“21 Aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Mission, Texas
“21 Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabamos de regresar y ya queremos volver de nuevo,El Grand nos volvio a tratar de lo lindo, por quinta ocacion,el nivel de servicio, es le mejor que hemos tenido a comparacion de otros A.I..
estamos muy agradecidos por el up grade que nos dieron y por todas las atenciones que recivimos ,felicidades a todo el staff,en especial A Luis (Somelier),Aleli en Loby Bar,Y atodos en el pool bar.Definitivamente volveremos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma IBEROSTAR Grand Paraiso quisiéramos agradecerle por su visita así como que nos haya permitido compartir esta celebración tan especial como fue su aniversario. De igual manera apreciamos mucho el que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos realmente orgullos al saber que nuevamente hemos cumplido con sus expectativas y que se ha ido a casa con buenos recuerdos; gracias por considerarnos los mejores en comparación con otros hoteles todo incluido.

Además apreciamos su lealtad hacia nuestro hotel por lo que ha sido un placer reconocerlo como cliente repetitivo. Agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal; sin duda compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, será un placer recibirlo para su sexta estancia.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos una vez más en ésta cadena del 13 al 18 de Mayo del 2014 con mi esposo y nunca nos defrauda,el Iberostar Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya lo dice por sí solo su nombre, El Paraíso.
La calidad de servicio es de primera,no hay un solo empleado con el que te cruces caminado que no salude educadamente,todos están atentos a las necesidades de sus húespedes,la comida ,las instalaciones ,la ubicación, cerca de Playa del Carmen y del Aeropuerto Internacional de Cancún ,etc.
La playa es excelente,estuvimos todo él tiempo delante del edificio que colinda con el Maya ,no hay ninguna piedra ni nada por él estilo,el Hotel es maravilloso,la comida es de primera,estuvimos con el Gerente General el Sr. Rafael Carmona, un Español encantador de primera clase ,un profesional A1 ,estaba en contacto con los huespedes,en todo momento preocupado porque estemos a gusto,nosotros somos viajeros frecuentes y muy exigentes ,y podemos afirmar sin equivocarnos que es el mejor hotel en Riviera Maya no duden en visitarlo ,se sentirán como en casa,te hacen las habitaciones 2 veces al día,tiene un mayordomo personal para lo que quieras,sí deseas te pueden desarmar la maleta y colgar la ropa y guardar todo,no existe la palabra No en éste Hotel.
Hasta tuvimos la suerte de cruzarnos un día con el Presidente y Propietario de la cadena Iberostar el Sr, Miguel Fluxá un español muy agradable que aceptó tomarse una foto con nosotros. Bueno que más les puedo decir,que sí quieren unas vacaciones inolvidables éste es el Hotel ,vale la pena lo que cuesta.....
P.D ,,,,Cuando requerías y acudías a los concierge,nosé como hacían pero ya sabían quien eras y te llamaban por tú nombre inmediatamente,se ve la preocupación del bienestar del huesped.
(Un plus más ,para los que no hablan español,no hay ningún empleado que no sea bilingue).

Consejo sobre las habitaciones: Sí puedes pagar un poco más las habitaciones frente al mar.
Estimado huésped,

En nombre de la familia IBEROSTAR queremos agradecerle por haber elegido en esta ocasión para sus vacaciones nuestro hotel IBEROSTAR Grand Paraiso. Asimismo agradecemos el tiempo que dedicó para poder compartir su maravillosa experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos de leer que pudo disfrutar de sus vacaciones y que logramos cubrir sus expectativas; para nosotros nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en casa, por esta razón es muy satisfactorio saber que lo logramos. De igual forma apreciamos que destaque nuestras instalaciones, ubicación y sobre todo la amabilidad, eficiencia y preparación de nuestro personal.

Por último pero no con menos importancia, nos gustaría comentarle que nuestro Cheff Ejecutivo estará muy agradecido por leer sus elogios acerca de nuestra gastronomía.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios; esperamos tener la oportunidad de recibirla en nuestro hotel una vez más para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi esposo y yo hemos estado disfrutando de una semana (por tercera vez en 4 años) en el maravilloso Grand Iberostar Paraiso.

Después de buscar y rebuscar otro destino diferente para nuestras vacaciones este año, no hemos podido encontrar (basándonos en catálogos, información y opiniones en Internet) algo que iguale o supere en relación calidad / precio al "Grand".

Lo único que hemos echado de menos, lógicamente, ha sido el "factor sorpresa". Después de varias estancias ya conocemos el hotel, instalaciones, funcionamiento... Sin embargo, ello no impide que hayamos disfrutado casi como la primera vez.

Nada ni nadie es perfecto, pero este hotel casi roza la perfección. En todos los sentidos: ubicación, edificio, instalaciones y, por supuesto, el personal. Te tratan y miman para hacerte sentir "en el Paraíso". Siempre una sonrisa, una palabra amable, una preocupación constante por tus necesidades y satisfacción.

Es increíble que, en un sólo hotel, puedas encontrar tantos ambientes tan distintos y tan próximos al mismo tiempo, de los que puedes disfrutar en función de tu estado de ánimo o apetencias: piscina de actividades, piscina tranquila, spa, bares, zona de entretenimiento, playa, etc.

Hemos observado mejoras respecto a visitas anteriores, por ejemplo en la calidad del buffet (en especial de la repostería, ¡exquisitos los pastelitos!), renovación e incremento del número de pérgolas y hamacas en la piscina de actividades, wi-fi gratuíto y rápido en todo el hotel (incluída el área de playa)...

Como decía, nadie es perfecto, así que alguna de las sugerencias de mejora, sobre todo para los que somos "re-incidentes", sería quizás renovar el menú del restaurante italiano y del surf and turf, así como los shows, aunque entendemos que el montaje de los mismos es tan espectacular que puede resultar bastante costoso.

En cuanto al personal, podríamos citar a muchas personas: (camareros, personal de sala) Mirna, Marco, Pedro, Ariadna, Rocío; (cocineros) Joseba, Olivia, Alejandra; (animadores) Tania, Andrés, Jorge... en fin, es injusto nombrar a algunos, porque deberíamos recordar a casi todos y nuestra memoria con los nombres no es tan buena.

En resumen, gracias a todos por hacernos sentir tan bien por unos días (y otros tantos cuando lo recordamos) y conseguir que nos olvidemos de trabajo y preocupaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por su fidelidad en nuestro hotel; nos complace enormemente saber que se ha sentido como una estrella.

Es un gran placer para nosotros saber que tanto su esposo como usted han disfrutado nuevamente de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad de nuestros servicios, restaurantes y ocio que la categoría IBEROSTAR Grand Collection representa.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro excelente equipo; nos sentimos felices de saber que han contribuido en su maravillosa experiencia, ya que definitivamente la satisfacción de nuestros visitantes es un aspecto clave para nuestro éxito.

Nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de las mejoras que hemos realizado; su reconocimiento a estas mismas es un indicativo de que estamos realizando un buen trabajo. También apreciamos mucho sus sugerencias acerca de la renovación de algunos de nuestros menús y espectáculos. Siempre tratamos de atender a todas las peticiones de nuestros huéspedes para que su estancia sea aún más especial, por lo que tenga por seguro que su opinión será tomada en cuenta ya que comentarios constructivos como el suyo son los que nos hacen mejorar.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras, esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente Hotel, por la atencion de sus empleados y calidad de servicio.
Si bien es de los mas caro de Playa del Carmen, se podria decir que lo vale.
Contras:
La paya deja muchisimo que desear ya que hay piedras.
Deberan correrse al hotel vecino a 100 mts. (Iberostar Paraiso lindo) para disfrutar del mar.
Desde las 17 hs deberan soportar en la pileta los norteamericanos gritando de la borrachera que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones internas y las que dan al mar (las mas caras). Si sacas internas, trata que sea...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros sobre su última estancia.

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestros servicios y sobre todo de la excelente atención de nuestros empleados. Ellos son parte fundamental para alcanzar nuestro objetivo, el cual es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que no haya disfrutado de nuestra playa, nos gustaría informarle que debido a que estamos situados muy cerca de uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, esto provoca que ciertas áreas de la playa sean rocosas. Por otro lado estamos felices que haya tenido la oportunidad de relajarse en las playas de nuestro hotel hermano, IBEROSTAR Paraiso Lindo. Asimismo, ofrecemos disculpas si en algún momento se sintió incómodo y no pudo relajarse en alguna de nuestras piscinas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestra propiedad, será un placer hacer de su experiencia, una inolvidable.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En Navidades estuvimos en el "grand bávaro" de Punta cana de esta misma cadena y ahora en Mayo nos apetecía conocer el de Riviera Maya.
Como las comparaciones son Odiosas....solo diré que este Hotel para parejas es excelente. Cuenta con una piscina de agua salada grande que domina el hotel en su parte central con vistas a la playa, y otra piscina más pequeña en su parte lateral (esta de agua dulce) denominada también piscina "tranquila".
La piscina central (agua salada) es donde se concentra la mayor parte de los huéspedes del hotel, (en la mayor parte Estadounidenses o Canadienses) y donde se celebran actividades de animación, aquí es también donde se encuentra la barra "mojada" del bar (en un lateral de la piscina) .
La piscina de agua dulce se encuentra un poco más retirada , sus dimensiones son más pequeñas y es ideal para el relax absoluto.
En frente del hotel os vais a encontrar con la playa de arena blanca y un mar de colores fascinantes, en la playa el hotel tiene tumbonas para sus clientes (a izquierda y derecha) y un servicio de camareros muy atentos que os visitarán continuamente por si necesitáis algo de beber.
Durante nuestra estancia nos dimos cuenta que encontrar una tumbona libre (en las piscinas) pasado las 8.30 de la mañana era tarea bastante difícil....por lo que nos alegramos al comprobar como el propio hotel ya andaban buscando nuevas ubicaciones para colocar nuevas tumbonas en la parte de la piscina (andaban en obras por tal motivo) pues como digo espacio hay de sobra pero tumbonas las justas.

El Spa se encuentra en el otro lateral del hotel, muy bonito y muy tranquilo con un bar dentro para zumos de frutos, saunas en los baños y gimnasio en la parte central.

Os encontraréis correteando por el hotel animalitos varios, algunos más bonitos que otros..pero eso lo dejo para que lo comprueben uds..

Elegimos una Junior Suite con vistas frontales al mar. La habitación muy bonita , agradable y amplia, el baño amplio con su Jacuzzi, ducha y 2 lavabos independientes y como no...con terraza vistas al mar. Servicio de Mayordomía y prensa en la puerta todos los días.

Tienen varios tipos de restaurantes, el Buffet (desayuno y cena), el Mejicano para cenar ( que hace también de buffet para la hora de la comida), un Italiano , un japonés y alguno más que nos quedamos sin visitar.

De la playa llama la atención la poca gente que hay en esa zona y lo agradable de poder pasear (sobre todo lo la parte de la derecha dirección playa Maroma) casi sin nadie alrededor.

Todas las noches tenéis show en el teatro del Hotel, nosotros fuimos 3 noches y hasta nos encontramos con el mismísimo propietario de la cadena Iberostar.....

En definitiva, Gran Hotel que tuvo el detalle de dejarnos la habitación un par de horitas más allá de la hora establecida (las 12.00) el último día antes de venirnos para Madrid.

Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Mar, sin duda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso y nos gustaría enfatizarle nuestra gratitud por su gran confianza y lealtad a la cadena.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo poniendo hincapié en el servicio y atención al cliente que es nuestro principio básico. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única; por esta razón nos sentimos muy satisfechos al conocer su opinión y saber que ha tenido una estadía placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones.

Nuevamente le agradecemos por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 617 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.