“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Corrientes, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

es un hotel de excelente categoria con todos los servicios impecables tanto de gastronomia como de entretenimientos, el personal de lo mejor en todos sus niveles tratando de satisfacer los mas minimos detalles

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestro establecimiento y nos gustaría expresarle nuestra gratitud por su gran confianza al permitirnos servirle.

Ha sido un placer para nosotros leer que nuestra gastronomía y entretenimiento fueron de su agrado, ya que son dos áreas muy importantes para nosotros. De igual forma apreciamos sus palabras amables sobre el trato que ofrece nuestro equipo, ha sido un placer atenderlo y lograr que tuviera una gran experiencia; este es nuestro principal objetivo y nos sentimos orgullosos de saber que con su estadía lo hemos alcanzado.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pasé un fin de semana con mi esposa, buscando descanso y distraernos del trabajo y ocupaciones diarias, y este hotel supero todas nuestras expectativas!!!
Desde el momento en que llegamos al motor lobby, 2 empleados ya nos esperaban con toallas humedas y copas de champagne, lo cual nos soprendió desde el primer momento; nos llevaron al front desk para registrarnos, y ahí ya tenían nuestra reservación en orden, por lo que todo el proceso fué realmente rápido.
La habitación enorme, con muy buen gusto en la decoración, y en todos los detalles: batas para salir de bañarte, pantuflas, una tina de hidromasaje en el baño, un dock para escuchar música desde tu iphone, una terraza muy amplia, con un sofa y un sillón-columpio, que sencillamente nos encantó.
Hay tanto que decir acerca de los restaurantes, la calidad de la comida, la amabilidad de todos los empleados, la belleza de los pasillos y áreas publicas, los bares tanto en la piscina como en el lobby, la increíble playa, el spa fabuloso, la alberca de agua salada, etc, etc... no terminaría de contar...
Simplemente, es el mejor hotel en que he estado, en todos los sentidos!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia General, así como de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido IBEROSTAR Grand Paraíso para disfrutar de su fin de semana, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que nuestras instalaciones, alimentos y bebidas, así como el servicio ofrecido por parte de todo nuestro personal fueron de su agrado y superaron sus expectativas. Realmente nos complace recibir sus amables comentarios ya que son el reflejo del esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos tener el placer de volver a servirle próximamente.

Saludos cordiales,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un Gran Hotel !!!
El mejor que he conocido.
Todo estaba en su punto gusto.
Se nota que hay dedicacion y acompañamiento de la gerencia que esta en todos los detalles.
El check in y out fue veloz, ya tenian toda nuestra info.
Al instante ya sabian mi nombre y el de mi mujer... sera porque se llama Guadalupe como su Virgen.
Las Picinas estaban siempre limpias.
Los parque parecen recien cortados.
la habitacion un parrafo aparte, nos toco una con vista a los jardines, sonidos de aves parece que pusieran como musica funcional de un parque de Aves.Grande, limpia, el frigo bar estaba hasta con Coronitas.
Los Servicios de Alimentos y Bebidas, tiene de todo, hay que cuidarse de tanta comida, hay que ir de a poco, en Argentina no estamos acostumbrados a tanto y todo el dia, empezando por el Desayuno Super completo

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al parque, estan Genial.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia.

Nos alegra mucho y de igual forma nos llena de orgullo saber que hemos cumplido con sus expectativas. Como usted menciona todo nuestro equipo incluyendo a la gerencia nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes y estamos comprometidos con que vuelvan a casa con grandes recuerdos.

Agradecemos la mención especial de nuestro staff ya que a través de sus comentarios es como mejor podemos evaluarnos y saber que usted lo ha reconocido significa que estamos haciendo un buen trabajo. Muchas gracias por resaltarlo!

Nos es grato leer que su registro fue sencillo y que tanto nuestras instalaciones y alrededores como la variedad de nuestros alimentos y bebidas fueron de su total agrado.

En nombre de todo nuestro equipo esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Tuvimos el placer de estar en nuestra luna de miel durante 9 días, los cuales fueron por muchos motivos inolvidables. No me cansaré de decir que es el mejor hotel en el que he estado, ya que además de unas espectaculares instalaciones, recibimos un trato excelente en todo momento, cuenta con restaurantes exquisitos, un equipo de animación divertidísimo y muy buenos espectáculos. Deseamos y esperamos poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas las fotos son espectaculares, sin lugar a dudas volvería escoger una de las habitacione...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Agradecemos su visita y sobretodo que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios han cumplido con sus expectativas, y que ha podido disfrutar de una gran estadía en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros visitantes experiencias inolvidables por lo que leer que tiene un buen recuerdo de su estancia con nosotros nos llena de orgullo; la mejor recompensa es saber que nos considera el mejor hotel en el que ha estado. Muchas gracias!

En nombre de todos los que conformamos el equipo de IBEROSTAR Grand Paraíso, le enviamos un cordial saludo y esperamos nos visite nuevamente en un futuro próximo.

Sinceramente,

Plaza Huincul, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

quiero plasmar mi gran satisfacción tras habernos alojado en dicho hotel.desde nuestro arribo al aeropuerto de cancun,con la empresa que nos traslado hacia el resort,muy amables en el recibimiento,con respecto al hotel todas mis palabras son excelente en todos los servicios,recepcion,servicio de mucamas ,información entretenimientos en el hotel,comida sana fresca y para todos los gustos ,mis felicitaciones al chef,en general todo muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones muy confortables y excelente vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de la familia IBEROSTAR, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para escribir sus amables comentarios sobre nuestro personal ya que siempre damos lo mejor de nosotros para que todos nuestros huéspedes tengan una gran experiencia, su opinión es una gran fuente de inspiración y motivación para el equipo IBEROSTAR.

Una de nuestras metas es deleitar a nuestros huéspedes en el ámbito culinario y por ello los chefs están siempre asegurándose de que no les falte nada a ninguno de nuestros huéspedes le aseguramos que sus comentarios llegarán a todos los rincones de la cocina para que sigan haciéndolo como hasta ahora.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, su hogar lejos de casa, quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 638 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.