“Una luna de miel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una luna de miel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Sin duda, el hotel perfecto para nuestra luna de miel. El hotel está fantástico, las instalaciones y decoración, espectaculares y con muy buen gusto, el servicio perfecto, la comida en general muy buena, la playa y las actividades del equipo de animación, geniales. En definitiva, el hotel perfecto. Sin duda, pensamos que el precio que tiene, vale todos y cada uno de los euros que nos gastamos. Las frases que más repetimos mi mujer y yo durante los 12 días de estancia en este hotel en nuestra luna de miel fueron "todo maravilloso" y "esto es un no parar de disfrutar". La atención del mayordomo, genial, una idea que no había visto en ningún hotel y que le da un aire de exclusividad y atención personalizada muy acertado, enhorabuena a la dirección del hotel en este sentido. Merece especial mención el equipo de animación, en especial, Eduardo, Jesús, Maira y Edey siempre animados y atentos, con ganas de hacértelo pasar en grande, aunque respetando siempre tu descanso. También brilla la profesionalidad y cercanía de la mayoría de los meseros, cocineros y responsables, en especial Luis David, del Tonis (sin duda el restaurante al que deberéis ir más de una vez), un verdadero profesional que disfruta con lo que hace y te hace disfrutar de la velada, y aunque no recuerdo sus nombres, el sommelier y el jefe de sala del Italiano. Mención especial merecen también los espectáculos de baile en el Teatro, muy profesionales y de muy alta calidad. En definitiva, cuando visitéis este hotel, ponedles a prueba, pedid todo lo que os apetezca y veréis como, aunque parezca mentira, en este hotel están dispuestos a ofreceros toda su dedicación y los medios para hacer de vuestras vacaciones una experiencia plenamente placentera. Sin embargo, como crítica constructiva, y porque nada es perfecto, la dirección debería poner esfuerzos en mejorar la atención en el japonés y el gourmet (les faltan dos tonos para igualarse al resto) y en el Spa (la instalación es perfecta, pero el personal en general fue bastante arisco y no entiendo por qué dejaban siempre la puerta abierta, lo que provocaba que fuese un paraíso para los moscos), así como considerar subir un poco la música del aqua bar y que ésta sea un poco más animada. Para finalizar, una de las frases que más repetí durante nuestras vacaciones y que creo resume a la perfección lo dicho "Este hotel es el auténtico todo incluido". Que lo disfrutéis! Ana y Carlos.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Llegamos al hotel alrededor de 12:30 pm, y luego de recibirnos con una toallita humeda y un trago, realizamos el check in en forma rápida (la ocupacion del hotel era del 50 %). La habitación estaba lista, no debimos esperar hasta el horario habitual (3 pm).

Habitación: Nos llevaron a la habitacion (standard) donde el mayordomo nos explico todo acerca de sus comodidades (personalizamos el minibar con cervezas Corona, que no habia en forma estandar, por ejemplo). La habitacion muy linda, con TV de 29 pulgadas (no LCD), bata y pantuflas, etc.

Restaurants:
Desayuno Buffet: super completo, con mesa de quesos, de pasteleria, dulces, mantecas saborizadas, variedad de tés (Twinings), omelettes que te los realizada el sus cheff Mario Sotomayor (un maestro!! siempre super amable y atento a lo que necesites) como así tambien por la cheff Olivia (tambien super simpatica y amable), estacion de creppes y hotcakes (son mejores los del Secrets Maroma, con muuuucha mas variedad de toppings y frutas para colocar que aqui). Para destacar: mesa de sushis con caviar rojo y negro incluido, atun rojo, salmon, pierna de jamon serrano, aceites de oliva saborizados, variedad de yoghurts, frutas, rincon light.
Buffet Lunch: se podia comer del buffet y al mismo tiempo habia una carta con: Langostinos gigantes y bogavante, hamburguesas kobe, tournedosy otro corte de carne, de excelentiiiisima calidad!!!. Buffet super variado en opciones frias, no tanta variedad de comidas calientes. Funciona de 11 am hasta 5 pm.
Media-tarde: alrededor de las 4:30 pm, pasa por la piscina principal un camarero con tortas, masitas y café.
Cena: fuimos a los restaurantes Gourmet (L'Atelier) (comimos de entrada Codorniz, y de principales Cordero y Pato, excelentes!!) y Surf'n Turf (Tony's) (comimos Centolla, Langosta y Filet Mignon, buenisimos!! y el volcan de chocolate de postre, un manjar!!) . Ambos excelentes , con platos gourmet, pequeños, pero se puede pedir la cantidad de platos que uno desee.
Para destacar de este hotel: extensa carta de vinos incluidos (Argentinos, chilenos, españoles, americanos y franceses), que no son por copeo sino que te dejan la botella en la mesa.

Animación: excelentes todos los chicos de la animacion diurna: Eduardo, Jesus, Eder, Agustín....todos!!! (perdón a los que no recuerdo!!), entretienen pero no son insistentes, si no queres participar, no son pesados.... Y párrafo aparte los shows nocturnos, de primerisimo nivel artistico, con banda en vivo que suena impresionante, 4 cantantes uno mejor que otro, y un grupo de unos 20 bailarines tambien todos excelentes, que finalizado el show bajan a hablar con los huespedes (saludos a los 2 compatriotas argentinos, y también a los brasileros y mexicanos, todos geniales!!!)

Instalaciones: se veia que necesitaria un poco de mantenimiento en cuanto a pintura de las areas comunes a la intemperie, cosa que estaban realizando en el momento en que estabamos, seguramente preparandolo para la temporada alta. Los interiores, impecables: pisos de mármol resplandecientes por todos lados, espejos dorados, estatuas de madera, bronce, pinturas, baños de todos los estilos...todo muy barroco (va en gustos, a nosotros nos gusto más el Secrets Maroma, de arquitectura mas contemporanea) pero este es el estilo de los Iberostar Grand, super lujo por donde camines.

Playa: super extensa, de arenas blancas, agua cristalina, con palapas y reposeras (nunca problemas para conseguir, ya que como dije, estaba al 50 % de la ocupacion). Un mesero para las bebidas, y si querias comer en la playa te lo alcanzaba tambien (un menu limitado de hamburguesas, hot dogs y nachos). Faltaria un bar de playa que no hay, como tambien un poco de musica, era todo muy calmo.

Piscina principal: con swim up bar, musica y animacion, la usamos muy poco, preferimos la playa. Tambien cuenta con reposeras, camastros dobles y lugares de sombra con gazebos.

Piscina cubierta: en la zona del spa, esta la piscina cubierta de uso incluido, de agua templada, con chorros de agua que te masajean espalda, pies, etc, y en la zona de vestuarios sauna humedo y seco, y un healthy-bar....espectacular!!!!. nOs tocaron un par de dias nublados, y con lluvia, asique la aprovechamos...

Resumen: excelente hotel ,para destacar los shows nocturnos, la animacion diaria, la carta de vinos incluidos, la comida excelente, la piscina cubierta.

Volveriamos, pero hay tantos lugares para conocer...! Pero sin duda, si pudieramos, volveriamos...

Peru, Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Después de haber ido al GRAND IBEROSTAR bavaro 2 veces, decidimos probar el IBEROSTAR GRAND PARAISO para variar, nos quedamos 10 noches a fines de setiembre, el hotel es impresionante, bastante ostentoso, una muy buena piscina de agua salada con el bar y me gusto que aparte tenían una techada con 2 jacuzzis que era ideal para estar en la tarde y relajarte un rato. Ahí mismo un spa y un buen gimnasio.
La gente te atiende muy bien, el personal es excelente, igual que los chicos de animación que siempre hacían diferentes actividades.
Las bebidas internacionales de las mejores marcas, si quieres puedes ordenar en tu habitación botella de lo que quieras.
La comida también era buena, pero no me gusto que por ejemplo en el almuerzo te daban una carta con pocas opciones de carne, camarón y langosta para ordenar en la mesa, las cuales no podías servirte en el buffet .
En la cena solo se abría el buffet 2 veces a la semana, los demás días tenía que ir al de reserva, por lo que comí como 2  veces en cada uno.
El restaurante gourmet es el mejor, todos sus platos buenísimos, en ese cenamos 3 veces.
El show es en un teatro enorme y muy cómodo, el espectáculo de primera, muy bueno, vale la pena cenar temprano para poder verlo a las 10pm.
Me encanto en día de fiesta libre en el que no hay show y arman una fiesta en la piscina con banda en vivo para bailar y decoran todo súper bien.
Lo que no me gusto fue el televisor del cuarto, es antiguo, esos tv Enormes y cuadrados, creo que un hotel de esta categoría debería de comprar pantallas planas para sus habitaciones.
No me gusto que no tengan wifi en la habitación, solo había internet por cable....lo cual no me sirve porque yo uso un iPad y necesito el wifi, para usarlo tenia que ir a la recepción del piso donde si había señal.
No puedo dejar de comparar este hotel con el IBEROSTAR GRAND bavaro, si tengo que escoger uno me quedo con el bavaro.....es un poco mas chico que este, menos llamativo pero igual espectacular, la gente es excelente, la comida es mejor y la diferencia principal es que te hacen sentir muy especial. Es mas ya estoy por regresar por tercera vez.
En general el GRAND PARAISO es un súper hotel  y si lo recomendaría, pasamos unos días excelentes y queríamos queramos unos cuantos mas....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos fuimos a vacacionar 8 días a esta magnifico lugar y al complejo de los Iberostar estuvimos en el grand hotel Paraíso, el lugar espectacular la atención desde que llegamos excelente, superó las expectativas lo que se paga que no es poco vale la pena, la higiene en todas partes baños públicos, piscina, habitaciones excelente, la comida en cantidad y calidad super, las entretenciones muy buenas.
Los empleado realmente tienen el sentido de su razón de ser es el cliente.
La habitaciones amplias el aire acondicionado muy silencioso, te cambian la toallas 2 veces al día
los restaurantes para cenar muy románticos y de excelente calidad y atención
Lo único malo fueron la bicicletas de Spininng muy antiguas pero la clase fue buena

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se publica en este sitio es la realidad misma lo recomiendo
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Una excelente combinaciòn de un excelente servicio, preciosas instalaciones y un lugar de ensueño. El mejor lugar para descanser y disfrutar de la playa. Todo incluido, incluyendo comida internacional con un sabor muy especial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 625 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.