“Increíble !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Buenos aires
“Increíble !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Ya fuí dos veces a este hotel y realmente todo es fuera de serie, claro que tengo críticas (constructivas) pero son detalles que no molestan en absoluto.
Desde que llegamos nos han tratad de maravillas, las instalaciones se encuentran en un estado impecable, lo mismo la habitación. nosotros fuimos a las que están frente a la playa con mayordomo.
La gastronomía, que es una mención aparte, es 5 estrellas, hay langosta todos los días, a toda hora, la calidad es muy buena salvo (aquí los detalles) los jugos que no son naturales... En eso se equivoca el iberostar debido a que en ese detalle no hace honor a la categoría que posee este hotel. Pero como antes mencioné es pasable.
El servidio de room service / o de playa es muy efectivo. A todo momento si pasa el mozo por donde uno está tomando sol siempre pregunta si deseamos algo de tomar (no hace falta estar buscándolo).
Otro detalle mejorable sería poner WIFI en las habitaciones... ya que sólo hay en el lobby (es gratuito) Aunque supongo que la idea del lugar es desenchufarse del trabajo/internet/etc...
Los espectáculos que hay en la noche son de muy buena calidad y bien variados y el teatro es INMEJORABLE... con mesas y sillones para disfrutar del show tomando alguna bebida.
Los anfitriones o animadores no son para nada cargosos, si uno quiere paz y tranquilidad la obtiene perfectamente, y si queremos divertirnos y unirnos con más gente, también se puede llevar a cabo sin problema!
En resumen, volveré !!! 100% recomendable...!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por su lealtad hacia nuestro hotel, nos alegra saber que nos ha dado dos veces la oportunidad de darle la bienvenida. También agradecemos que se tome el tiempo para compartir su crítica constructiva.

Para todo nuestro equipo es un placer leer que ha tenido una gran experiencia en nuestro hotel; que disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y entretenimiento entre otras cosas.

En Iberostar Grand Paraiso deseamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes y si en esta ocasión lo hemos conseguido nos sentimos muy afortunados y retribuidos.

Acerca de lo que menciona sobre los jugos que ofrecemos, tenga por seguro que estamos tomando en cuenta su recomendación de que sean naturales.

Retomando el tema del internet, le comentamos que hoy en día contamos con wifi en todas nuestras instalaciones incluyendo las habitaciones. Estamos mejorando la conexión del mismo para que nuestros huéspedes tengan el servicio que se merecen en todos los sentidos.

Agradecemos que nos recomiende; y esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo.

3.098 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un hotel con un nivel de calidad de instalaciones y de servicio excelentes (las habitaciones son de primer nivel, hay un mayordomo privado en cada zona para atender las necesidades de cada momento, la playa y las piscinas están cuidadísimas, las atenciones por parte de los empleados de recepción, restaurantes, bares, playa, habitaciones, etc, son constantes).
Para nosotros, la estancia en este hotel ha sido una maravilla. Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar merecen la pena, a pesar de ser más caras
Estimado huésped,

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer su visita así como el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros.

Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción, por lo que es bueno saber que ha disfrutado de nuestros servicios. De igual forma nos complace escuchar que nuestras instalaciones han sido de su agrado, incluyendo nuestra playa y piscinas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Iberostar México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El personal es muy amable y cálido. Me sorprendió gratamente que fueran todos del país.
Me llevo un gran recuerdo. Es impresionante la sensación de estar fuera de todas partes. No es un hotel como los demás. A pesar de haber muchos clientes, la sensación es de estar prácticamente sólo, como en el "Paraiso". Seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor lejos del teatro.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomando su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos, desde los restaurantes, la limpieza de cada rincón del hotel hasta la calidez que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel está cuidadísimo, y el personal que lo atiende es súper profesional y encantador.
Las habitaciones y los cuartos de baño, son muy amplios.
La comida del restaurante japonés podría ser mejorable, y las raciones del restaurante italiano son muy pequeñas. Por lo demás, nuestra estancia allí ha sido fantástica.
Muchas gracias.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Huésped

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como del servicio que le brindamos.

Sus opiniones son muy importantes ya que de ellas aprendemos y nos ayudan a mejorar. Y le aseguramos que haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en consideración.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Cordialmente
Gerente De Calidad
Tampico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cumple lo que promete, las reservaciones a tiempo, gastronomía en la noche excelente, multiples actividades acuáticas, el personal se esmera en el servicio, Las habitaciones son confortables, todo el complejo se encuentra limpio, y hay facilidades para moverse dentro de el, Un Hotel para recordar y realizar eventos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer saludarle y a la vez agradecerle por sus tan satisfactorios comentarios sobre su más reciente visita en nuestro hotel.
En nombre de todo el personal queremos darle las gracias nuevamente por haber escogido Iberostar Grand Paraiso y esperamos contar nuevamente con usted para superar sus expectativas.

Cordialmente,

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.