“El hotel de tus sueños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Santa Cruz de Tenerife, Spain
“El hotel de tus sueños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Sin duda, es el mejor hotel al cual podéis acudir. Tanto las instalaciones como el servicio del personal es insuperable. Una atención y un trato más que exquisitos. Lo mires x donde lo mires, no le encuentras ninguna tara. Y si en algún momento se pudieran despistar en algo, tienen la suficiente profesionalidad para solventarlo con creces.
La mejor elección. No se arrepentirán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Iberostar Grand Paraiso para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Desde el momento que llegas al lobby del Grand sabes que todo va a salir bien. Y como no hacer mención a la disponibilidad de los mayordomos personales con una atención excelente las 24 horas del día. La experiencia fue ÚNICA!!!!!! Y por supuesto todos los servicios excelentes, atención, amabilidad.....etc. Experiencia INOLVIDABLE

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita a Iberostar Grand Paraiso; es un gusto saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable en nuestro hotel.

Agradecemos ampliamente que escriba su opinión en Trip Advisor. Leer que desde el momento de su llegada tuvo una buena impresión nos hace sentir realmente felices; para nosotros es un placer servirle.

Retomando su comentario, es bueno saber que nuestro servicio de mayordomos cumplió con sus expectativas, y que la amabilidad y atención de nuestro personal ayudó a que tuviera una grata estancia.

En nombre de todo el equipo que conforma nuestro hotel, nos encantaría tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pasamos allí la segunda parte de nuestra luna de miel. Las instalaciones muy buenas. La comida abundante y variada, aunque a veces eché de menos quizás un poco más de calidad. Muy buen atendimiento por parte de todos los trabajadores aunque debo quejarme de que NO TUVIERON CON NOSOTROS NI UN SÓLO DETALLE POR SER NUESTRA LUNA DE MIEL. Se lo comuniqué a tres señoritas diferentes y ningún resultado, como si les diera igual. No pueden decir que no tenían pruebas de que estuviéramos de viaje de novios porque tenía preparado el libro de familia por si me pedían alguna prueba. Y no me pidieron nada, simplemente se limitaron a ignorarme. Además en la reserva debía estar apuntado.
Si tenéis pensado ir a algún show después de cenar, reservad con tiempo en los diferentes restaurantes porque tardan siglos en servirte. Por lo demás no puedo quejarme. Buena calidad en las bebidas alcohólicas (vodka grey goose, ginebra hendricks etc.)
Pero el que no nos reconocieran como "lunamieleros" como dicen ellos me sentó muy mal. Por lo demás lo recomiendo si queréis relax y lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger habitación en el primer piso no en el bajo que os pueden entrar toda clase de bichos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para compartir su experiencia acerca de su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del excelente servicio de nuestro staff, de la variedad de nuestra comida y de la calidad de nuestras bebidas.

En nombre de Iberostar Grand Paraiso, ofrecemos nuestra más sincera disculpa si no los hicimos sentir como lunamieleros. Realmente estamos sorprendidos, ya que usualmente cuando nos informan que están celebrando una ocasión especial, tratamos de tener algún detalle especial, le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que esta experiencia vuelva a suceder. Asimismo, le informamos que pasaremos sus comentarios a los departamentos involucrados para tomar en consideración las críticas constructivas que nos ha hecho.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlos en su aniversario y así mostrarle lo que somos capaces de hacer por usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nunca había dado una opinión de un hotel, pero esta vez quiero dejar constancia de la excelencia de éste. Desde nuestra llegada todo fue perfecto. Trato increíble por parte de todo el personal, comida magnífica, habitación preciosa.

Un detalle, al comentarle al concierge que bebíamos Ron y en el minibar no había ninguna botellita, me ofreció una variedad de ellos, y cuál fue mi sorpresa que al volver a la habitación, nos habían subido una botella de litro, cocacolas y limón en rodajas.

La piscina y la playa son muy buenas, mencionar que la piscina de cubierta es increíble y la relax hace honor a su nombre.

Nosotros lo llamamos "el planeta amable" y no dudamos en volver el próximo año. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas son buenas y casi idénticas, la nuestra daba a la piscina relax. Son recomendables...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como del servicio que le brindamos.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Cordialmente,

Iberostar Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buen desayuno. Recomiendo el restaurante japonés.el show es medio pelo, La playa hermosa.el único problema es que esta un poco lejos de playa del carmen. hay que tomar un colectivo.

• Se alojó el febrero de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Huésped,

En primer lugar agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su crítica constructiva en Trip Advisor, sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que es así como podemos mejorar día a día.

Leer que nuestro desayuno ha sido de su agrado y que recomienda nuestro restaurante japonés es alentador, así como saber que nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas también lo es.

Siempre tratamos de atender a todas las peticiones y sugerencias de nuestros huéspedes, así que tenga por seguro que su comentario sobre nuestro show será tomado en consideración.

Referente a la distancia que existe entre nuestro hotel y Playa del Carmen efectivamente es necesario tomar un transporte; es por eso que pensando en la comodidad de nuestros huéspedes una compañía externa tiene acceso a nuestras instalaciones para realizar su traslado a un bajo costo.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Iberostar Grand Paraiso.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 679 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.