Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

un gran hotel para descansar en pareja, tiene todo lo que necesitas para pasar un viaje inolvidable, recomendables los buffets y el servivar super equipado de las habitaciones, la playa de arena blanca, no necesitas salir pero si sales visita playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso queremos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que las instalaciones, la comida y el entorno natural que ofrecemos fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas; estos comentarios solamente reflejan el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.874 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.207
    456
    138
    49
    24
Ver opiniones para
409
2.834
70
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Llegue con muy pocas expectativas ya que no soy muy amigo de los all inclusive. Todas mis experiencias anteriores habían sido regulares a pesar de haber ido a 5 estrellas. Desde las instalaciones, pasando por la cordialidad y amabilidad del personal Hasta la calidad y variedad de la comida sobrepasaron ampliamente mis expectativas. Ejemplo de esto es que todos los días en el buffet había langosta y pulpo. La carta de vinos muy buena. Felicitaciones a la gerencia. Renovaron mis expectativas por este sistema hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un spa muy bonito!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

En nombre de la gerencia y todo nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en un todo incluido y que hemos sido capaces de ofrecerle el más alto nivel de confort y atención al detalle a través de la calidad de nuestros servicios. De igual manera agradecemos sus comentarios respecto a la exquisita gastronomía en nuestros restaurantes en conjunto con una buena selección de vinos.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro trabajo, nuestra dedicación a la hospitalidad y la satisfacción del cliente reflejada diariamente, son uno de los aspectos clave de nuestro éxito. Conocer que hemos cambiado su perspectiva referente a sus experiencias anteriores nos hace sentir realmente orgullosos.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saldos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ha sido una estancia genial, lo he pasado muy bien. Un sitio perfecto para descansar, desconectar y disfrutar de las vistas y de las actividades tan completas que da el hotel.
No he tenido ninguna sola queja, al contrario todo ha sido bueno y positivo por eso espero en un futuro poder volver al hotel donde me he sentido como si estuviera en mi propia casa.
Muchas gracias por hacerme una estancia perfecta.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría darle las gracias por su visita y por sus amables palabras acerca de su estadía en IBEROSTAR Grand Paraíso; siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia exclusiva para todos nuestros clientes y nos alegra que usted se ha llevado consigo buenos recuerdos y que considera que todo ha sido perfecto.

El hotel se caracteriza por su tranquilidad en un entorno sólo adultos, sus hermosos alrededores, el nivel más alto de la hospitalidad, la atención personalizada y excelentes servicios e instalaciones; por lo tanto, nos complace saber que todo esto fue de su agrado.

Esperamos tenerle pronto de vuelta en su casa lejos de casa, IBEROSTAR Grand Paraíso.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Empezaré diciendo que mis ganas de conocer todo el complejo Iberostar Playa Paraíso eran demasiadas; fue mi primer vez en elegir esta cadena hotelera y para ser sincero, tenía expectativas bastante elevadas de este Gran Hotel.
Mi viaje fue en pareja, por 5 días 4 noches y para ser sincero desde que pasas 1 metro la reja de entrada se puede palpar el nivel de hotel en el que estas.

LO BUENO:
- Hotel all inclusive con alimentos y bebidas más que Premium. Les contaré que desde que ves en el bufet camarones gigantes, langostino y tenazas de cangrejo, sabes el nivel de este resort. Las bebidas de igual forma son de marcas Premium, dando como ejemplos: vodka Grey Goose/whisky Chivas Regal 12y/Tequila Don Julio Añejo/ron Habana Club añejo/cervezas Negra Modelo, Bohemia, XX Lager, Heineken, además de coñac y vinos blanco y tinto.
- Albercas: cuenta con 3 albercas distintas, la principal de agua salada, otra que le llaman la "alberca tranquila", y una más cubierta con diferentes espacios de hidromasaje. Además de contar con 8 jacuzzis en total.
- Habitación: mi habitación era de la planta baja y lamentablemente no tenía vista al mar, sin embargo, sientes estar en medio de la selva maya por la abundante vegetación, y más con el sonido de aves y animales. La suite es de lo más cómodo, cuentas con menú de almohadas, tina de hidromasaje, minibar con snakcs, cervezas, vinos, refrescos, además de cristalería para todo estos. La terraza es de muy buen tamaño y cuenta con un sofá y un sofá colgante. De verdad increíble.
- Cada cierta sección de habitaciones cuenta con un concierge y varios mayordomos que los tienes a tu entera disposición para cualquier reservación o duda que requieras.
- El Iberostar Grand Hotel Paraíso por ser un resort adults only, es silencioso sin embargo para nada aburrido.
- Acceso Total: por estar en el hotel de mayor categoría en todo el complejo, tienes derecho a entrar y disfrutar de cualquier restaurante y bar de cualquiera de los otros 4 hoteles sin ninguna restricción.

LO MALO:
Es un hotel increíble sin embargo encontré sólo unos detalles que si deben mejorar.
- Mantenimiento: existen varias zonas de los edificios del hotel que cuentan con marcas de humedad y deterioro en la pintura; en mi opinión, eso no debiese de pasar por nada del mundo, ya que te encuentras en el MEJOR hotel All Inclusive del País.
- Reservación en restaurantes: debiesen de quitar las reservaciones en los restaurantes, tal y como sucede en los Secrets.
- Bienvenida fría: las personas que me atendieron al hacer check in, simplemente trabajan pero no sonríen. Cuenta mucho la primera impresión y ellos son quienes la dan; ¡abusados!

LO EXCELENTE:
- Su Servicio al Huésped. Simplemente magnífico servicio; de verdad una felicitación a todos los que trabajan en este resort. Quisiera agradecer en especial a algunas personas que de verdad me hicieron sentir muy bien:
*Marie (Pool area Concierge)
*Yuridia (Pool area Concierge)
*Maria (Mesera en Restaurante Vista Bella
*A todos los "Betos" del Pool bar
*Diego (Mayordomo)

Espero puedan disfrutar de este hotel tanto como lo hicimos mi pareja y yo. Es un hotel precioso, lleno de confort y lujo. No dejen de caminar por los otros hoteles y disfrutar de la fauna y flora que ofrecen (en especial el Iberostar Paraíso del Mar).

Tip: lleven zapatos de mar, ya que hay varias partes de coral y piedra que te pueden lastimar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front y/o del último piso, sin embargo, cualquiera tiene una linda vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Antes que todo, muchas gracias por elegir el Hotel IBEROSTAR Grand Paraíso y por compartir su detallado comentario acerca de su más reciente estancia.

Para nosotros su satisfacción es lo más importante y es el principal motivo de nuestro esfuerzo día a día, estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su experiencia en nuestro hotel fuera muy agradable ya que tratamos de diferenciarnos de nuestros competidores basados en ofrecer productos de alta calidad como son las bebidas, los alimentos y sobre todo el servicio, nuestro equipo está muy agradecido por sus comentarios ya que nos sirven para motivarnos y exigirnos más.

Nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente para mantener las áreas de nuestro hotel en las optimas condiciones que nuestros huéspedes merecen, agradecemos mucho sus comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad.

Lamentan mucho la primera impresión que recibió a su llegada y puede estar seguro que haremos lo necesario para que esto no vuelva a suceder.

Esperando contar con el honor de su visita nuevamente reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Temuco, Chile
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

todo bueno, sobre todo los espacios. grande, amplio, bien atendidio. rica comida. Cerca del pueblo. playa excelente. nada que decir. no o
viden llevar mucho protector. el sol es fuerte y no es fácil encontrar los protecotres y que uno usa habitualmente .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra paradisiaca ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 589 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso
Playa Paraiso Mexico
Iberostar Gran Hotel Paraiso
Mejor Hotel Rivera Maya
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.