“un lugar maravillosos, y mucho sol !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Temuco, Chile
“un lugar maravillosos, y mucho sol !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

todo bueno, sobre todo los espacios. grande, amplio, bien atendidio. rica comida. Cerca del pueblo. playa excelente. nada que decir. no o
viden llevar mucho protector. el sol es fuerte y no es fácil encontrar los protecotres y que uno usa habitualmente .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra paradisiaca ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso.

3.134 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El mejor hotel de los que he conocido en la zona. Destaca la amabilidad y profesionalidad de su personal y la diversidad de la flora y fauna que conservan dentro del hotel. Según mi experiencia, es el sitio ideal para una reunión profesional de unas 40 personas pues tiene una infraestructura muy adecuada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraíso al igual que el tiempo que ha tomado para compartir su crítica con otros viajeros.

Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y que nos considera el mejor hotel en esta zona. Recibimos huéspedes con diversos motivos de viaje, sin duda las vacaciones y los negocios son algunos de ellos, por tal razón nos complace recibir su opinión.

Gracias también por sus comentarios sobre nuestro personal, sin duda es la mejor fuente de motivación para todo nuestro equipo.

De igual forma nos alegra saber que ha disfrutado de la flora y fauna que nos rodea, ya que somos un hotel ecológico certificado, comprometido con la preservación del medio ambiente.

Nos despedimos esperando recibirlo en esta su segunda casa en un futuro próximo.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La verdad el hotel y todo su personal es inmejorable, Jose y Amira empleados del hotel se destacan por su amabilidad y profesionalismo. La verdad cada parte del dinero invertido en el viaje se vio recompensado con la excelencia. Gracias por darnos a mi y a mi esposo una luna de miel increible.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al mar son la mejor opción, sino las que dan al lado de la pisci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle por elegirnos para una ocasión tan importante y por haberse tomando el tiempo para escribir sus comentarios sobre su maravillosa luna de miel en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo realmente disfrutar de su estancia con nosotros. Nos sentimos muy honrados por haber podido ser parte de esta fecha tan importante y especial para ustedes.

Sabemos que unos de los puntos más importantes de nuestro hotel son el servicio y la amabilidad que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro que será un placer poder transmitir sus valiosas palabras a José y Amira, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano y quizá celebrar su primer aniversario con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui muy recomendado a este Hotel, y es justamente cuando uno va tan recomendado que espera que el servicio sea de Excelencia. Finalmente obtuvimos más de lo esperado. Perfecto en cada punto!... especialmente el de la atención, creo que esto es lo que lo diferencia del resto de los hoteles en los que he estado, la atención es realmente de calidad y personalizada. El servicio de consierge y mayordomo es un lujo y está realmente bien hecho, debo agradecer en particular a Gonzalo del complejo de habitaciones 70, fue sin duda lo más sobresaliente de la atención. El grupo de entretenimiento también se lleva un premio, por su alegría en la atención y buena onda.
En conclusión el Hotel es espectacular, la atención sobresaliente y unas vacaciones que sin duda no olvidaremos.

Estimado huésped,

Nos gustaría ante todo agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que ha tenido una gran experiencia y que se ha tomado el tiempo para compartir sus cometarios con otros viajeros.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estadía y sobre todo saber que se ha llevado un grato recuerdo a casa. Particularmente felicitaremos a nuestro equipo de animación y concierge así como a Gonzalo por haber contribuido con su bienestar.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y ver que ha notado que trabajamos brindando un servicio personalizado de calidad es la mejor recompensa a nuestras labores diarias.

Nos despedimos con la esperanza de volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me lo recomendaron, lei los comentarios y pense que exageraban, pero es más de lo que dicen....hay que pasar unos días para sentirse como su nombre....en un verdadero paraíso, volveremos pronto!!, como a cualquiera de los otros. Grand Iberostar del mundo!
Todo es excelente, pero llevo grabado la gente bonita de Starfriends, Eber, Ximena,Tania, Andy,Rodrigo,Alejandra, ademas de la gente del servicios de toallas y en pileta y playa, Johana y Sus compañeros, los increibles capitanes : Pavel,Hugo,Joel,Natasha, y me olvido de los nombres de tantos que cada uno en su tarea hacen que la estadía sea maravillosa!
Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: No duden en conocerlo, no se arrepentiran!. Todo va en gustos, todas las habitaciones son buenas, es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Con este concepto único de IBEROSTAR Grand Collection nos esforzamos por ofrecer una experiencia exclusiva para todos nuestros clientes. Somos caracterizados por ofrecer a nuestros huéspedes un entorno sólo para adultos lleno de tranquilidad y entretenimiento, así como el nivel más alto de hospitalidad, atención personalizada, excelentes servicios e instalaciones y exquisita gastronomía; por esta razón nos complace leer que considera que hizo la mejor elección visitándonos.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo, gracias por sus comentarios, ellos estarán felices de saber que formaron parte de su gran experiencia.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carr. Chetumal-Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 600 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.