“EL MEJOR HOTEL DE RIVIERA MAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
MADRID
“EL MEJOR HOTEL DE RIVIERA MAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos tenido la oportunidad de pasar una semana durante nuestra Luna de miel en el Iberostar Grand Hotel Paraiso y ha sido inolvidable. El hotel es una maravilla, enorme, precioso, super limpio y la atencion del personal inmejorable, nos hicieron sentir super especiales. Todo el tiempo están pendientes de tu bienestar, tanto los camareros de los restaurantes, como los bellboys, las camareras de los bares, el personal de recepcion, los starfriends (grandes, muy grandes)... a todos mil gracias por hacer que en vacaciones te sientas una estrella como dice el anuncio de Iberostar... solo nos faltó que apareciera Antonio Banderas en un caballo negro... jejeje.
La playa es preciosa, enorme y muy limpia.
La animacion no tiene parangón, grandes espectaculos nocturnos en el teatro coliseum. Y los STARFRIENDS...son los mejores, EDER, CAROLINA, EDUARDO Y AGUSTIN, nos ha encantado conoceros.
La comida genial, variada y muy muy buena. Todo relax, todo lujo. No existe nada malo en este hotel, si tenemos oportunidad regresaremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo invertido para escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Grand Paraiso. Gracias por su mención especial a la amabilidad con nuestro staff, misma que haremos llegar a cada uno de ellos, ya que opiniones como las suyas, son el motor para seguir brindando a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Para nosotros fue un placer hacer de su estancia inolvidable. Espero tengamos la oportunidad de tenerlos con nosotros nuevamente. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Muy atentamente,

3.229 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos con mi familia en la Riviera Maya y nos alojamos en este hotel que nos parecio buenisimo.

Desde los cuartos, comodos, limpios, con detalles de calidad aqui y alla, pasando por el servicio que ofrecen, amable, dedicado, la calidez de la gente que alli trabaja (una mencion especial para los Ibero Friends, siempre dispuestos para que los huespedes la pasen muy bien y las personas que hacian los cuartos y los muñequitos que hacian con las toallas, cada dia uno distinto,que todos adoramos) y el lugar,a donde se conjuga la maravillosa flora y fauna del lugar (senderos por los manglares, coaties y pajaros por todas partes) con una playa y una piscina muy bonitas, la comida, muy variada y acorde a lo que se puede esperar de un lugar como este, hicieron que nuestras vacaciones sean Inolvidables.

Muchas Gracias!!! Los recomendamos!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hoteles en la Riviera Maya hay muchos, diferentes precios, diferentes calidades..pero si no quieres quedar dafraudado...¡¡Elige este!!, encontrarás lo que nosotros encontramos en nuestra Luna de Miel en Junio´12...El máximo lujo en estado puro en cada rincón del Hotel. Habitaciones inmensas con una limpieza impoluta(2-3 veces l día) el trato de todo el personal amabilísimo (en especial el Capitán Noé-grácias por toda su atención, preguntar por él porque os ayudará en todo). La piscina con su barra acuatica és de grandísima calidad.. siempre ofreciéndote comida-bebidas. La playa és paradisiaca, con amacas King Size(siempre disponibles) y con la atención de Reyes,ofreciéndote constantemente bebidas-comida, és excelente. Recomendamos nada más llegar reservar las cenas en los diferentes restaurantes (se llenan en poco tiempo), Venecia, Japonés, Francés, Mar y Tierra..También recomendamos dejarte para el último día por la mañana acudir al SPA del Centro Comercial del Complejo en un carrito de golf, és el relax total y para reponer fuerzas para la vuelta és perfecto, casi nadie lo utiliza y és también gratuito. Destaca la Arquitectura del Hotel(impresionante cúpula en la entrada con frescos en los techos y en sus pasillos parecidos a los de Migel Angel), su iluminación, sus 2 piscinas, la calidad de la gastronomía és excelentedejando por los suelos a muchos hoteles de la Riviera y de muchos más de otros paises. Sí amigos...és más caro que otros.. pero por su calidad en la gastronomía, en las bebidas de 1ª marcas, en la atención, en la limpieza, diseño y arquitectura del Hotel, el TODO INCLUIDO llega hasta en botellas de vino de 60€ en España. Su Teatro para espectáculos con aire aconcidionado és muy acogedor y divertido (no como en la mayoría del resto de hoteles que són en terraza, comiendote los mosquitos y con calor porque sólo tienen ventiladores y ..és que lo vale y merece la pena. Si teneís la suerte que tuvimos nostros de alojarse en las habitaciones del bloque 70, frente al mar és lo máximo, con mayordomo 24h, desayunar viendo desde tu terraza el amanecer, la puesta de sol,cenas con el sonido de fondo del agua del mar...y los del 3º piso esquina tienen el jacuzzi en la terraza, pero de todas formas no encontrareís unos baños de unas dimensiones tran grandes y con jacuzzi en otro hotel de la zona, sino pagar el plus por esas habitaciones porque merecen la pena. Creemos sinceramente, que después de haber estado en muchos hoteles, este se merece su nombre: ¡¡GRAN PARAISO!! y ser el mejor hotel de toda la Riviera Maya y de muchos paises del mundo, llegándote a sentir Rey y Reina. Recomendado 100% para Lunas de Miel, parejas...ya que los menores de 18 años no estan admitidos. Relax, tranquilidad, excelente trato, gastronomía y lujo en su estado más puro.

Consejo sobre las habitaciones: A Pesar de que cuesten más, elegir las que són frente al mar, bloque 70-71, hay 3 plantas, las del 3...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar, sólo, en grupo o en pareja (pero siempre sin niños). Un lugar donde el rey eres tú, dondo importa exclusivamente que disfrutes,¡¡Este es tu hotel!! Todo es maravilloso, pero lo mejor de todo sin, lugar a dudas: su personal. ¡Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones lo mejor, de lo mejor! ¡Gracias Victor, J. Reyes, Karen...... Todos vosotros habeis hecho que nuestro proximo destino sea la Riviera Maya.

• Se alojó el julio de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Nos complace leer que usted disfruto de una estancia agradable en esta su casa Iberostar Grand Paraíso.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlos nuevamente en esta su casa de la Riviera Maya.

Saludos cordiales,

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos llegado el viernes 17 de agosto con mi esposo Sergio de este Hotel de Excelencia. Leyendo los comentarios de otros huéspedes, no hay mucho por agregar. Luego de disfrutar en 2010 del Hacienda Dominicus en Bayahibe, hemos adoptado la Cadena Iberostar, luego de haber conocido otras en viajes al Caribe.
En esta oportunidad hemos ido en principio 5 días al Iberostar Cancún y 7 al Iberostar Grand Paraíso. Y es muy cierto que luego de haber disfrutado del Grand Paraíso, costará mucho poder conocer otro lugar con la calidad y excelencia de éste. Desde el momento del ingreso, en que se nos recibió tanto en recepción, como nuestro Mayordomo Gerson y sus asistentes,con una cordialidad y calidez no habitual, nos hizo sentir que la elección era la correcta.
El lugar es soñado, me he sentido durante 7 días una reina. Toda su gente es super educada y amable. La gastronomía excelente, muy buenas las bebidas. Los camareros, sus supervisores, consultando constantemente si necesitábamos algo en especial. Hasta su Gerente de Gastronomía recorría las mesas a diario, conversando con los huéspedes, consultando si todo estaba en orden.
Como en todos los hoteles Iberostar, su grupo de animación es de destacar. Teniendo en cuenta que es un lugar al que sólo concurren adultos, han organizado las actividades de manera tal que todos puedan participar, invitando a la gente sin hacerlo de manera invasiva, respetando la decisión de cada uno de integrarse o no . Un saludo especial para ellos.
Los shows también son muy buenos. Tanto en la playa como en las piscinas jamás nos han faltado reposeras o palapas. Todo estaba a nuestra disposición todo el tiempo, y se nos ofrecía constantemente, siempre con una sonrisa y trato cordial.
Hemos tenido en nuestra estadía un pequeño inconveniente edilicio en nuestra habitación, por lo que hemos tenido que trasladarnos a otra, algo que escapa a la excelente atención del personal, y al instalarnos en la nueva habitación del nivel superior, hemos sido recibidos con regalos personales, una cesta de frutas, y una hermosa ikebana de flores naturales, y las disculpas por escrito proporcionadas por Relaciones Públicas y nuestro Mayordomo.
Teníamos planeadas excursiones que han quedado para otra oportunidad (buen motivo para volver), dado que el intenso calor y el lugar paradisíaco en el que nos encontrábamos nos invitaba a quedarnos.
Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera sentirse realmente en el Paraíso, al que volveremos si Dios quiere. En cada viaje que realizamos nos guiamos siempre por el foro del Tripadvisor, jamás nos ha fallado, y espero que mi comentario pueda ser de utilidad para quien ya esté planeando su viaje soñado. Como siempre estoy a disposición para todo aquello que quieran consultarme, será un placer hacerlo.
Cariños
Perla

Consejo sobre las habitaciones: Soñamos con regresar y no solicitaríamos una ubicación en especial. Todo está perfectamente orientad...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que su esposo y usted disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones, staff y espectáculos.

Gracias por destacar lo más importante de nuestra empresa que es el personal y su retribución de su trabajo leal. Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Gracias por elegir los Hoteles Iberostar.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 766 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.