“Excelente Hotel, lujo y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Buenos Aires
“Excelente Hotel, lujo y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fui a este hotel en Enero 2012 en pareja y es sencillamente sensacional. Lujosa infraestructura, personal muy atento, comida y bebida de excelente calidad. El mejor all inclusive que he visitado en mi vida.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Gracias por destacar lo más importante de nuestra empresa que es el personal y su retribución de su trabajo leal. Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Sinceramente,

3.098 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuvimos en este Hotel disfrutando de la luna de miel y la experiencia fue excelente en todo sentido. Es el segundo hotel de la cadena que visitamos "sólo adultos" y está todo muy bien organizado y armando para disfrutar de la estadía. La estructura del lugar es imponente, la limpieza impecable, el servicio un verdadero lujo. Todo el personal es muy amable a toda hora y todo lugar; en la piscina, en la playa, en los restaurants, en el sauna, etc, etc. La playa es hermosa, amplia y está super cuidada. Llamaba la atención ver personal de mantenimiento todo el día limpiando inclusive las algas del mar. Alberto, a cargo de las bebidas en la playa, un amigo realmente con su atención y sonrisa a toda hora. La comida increíble, langosta, langosta, langosta en todas sus variantes, muy buenos vinos y las distintas opciones de los restaurants variadas y con la misma excelente atención de todos lados. Agradecemos a todo el personal por la excelente atención para que el viaje sea inolvidable. Difícil, muy díficil salir del Hotel para excursiones cuando todo está en un solo lugar. El sauna y el circuito de aguas no se lo pueden perder. Volveremos a este lugar para algún aniversario y seguramente seguiremos experimentando en la cadena Iberostar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros. Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos podido satisfacer sus expectativas, especialmente con la gastronomía y el servicio.

Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff. Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en esta su casa Iberostar Grand Paraiso.

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es la segunda vez que visitamos al grand y ya nos sentimos como en casa.Desde la atención especial de todo el personal,en especial Olivia,quien con su sonrisa nos mima en cada comida.Hasta la estructura que es única en su diseno y confort.ya estamos esperando la próxima vuelta al grand!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios acerca de su segunda experiencia en el Hotel Grand Paraiso. Es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros, opiniones como la suya es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor para que huéspedes como ustedes nos sigan visitando. Agradecemos por resaltar lo más importante de nuestra empresa que es el personal y su retribución al trabajo leal.

Será un placer recibirlos nuevamente.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad que el hotel es un 10 en todos los aspectos, la comida, la atencion, la gente, el lugar, las habitaciones, la playa, etc... Pero lo que mas nos gusto del hotel es sin duda, como el titulo indica, que es para mayores de 18 años, no hay niños corriendo, ni gritando, ni llorando! El paraiso!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos también por valorar nuestro entorno y servicios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Grand.

Atentamente,

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel es un paraíso, es exclusivo para adultos, desde que llegas te reciben con sonrisas, la atención es excelente, las instalaciones impresionantes, por mucho es el mejor hotel en el que me he hospedado. Las habitaciones son enormes y en ellas tienes todo lo que necesitas, cuentan con menú de almohadas, el baño está impecable, el servibar completísimo. Cuenta con tres excelentes albercas todas tienen varios jacuzzis, una es de agua salada con bar y animación, otra totalmente tranquila y la última se ubica en el spa, está techada y tiene cuatro regaderas con caída de agua de distinta intensidad, en los baños está el sauna y el vapor. En este hotel tienes todo lo que necesitas para relajarte y disfrutar del paraíso. Tiene varios restaurantes de especialidades, en todos el menú es delicioso, te faltarán días para disfrutar de todas las instalaciones. Un todo incluido COMPLETO!!! Puedes comer langosta todos los días y a todas horas, puedes tomar todas las bebidas nacionales e internacionales que desees. Me enamoré de este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será perfecta! A mi me sirvió mucho que me dieran una en el primer piso, frente...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Le agradecemos el tiempo que dedica para hacernos saber sus comentarios acerca de su estancia en el hotel Iberostar Grand Paraíso, ese tipo de comentarios nos permite mejorar de forma continua en el servicio de excelencia que nuestros clientes merecen y nos caracteriza.

Estamos comprometidos a ofrecer un alojamiento de lujo y la mejor calidad de los alimentos y bebidas, asi mismo somos concientes de que debemos seguir trabajando para mejorar en nuestros servicios y en algunas zonas del hotel. Para todos nosotros es realmente motivante recibir comentarios y sugerencias porque es los que nos ayudan a ser cada vez mejores.

Esperando tener la oportunidad de volverlos a recibir en un futuro cercano me despido con un cordial y sincero saludo.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.