertura electrónica, ya que tiene uno que estar con la preocupación de no perder la llave.
2) Instalar algunas llaves para limpiarse los pies de arena de la playa cuando accede uno al área de cuartos o alberca.
3) Cubrir con tela el techo del área de camastros ubicados enfrente de los 400.
4) Mejorar los chilaquiles del "rincón mexicano".

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Sergio M,
Primero que nada muchas gracias por su detallado comentario, nos alegra saber que estamos haciendo una buena labor atendiendo a nuestros turismo Nacional.
Es mas que un placer hacerle saber que todos su comentarios son importantes y son tomados en cuenta especialmente la mejora de la comida en el Rincon Mexicano.
Agradecemos inmensamente la calificacion de 5 estrellas, esperamos nos visiten muy pronto nuevamente.

Paula Negrete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Primera vez que nos hospedamos en este Resort, habíamos escuchado buenas opiniones pero créanme que se quedaron cortas, la comida Gourmet a la carta es hecha a la perfección, todo es staff amables y atentos, habitaciones excelentes. recomendadísimo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jhaddad,
muchar gracias por su comentario y por habernos elegido entre tantos hoteles en la Riviera Maya, agradacemos inmensamente su preferencia y los halagos hacia nuestar comida y el personal.

Esperamos nos visita nuevamente muy pronto.

Paula Negrete
Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ya me había hospedado en este hotel y regrese por que me pareció excelente pero al volver muchas cosas han cambiado la calidad de los productos está por los suelos en el desayuno tuve la mala fortuna de comer jamón del bufete descompuesto en el restaurante fuentes bajo mucho la calidad del servicio y la comida, esperamos mucho por nuestros alimentos el sabor una porquería yo soy intolerante a la lactosa y llevo una dieta libre de gluten me sirvieron un plato con crema y uno con cous cous asegurándome que era libre de gluten cuando yo se que es trigo y por lo consiguiente peligroso para mi después del show de cocina muy poco entretenido por cierto el chef hugues se acercó a hablarnos debido a que somos locales fue grosero hacia nosotros y hacia mi novia la cual no se sintió cómoda por sus miradas morbosas y malas expresiones; los restaurantes son muy bonitos pero la calidad de los alimentos muy mala no volveré eso lo aseguro y prevengo a quienes deseen hospedarse ahí si es que lo hacen por el servicio de alimentos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 466 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya
El Dorado Royale Hotel Riviera Maya
El Dorado Royale Mexico
El Dorado Royale Cancun
El Dorado Royale Spa Resort
El Dorado Royale Resort
Eldorado Royale

Si es el propietario o director del El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.