“Su variedad y abundancia gastronómica le hace destacar sobre los demás” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Palma de Mallorca, España
“Su variedad y abundancia gastronómica le hace destacar sobre los demás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estancia inolvidable!! gran hotel, con un gran nivel de servicio, habitación con unas vistas al mar impresionantes y sobre todo muy detallistas. Tanto los buffets como los restaurantes de muy buena calidad y variedad. En mi opinión esto último es lo que les diferencia de los demás todo incluido de lujo, ya que aparte de un servicio de calidad (lo que se espera de este tipo de hoteles) tienen una muy buena oferta (cantidad y calidad) gastronómica, esto les hace merecer ser el numero 1 en hoteles todo inlcuido.

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena estar en una Ocean View.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraíso al igual que el tiempo que ha tomado para compartir su crítica con otros viajeros.

Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y saber que disfrutó de cada uno de los servicios que ofrecemos como la buena calidad y variedad de los restaurantes. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Mission, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acabamos de regresar y ya queremos volver de nuevo,El Grand nos volvio a tratar de lo lindo, por quinta ocacion,el nivel de servicio, es le mejor que hemos tenido a comparacion de otros A.I..
estamos muy agradecidos por el up grade que nos dieron y por todas las atenciones que recivimos ,felicidades a todo el staff,en especial A Luis (Somelier),Aleli en Loby Bar,Y atodos en el pool bar.Definitivamente volveremos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma IBEROSTAR Grand Paraiso quisiéramos agradecerle por su visita así como que nos haya permitido compartir esta celebración tan especial como fue su aniversario. De igual manera apreciamos mucho el que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos realmente orgullos al saber que nuevamente hemos cumplido con sus expectativas y que se ha ido a casa con buenos recuerdos; gracias por considerarnos los mejores en comparación con otros hoteles todo incluido.

Además apreciamos su lealtad hacia nuestro hotel por lo que ha sido un placer reconocerlo como cliente repetitivo. Agradecemos infinitamente su mención especial referente a la amabilidad de nuestro personal; sin duda compartiremos sus comentarios con ellos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida una vez más, será un placer recibirlo para su sexta estancia.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos una vez más en ésta cadena del 13 al 18 de Mayo del 2014 con mi esposo y nunca nos defrauda,el Iberostar Grand Hotel Paraíso de Riviera Maya lo dice por sí solo su nombre, El Paraíso.
La calidad de servicio es de primera,no hay un solo empleado con el que te cruces caminado que no salude educadamente,todos están atentos a las necesidades de sus húespedes,la comida ,las instalaciones ,la ubicación, cerca de Playa del Carmen y del Aeropuerto Internacional de Cancún ,etc.
La playa es excelente,estuvimos todo él tiempo delante del edificio que colinda con el Maya ,no hay ninguna piedra ni nada por él estilo,el Hotel es maravilloso,la comida es de primera,estuvimos con el Gerente General el Sr. Rafael Carmona, un Español encantador de primera clase ,un profesional A1 ,estaba en contacto con los huespedes,en todo momento preocupado porque estemos a gusto,nosotros somos viajeros frecuentes y muy exigentes ,y podemos afirmar sin equivocarnos que es el mejor hotel en Riviera Maya no duden en visitarlo ,se sentirán como en casa,te hacen las habitaciones 2 veces al día,tiene un mayordomo personal para lo que quieras,sí deseas te pueden desarmar la maleta y colgar la ropa y guardar todo,no existe la palabra No en éste Hotel.
Hasta tuvimos la suerte de cruzarnos un día con el Presidente y Propietario de la cadena Iberostar el Sr, Miguel Fluxá un español muy agradable que aceptó tomarse una foto con nosotros. Bueno que más les puedo decir,que sí quieren unas vacaciones inolvidables éste es el Hotel ,vale la pena lo que cuesta.....
P.D ,,,,Cuando requerías y acudías a los concierge,nosé como hacían pero ya sabían quien eras y te llamaban por tú nombre inmediatamente,se ve la preocupación del bienestar del huesped.
(Un plus más ,para los que no hablan español,no hay ningún empleado que no sea bilingue).

Consejo sobre las habitaciones: Sí puedes pagar un poco más las habitaciones frente al mar.
Estimado huésped,

En nombre de la familia IBEROSTAR queremos agradecerle por haber elegido en esta ocasión para sus vacaciones nuestro hotel IBEROSTAR Grand Paraiso. Asimismo agradecemos el tiempo que dedicó para poder compartir su maravillosa experiencia con otros viajeros.

Nos sentimos orgullosos de leer que pudo disfrutar de sus vacaciones y que logramos cubrir sus expectativas; para nosotros nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y lograr que se sientan como en casa, por esta razón es muy satisfactorio saber que lo logramos. De igual forma apreciamos que destaque nuestras instalaciones, ubicación y sobre todo la amabilidad, eficiencia y preparación de nuestro personal.

Por último pero no con menos importancia, nos gustaría comentarle que nuestro Cheff Ejecutivo estará muy agradecido por leer sus elogios acerca de nuestra gastronomía.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios; esperamos tener la oportunidad de recibirla en nuestro hotel una vez más para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Reciba un cordial saludo,

Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi esposo y yo hemos estado disfrutando de una semana (por tercera vez en 4 años) en el maravilloso Grand Iberostar Paraiso.

Después de buscar y rebuscar otro destino diferente para nuestras vacaciones este año, no hemos podido encontrar (basándonos en catálogos, información y opiniones en Internet) algo que iguale o supere en relación calidad / precio al "Grand".

Lo único que hemos echado de menos, lógicamente, ha sido el "factor sorpresa". Después de varias estancias ya conocemos el hotel, instalaciones, funcionamiento... Sin embargo, ello no impide que hayamos disfrutado casi como la primera vez.

Nada ni nadie es perfecto, pero este hotel casi roza la perfección. En todos los sentidos: ubicación, edificio, instalaciones y, por supuesto, el personal. Te tratan y miman para hacerte sentir "en el Paraíso". Siempre una sonrisa, una palabra amable, una preocupación constante por tus necesidades y satisfacción.

Es increíble que, en un sólo hotel, puedas encontrar tantos ambientes tan distintos y tan próximos al mismo tiempo, de los que puedes disfrutar en función de tu estado de ánimo o apetencias: piscina de actividades, piscina tranquila, spa, bares, zona de entretenimiento, playa, etc.

Hemos observado mejoras respecto a visitas anteriores, por ejemplo en la calidad del buffet (en especial de la repostería, ¡exquisitos los pastelitos!), renovación e incremento del número de pérgolas y hamacas en la piscina de actividades, wi-fi gratuíto y rápido en todo el hotel (incluída el área de playa)...

Como decía, nadie es perfecto, así que alguna de las sugerencias de mejora, sobre todo para los que somos "re-incidentes", sería quizás renovar el menú del restaurante italiano y del surf and turf, así como los shows, aunque entendemos que el montaje de los mismos es tan espectacular que puede resultar bastante costoso.

En cuanto al personal, podríamos citar a muchas personas: (camareros, personal de sala) Mirna, Marco, Pedro, Ariadna, Rocío; (cocineros) Joseba, Olivia, Alejandra; (animadores) Tania, Andrés, Jorge... en fin, es injusto nombrar a algunos, porque deberíamos recordar a casi todos y nuestra memoria con los nombres no es tan buena.

En resumen, gracias a todos por hacernos sentir tan bien por unos días (y otros tantos cuando lo recordamos) y conseguir que nos olvidemos de trabajo y preocupaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por su fidelidad en nuestro hotel; nos complace enormemente saber que se ha sentido como una estrella.

Es un gran placer para nosotros saber que tanto su esposo como usted han disfrutado nuevamente de los servicios ofrecidos en nuestro establecimiento y que hemos sido capaces de ofrecerles el más alto nivel de confort, atención al detalle y la calidad de nuestros servicios, restaurantes y ocio que la categoría IBEROSTAR Grand Collection representa.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestro excelente equipo; nos sentimos felices de saber que han contribuido en su maravillosa experiencia, ya que definitivamente la satisfacción de nuestros visitantes es un aspecto clave para nuestro éxito.

Nos sentimos orgullosos de leer sus comentarios acerca de las mejoras que hemos realizado; su reconocimiento a estas mismas es un indicativo de que estamos realizando un buen trabajo. También apreciamos mucho sus sugerencias acerca de la renovación de algunos de nuestros menús y espectáculos. Siempre tratamos de atender a todas las peticiones de nuestros huéspedes para que su estancia sea aún más especial, por lo que tenga por seguro que su opinión será tomada en cuenta ya que comentarios constructivos como el suyo son los que nos hacen mejorar.

Una vez más nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras, esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente Hotel, por la atencion de sus empleados y calidad de servicio.
Si bien es de los mas caro de Playa del Carmen, se podria decir que lo vale.
Contras:
La paya deja muchisimo que desear ya que hay piedras.
Deberan correrse al hotel vecino a 100 mts. (Iberostar Paraiso lindo) para disfrutar del mar.
Desde las 17 hs deberan soportar en la pileta los norteamericanos gritando de la borrachera que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Tenes habitaciones internas y las que dan al mar (las mas caras). Si sacas internas, trata que sea...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros sobre su última estancia.

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestros servicios y sobre todo de la excelente atención de nuestros empleados. Ellos son parte fundamental para alcanzar nuestro objetivo, el cual es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que no haya disfrutado de nuestra playa, nos gustaría informarle que debido a que estamos situados muy cerca de uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, esto provoca que ciertas áreas de la playa sean rocosas. Por otro lado estamos felices que haya tenido la oportunidad de relajarse en las playas de nuestro hotel hermano, IBEROSTAR Paraiso Lindo. Asimismo, ofrecemos disculpas si en algún momento se sintió incómodo y no pudo relajarse en alguna de nuestras piscinas.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestra propiedad, será un placer hacer de su experiencia, una inolvidable.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.