“Muy buen hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Peru, Lima
“Muy buen hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Después de haber ido al GRAND IBEROSTAR bavaro 2 veces, decidimos probar el IBEROSTAR GRAND PARAISO para variar, nos quedamos 10 noches a fines de setiembre, el hotel es impresionante, bastante ostentoso, una muy buena piscina de agua salada con el bar y me gusto que aparte tenían una techada con 2 jacuzzis que era ideal para estar en la tarde y relajarte un rato. Ahí mismo un spa y un buen gimnasio.
La gente te atiende muy bien, el personal es excelente, igual que los chicos de animación que siempre hacían diferentes actividades.
Las bebidas internacionales de las mejores marcas, si quieres puedes ordenar en tu habitación botella de lo que quieras.
La comida también era buena, pero no me gusto que por ejemplo en el almuerzo te daban una carta con pocas opciones de carne, camarón y langosta para ordenar en la mesa, las cuales no podías servirte en el buffet .
En la cena solo se abría el buffet 2 veces a la semana, los demás días tenía que ir al de reserva, por lo que comí como 2  veces en cada uno.
El restaurante gourmet es el mejor, todos sus platos buenísimos, en ese cenamos 3 veces.
El show es en un teatro enorme y muy cómodo, el espectáculo de primera, muy bueno, vale la pena cenar temprano para poder verlo a las 10pm.
Me encanto en día de fiesta libre en el que no hay show y arman una fiesta en la piscina con banda en vivo para bailar y decoran todo súper bien.
Lo que no me gusto fue el televisor del cuarto, es antiguo, esos tv Enormes y cuadrados, creo que un hotel de esta categoría debería de comprar pantallas planas para sus habitaciones.
No me gusto que no tengan wifi en la habitación, solo había internet por cable....lo cual no me sirve porque yo uso un iPad y necesito el wifi, para usarlo tenia que ir a la recepción del piso donde si había señal.
No puedo dejar de comparar este hotel con el IBEROSTAR GRAND bavaro, si tengo que escoger uno me quedo con el bavaro.....es un poco mas chico que este, menos llamativo pero igual espectacular, la gente es excelente, la comida es mejor y la diferencia principal es que te hacen sentir muy especial. Es mas ya estoy por regresar por tercera vez.
En general el GRAND PARAISO es un súper hotel  y si lo recomendaría, pasamos unos días excelentes y queríamos queramos unos cuantos mas....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos fuimos a vacacionar 8 días a esta magnifico lugar y al complejo de los Iberostar estuvimos en el grand hotel Paraíso, el lugar espectacular la atención desde que llegamos excelente, superó las expectativas lo que se paga que no es poco vale la pena, la higiene en todas partes baños públicos, piscina, habitaciones excelente, la comida en cantidad y calidad super, las entretenciones muy buenas.
Los empleado realmente tienen el sentido de su razón de ser es el cliente.
La habitaciones amplias el aire acondicionado muy silencioso, te cambian la toallas 2 veces al día
los restaurantes para cenar muy románticos y de excelente calidad y atención
Lo único malo fueron la bicicletas de Spininng muy antiguas pero la clase fue buena

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se publica en este sitio es la realidad misma lo recomiendo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Una excelente combinaciòn de un excelente servicio, preciosas instalaciones y un lugar de ensueño. El mejor lugar para descanser y disfrutar de la playa. Todo incluido, incluyendo comida internacional con un sabor muy especial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El Hotel en pocas palabras es maravilloso...realmente un paraíso!! Tantos las instalaciones como el personal son excelentes. No dudo en nada, que cubre las expectativas de cualquiera.
Estuvimos con mi esposo 7 días hospedados en este paraiso de Hotel, y vaya que nos quedamos con ganas de más!!! Las habitaciones son muy confortables y bonitas, con todo lo necesario. La comida espectacular, tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet. El room-service es muy puntual. Las bebidas en los Bares y los espectáculos nocturnos de 11!!!! Las albercas y la playa super limpias y con instalaciones de primera. Y lo mejor de todo el Hotel es el personal: botones, camareros, meseros, concierge, mayodormo, recepción, y el maravilloso equipo de Starfriends!!! Todos, sin excepción, te saludan con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo al 100%. A pesar que visitiamos los demás hoteles del complejo, vale la pena pagar la diferencia por el trato que recibes en el Grand...vale cada peso que pagas...
Nosotros repetiriamos...
Muchas Gracias a todo el personal...en especial a Dani (bar-piscina), Federico (Mayordomo), René y Luis(Rest. Surf and Turf) y al equipo de Starfriends: Eder, Agustin, Eduardo, Jesus, Mayra...por hacer nuestra estancia tan amena y especial.
Saludos desde el DF

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Volavimos a este hotel , desde el 17 al 27 de agosto 2011.
Limpieza: 7
Buffet:7
Piscinas 3:
1: la principal de agua salada, enorme con una vista al mar, y cuatro jacuzzi de agua fria, mas un bar principal.
2: La piscina de la tranquilidad, pus ahi se lee, nadie habla en voz alta, tiene dos jacuzzi de agua caliente 36 grados aprox, y la piscina de agua fresca y muy limpia, espectacular.
3. La piscina del Spa, enorme y con dos jacuzzi caliente y ademas muchos chorros de masajes, impecable.
Los restaurantes tematicos son 4, Mar y Tierra, Italiano, Japones y Frances.
Para mi el mejor, nosotros no leiamos la carta me la explicaban plato por plato, pediamos vino en cada cena, todos excelentes, franceses, chilenos, y otros paises.
La amabilidad del personal es de primera, tienes mayordomo y conserje, exclusivos, le pides cualquier cosa y se esmeran en cumplirla.
Esta de mas que es el mejor Hotel all incluido de la zona.
Hemos estado en varios hoteles de la cadena Iberostar desde Brazil, hasta Mexico, y son muy lindos una decoracion acorde con la zona.
Este hotel es 100% recomendado para parejas y descansar en la playa y dejarse atender.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 337 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.