Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAGNIFICO, 1000 puntos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“MAGNIFICO, 1000 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

No voy a contar nada que ya no hayan leído, el hotel es espectacular desde donde lo miren, las instalaciones fabulosas (demasiada pompa para mi gusto), impecables en cada uno de los detalles, los jardines y piscinas majestuosas, los restaurantes de primerísimo nivel.
Teníamos reservado un habitación clásica, y nunca supimos porque, nos dieron un up grade a una villa, POR DIOS QUE LUGAR!!! Una mini residencia de doble ingreso, grande, bella, con jacuzzi doble, piscina y jardín privado, deck y solárium con muebles de ratán en el patio; separada de los grandes edificios, intima, a metros del mar, FABULOSA!
Si bien uno de los dos principales edificios de encuentra sobre una playa con algunas piedras, caminando 100 metros te encontras con una playa increíble, la bahía donde se encuentra el predio sobre PLAYA PARAISO, es la más bella playa de toda Playa del Carmen.
NO DUDEN UN MINUTO, VALE CADA PESO, DOLAR O EURO INVERTIDO.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.861
    394
    120
    43
    21
Ver opiniones para
362
2.515
65
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Delft, Países Bajos
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

A pesar de que se trata de un hotel muy lujoso, con uns instalaciones excelentes y un personal fantástico, hemos encontorado los siguientes inconvenientes que a nuestro modo de ver pueden perfectamente arruinar unas vacaciones de ensueño:
1. La organización de las ubicaciones en piscinas y playa. Si se desea tener una tumbona con algo de sombra disponible, se ha de levantar uno a las 5:30 de la madrugada ya que los “educados” clientes "reservan" sus lugares, dejando un libro, o un tubo de bronceador sobre la tumbona a esas horas. Y el hotel TOLERA ese comportamiento. Resultado: a las 8 de la mañana no queda ni un solo lugar disponible, salvo algunas tumbonas que están bajo el sol durante todo el día, o, entre las que están situadas en la playa, únicamente estarán libres con suerte las más alejadas, que además suelen estar rotas. El hotel en su publicidad vende "mimo absoluto", nosotros encontramos que levantarse a las 5:30 para "rapiñar" un lugar en la piscina o la plya en dura lucha con el resto de clientes es lo más vulgar que hemos visto en años... hace que uno sienta que a fin de cuentas este hotel se trata de un "all inclusive" más. Durante los dos primeros días no dábamos crédito, pensar que después de lo que habíamos pagado estábamos tirados en un par de tumbonas rotas en una esquina de la playa. Nuestro sentimiento era de haber sido estafados. A partir del tercer día aceptamos la realidad y "nos adaptamos", esto es, comenzamos a levantarnos a las 5:30 y como “furtivos” reservábamos también nuestros lugares, cruzándonos con otros clientes sin que, sinceramente, nos atreviéramos a mirarnos a la cara unos a otros. Realmente lamentable. Luego a dormir un par de horas más y después a disfrutar de unas fantásticas instalaciones, pero ¿a qué precio?... yo desde luego no volvería a repetirlo.

2. La comida: El hotel dispone de varios restaurantes con magníficos productos, pero entre todos ellos hay cosas de una calidad lamentable.
Ejemplos: el zumo de naranja del desayuno. Por el precio que uno paga esperaría que fuera natural y recién exprimido, es lo que uno espera del “exclusive pampering”, pues no es así. Ni siquiera es "de botella" de alguna marca de primera categoría. Su calidad está más cerca del Tang que del zumo Granini. Uno mismo puede ver durante el desayuno como los empleados rellenan los dispensadores de zumo a partir de grandes garrafas de plástico. Inexplicable cuando en el mismo buffet del desayuno se ofrecen otros productos de excelente calidad. Más ejemplos: El restaurante de la playa. No se dejen impresionar por la langosta, su calidad es pésima, probablemente proviene de granjas: textura de plástico y sabor a goma y pescado. Curioso, cuando las gambas, sin embrago, son excelentes. Un último ejemplo: El restaurante japonés: el sushi es simplemente un chiste. El peor que he comido en mi vida. Ofrecen también tepan-yaki, pero vista la experiencia con el sushi no nos atrevimos a correr el riesgo.

3. El olor de las habitaciones: En 5 de los 12 días que permanecimos en el Grand Paraíso un terrible olor a alcantarilla proveniente del cuarto de baño inundó nuestra habitación por las mañanas. Después del quinto día, desapareció.

4. El mayordomo: Lo conocimos el primer día, a nuestra llegada. En la habitación había mosquitos. Impecable en su traje negro y amarillo nos dice “Si desean ustedes cualquier cosa no tienen más que pedírmela”. Pues bien, qué tal un insecticida para estos mosquitos que aquí nos acompañan. “No tenemos”. Pues gracias, adiós. La próxima que nos manden un mariachi, que aunque tampoco nos resuelvan nada, al menos animan mientras deshacemos las maletas.

Resumiendo, tras tres días (a 450 EUR/día) de mucho mal humor y bastante “apredizaje” empezamos a disfrutar de las cosas buenas que tiene el hotel, que son muchas. Pero el caso es que tiene algunas malas que son, para el nivel que se “vende” y pretende, inaceptables. ¿Están ustedes dispuestos a ir y a “aprender”?... allá cada cual.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Después de haber recorrido a través de años distintas cadenas all inclusive de cinco estrellas, debo asegurar a los lectores que es para destacar la atención del personal, se desviven para que estés bien, imposible enumerar las veces que te preguntan si deseas algo mas en la habitación, el mejor hasta ahora.
Debo criticar sin animo de ofensa a los decoradores pues abusaron en las mezclas de estilos, que considero exagerados en algunos ambientes , no cuadrando en el ambiente caribeño.
La comida excelente, tanto buffets como restaurantes. Langosta y langostinos sin pausa y caviar de todos los colores en el desayuno, un placer para los gourmets.
Especial agradecimiento a la Gerente de Relaciones Publicas que sin haber hecho reclamo alguno, nos repusieron el valor de la cámara fotográfica, que en un acto de sacarnos una foto ,una empleada tuvo la mala suerte de caerle al piso, rompiendose la lente.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Recomiendo a todas las parejas de cualquier edad este hotel fantástico. La comida, los servicios de piscina, la comida increíble, la atención de todos, la playa, las habitaciones increíbles. Solo resumir asegurando que volvería hoy mismo sin sudario. Vale la pena y felicidades a todo el equipo de hotel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Un hotel todo incluido, lo mejor que he estado, el servicio estupendo, los restaurantes de primera, cenando todos los dias a la carta, una piscina enorme de agua salada.
Tranquilo, sin mucha gente, todo de primera, menu de almohadas, concierge las 24 horas, todo de lo mejor.

Volvere pronto.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso
Playa Paraiso Mexico
Iberostar Gran Hotel Paraiso
Mejor Hotel Rivera Maya
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.