“la Boda de mis amigos Pilger fue expectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Añadiste El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma a tu lista de perfiles guardados
El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Portland, Oregón
“la Boda de mis amigos Pilger fue expectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

De todo Corazon les digo que fue una experiencia totalmente incomparable todos los muchos y senoritas que nos atendieron fueron magnificos sin separar a nadie pero.todo el Katie y todo el grupo que stubimos queremos mencionar un mochacho llamado" Edy Vasquez "muchisimas gracias por to atencion a todo el grupo fue algo muy agradable que lo pasaremos atodos los que nos ancuentremos ...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones o casitas tienen la major vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Amigos de U.S.A
Saludos desde la soleada Riviera Maya,
Muchas gracias por su comentario y la puntuación de 5 estrellas apreciamos mucho su contribución y sobre todo que nos haya comentado en español para nuestro turismo nacional. Le comunicare los saludos a nuestro compañero Eddy Vázquez personalmente.
Esperamos de nuevo muy pronto.

saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las instalaciones son muuuuy bonitas, muchas albercas, que la alberca este a unos pasos de tu habitacion da cierta privacidad y es muy comodo, me encanto!!!, todo muy bien, los restaurantes, bares, el spa!!!! Gracias a Dominik y Enrique por el gran masaje para mi esposo y para mi!!!, super recomendable, ya no pudimos escuchar la oferta de paquetes por parte de nuestro concierge,por falta de tiempo, estuvimos pocos dias, pero ojala me envien informacion claudia22camacho@yahoo.com.mx, nos gustaria mucho regresar!!!

• Se alojó el junio de 2014
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos mi esposo y yo, una excelente estancia. Un hotel hermoso rodeado de jardines y albercas, excelente atención personal de javier - mayordomo, los empleados son muy preparados y dan un servicio de primera. Las comidas y bebidas excelentes. Instalaciones muy bien cuidadas y limpias.
Tuvimos una estancia maravillosa, planeamos volver próximamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Sra. Lucila R,
Me causa una gran alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas de todo corazón muchas gracias.Los esperamos de regreso muy pronto para hacer de sus estadía unas magníficas vacaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Primeramente, la categoría del hotel es "Gourmet Inclusive", lo cual, garantiza que todos los alimentos son de primera calidad.

El Dorado Royale es la mejor opción para hospedarse en la Rivera Maya , pues cuenta con las instalaciones y servicios para descansar y para disfrutar actividades recreativas.

Definitivamente volvería a dicho hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Saludos desde el caribe SaraGaytan,
Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas y por sus amables palabras.Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.
Esperemos esta no sea la última vez que nos visite, le esperamos muy pronto aquí en el calurosos caribe.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nosotros fuimos únicamente por un fin de semana ya que fué el cumpleaños de mi marido y le encanta éste resort.
La primera vez que fuimos me pareció extraordinario el hotel, tanto que después fue mi familia aparte.
En general todo estuvo muy bien; el servicio, la comida, las instalaciones.
La primera vez no fuimos al restaurante mexicano y esta vez lo probamos, la verdad es que está muy rico.
El JoJo's igual de rico que siempre solo que como queja, ya no sirve la famosa crema de camote que por lo que escuché era muy popular y eso nos desilucionó un poco.
Nos encanta agarrar las bicicletas y dar un tour por todo el hotel hasta el final, la playa no es muy bonita pero no le damos mucha importancia, el restaurante italiano sirve buena comida pero los postres se llevan la noche, el restaurante oriental está bien, nada fantástico.
La verdad es que nos la pasamos muy bien pero mi única queja sobre esto es que el dia que llegamos hablé personalmente con la persona que nos hizo el check in y le pedí una decoración o amenidad para mi marido por su cumpleaños, ella habló con concierge y me dijo que si que ya estaba arreglado y desgraciadamente jamás vi ningún detalle en la habitación pero fuera de eso todo lo demás estuvo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola estimada Karla C,
Agradezco enormemente su visita y especialmente su comentario, gracias por la confianza que deposita en nosotros con su regreso lo apreciamos invaluablememente.
Lamento que no haya tendido ningun detalle por nuestra parte, por el cumpleaños de su esposo.
Por favor no dude en contactarme para su próxima visita, me encantaría poder saludar personalmente y asegurarnos que reciba el trato que se merece.
Esperando su próxima visita en nuestro preciado Dorado Royale Resorts Y Spa.

gm@eldoradoroyale.com.mx

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 318 € - 447 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya
El Dorado Royale Hotel Riviera Maya
El Dorado Royale Mexico
El Dorado Royale Cancun
El Dorado Royale Spa Resort
El Dorado Royale Resort
Eldorado Royale

Si es el propietario o director del El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.