“Paraiso+Eleganzza Resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de México, México
“Paraiso+Eleganzza Resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Empezaré diciendo que mis ganas de conocer todo el complejo Iberostar Playa Paraíso eran demasiadas; fue mi primer vez en elegir esta cadena hotelera y para ser sincero, tenía expectativas bastante elevadas de este Gran Hotel.
Mi viaje fue en pareja, por 5 días 4 noches y para ser sincero desde que pasas 1 metro la reja de entrada se puede palpar el nivel de hotel en el que estas.

LO BUENO:
- Hotel all inclusive con alimentos y bebidas más que Premium. Les contaré que desde que ves en el bufet camarones gigantes, langostino y tenazas de cangrejo, sabes el nivel de este resort. Las bebidas de igual forma son de marcas Premium, dando como ejemplos: vodka Grey Goose/whisky Chivas Regal 12y/Tequila Don Julio Añejo/ron Habana Club añejo/cervezas Negra Modelo, Bohemia, XX Lager, Heineken, además de coñac y vinos blanco y tinto.
- Albercas: cuenta con 3 albercas distintas, la principal de agua salada, otra que le llaman la "alberca tranquila", y una más cubierta con diferentes espacios de hidromasaje. Además de contar con 8 jacuzzis en total.
- Habitación: mi habitación era de la planta baja y lamentablemente no tenía vista al mar, sin embargo, sientes estar en medio de la selva maya por la abundante vegetación, y más con el sonido de aves y animales. La suite es de lo más cómodo, cuentas con menú de almohadas, tina de hidromasaje, minibar con snakcs, cervezas, vinos, refrescos, además de cristalería para todo estos. La terraza es de muy buen tamaño y cuenta con un sofá y un sofá colgante. De verdad increíble.
- Cada cierta sección de habitaciones cuenta con un concierge y varios mayordomos que los tienes a tu entera disposición para cualquier reservación o duda que requieras.
- El Iberostar Grand Hotel Paraíso por ser un resort adults only, es silencioso sin embargo para nada aburrido.
- Acceso Total: por estar en el hotel de mayor categoría en todo el complejo, tienes derecho a entrar y disfrutar de cualquier restaurante y bar de cualquiera de los otros 4 hoteles sin ninguna restricción.

LO MALO:
Es un hotel increíble sin embargo encontré sólo unos detalles que si deben mejorar.
- Mantenimiento: existen varias zonas de los edificios del hotel que cuentan con marcas de humedad y deterioro en la pintura; en mi opinión, eso no debiese de pasar por nada del mundo, ya que te encuentras en el MEJOR hotel All Inclusive del País.
- Reservación en restaurantes: debiesen de quitar las reservaciones en los restaurantes, tal y como sucede en los Secrets.
- Bienvenida fría: las personas que me atendieron al hacer check in, simplemente trabajan pero no sonríen. Cuenta mucho la primera impresión y ellos son quienes la dan; ¡abusados!

LO EXCELENTE:
- Su Servicio al Huésped. Simplemente magnífico servicio; de verdad una felicitación a todos los que trabajan en este resort. Quisiera agradecer en especial a algunas personas que de verdad me hicieron sentir muy bien:
*Marie (Pool area Concierge)
*Yuridia (Pool area Concierge)
*Maria (Mesera en Restaurante Vista Bella
*A todos los "Betos" del Pool bar
*Diego (Mayordomo)

Espero puedan disfrutar de este hotel tanto como lo hicimos mi pareja y yo. Es un hotel precioso, lleno de confort y lujo. No dejen de caminar por los otros hoteles y disfrutar de la fauna y flora que ofrecen (en especial el Iberostar Paraíso del Mar).

Tip: lleven zapatos de mar, ya que hay varias partes de coral y piedra que te pueden lastimar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front y/o del último piso, sin embargo, cualquiera tiene una linda vista.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que todo, muchas gracias por elegir el Hotel IBEROSTAR Grand Paraíso y por compartir su detallado comentario acerca de su más reciente estancia.

Para nosotros su satisfacción es lo más importante y es el principal motivo de nuestro esfuerzo día a día, estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su experiencia en nuestro hotel fuera muy agradable ya que tratamos de diferenciarnos de nuestros competidores basados en ofrecer productos de alta calidad como son las bebidas, los alimentos y sobre todo el servicio, nuestro equipo está muy agradecido por sus comentarios ya que nos sirven para motivarnos y exigirnos más.

Nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente para mantener las áreas de nuestro hotel en las optimas condiciones que nuestros huéspedes merecen, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad.

Lamentan mucho la primera impresión que recibió a su llegada y puede estar seguro que haremos lo necesario para que esto no vuelva a suceder.

Esperando contar con el honor de su visita nuevamente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

todo bueno, sobre todo los espacios. grande, amplio, bien atendidio. rica comida. Cerca del pueblo. playa excelente. nada que decir. no o
viden llevar mucho protector. el sol es fuerte y no es fácil encontrar los protecotres y que uno usa habitualmente .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra paradisiaca ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El mejor hotel de los que he conocido en la zona. Destaca la amabilidad y profesionalidad de su personal y la diversidad de la flora y fauna que conservan dentro del hotel. Según mi experiencia, es el sitio ideal para una reunión profesional de unas 40 personas pues tiene una infraestructura muy adecuada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraíso al igual que el tiempo que ha tomado para compartir su crítica con otros viajeros.

Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y que nos considera el mejor hotel en esta zona. Recibimos huéspedes con diversos motivos de viaje, sin duda las vacaciones y los negocios son algunos de ellos, por tal razón nos complace recibir su opinión.

Gracias también por sus comentarios sobre nuestro personal, sin duda es la mejor fuente de motivación para todo nuestro equipo.

De igual forma nos alegra saber que ha disfrutado de la flora y fauna que nos rodea, ya que somos un hotel ecológico certificado, comprometido con la preservación del medio ambiente.

Nos despedimos esperando recibirlo en esta su segunda casa en un futuro próximo.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La verdad el hotel y todo su personal es inmejorable, Jose y Amira empleados del hotel se destacan por su amabilidad y profesionalismo. La verdad cada parte del dinero invertido en el viaje se vio recompensado con la excelencia. Gracias por darnos a mi y a mi esposo una luna de miel increible.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al mar son la mejor opción, sino las que dan al lado de la pisci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle por elegirnos para una ocasión tan importante y por haberse tomando el tiempo para escribir sus comentarios sobre su maravillosa luna de miel en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo realmente disfrutar de su estancia con nosotros. Nos sentimos muy honrados por haber podido ser parte de esta fecha tan importante y especial para ustedes.

Sabemos que unos de los puntos más importantes de nuestro hotel son el servicio y la amabilidad que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro que será un placer poder transmitir sus valiosas palabras a José y Amira, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano y quizá celebrar su primer aniversario con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui muy recomendado a este Hotel, y es justamente cuando uno va tan recomendado que espera que el servicio sea de Excelencia. Finalmente obtuvimos más de lo esperado. Perfecto en cada punto!... especialmente el de la atención, creo que esto es lo que lo diferencia del resto de los hoteles en los que he estado, la atención es realmente de calidad y personalizada. El servicio de consierge y mayordomo es un lujo y está realmente bien hecho, debo agradecer en particular a Gonzalo del complejo de habitaciones 70, fue sin duda lo más sobresaliente de la atención. El grupo de entretenimiento también se lleva un premio, por su alegría en la atención y buena onda.
En conclusión el Hotel es espectacular, la atención sobresaliente y unas vacaciones que sin duda no olvidaremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos gustaría ante todo agradecerle por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que ha tenido una gran experiencia y que se ha tomado el tiempo para compartir sus cometarios con otros viajeros.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estadía y sobre todo saber que se ha llevado un grato recuerdo a casa. Particularmente felicitaremos a nuestro equipo de animación y concierge así como a Gonzalo por haber contribuido con su bienestar.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y ver que ha notado que trabajamos brindando un servicio personalizado de calidad es la mejor recompensa a nuestras labores diarias.

Nos despedimos con la esperanza de volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 619 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.