“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Playa Paraiso
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Por los años de construcción ya se nota que los servicios no son excelentes , si el aporte del personal en solucionar dichos defectos . Se nota un trato bueno y personalizado , todo un equipo con buena onda

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros haber recibido su visita y saber que nuestro equipo contribuyó a que sus vacaciones en el Caribe Mexicano fueran todo un éxito.

El hotel IBEROSTAR Grand Paraiso con tan solo 7 años de haberse inaugurado, ha tenido renovaciones y pequeños cambios; hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por mantenerlo en las mejores condiciones para nuestros visitantes, por lo que nuestro programa de mantenimiento es constante y muy riguroso.

Estamos convencidos que el mejor resultado que podemos obtener son los comentarios positivos de nuestros huéspedes, por esa razón nos gustaría invitarle nuevamente a visitarnos y conocer los nuevos servicios, así como las mejoras en las que hemos estado trabajando, entre cuales le podemos mencionar la renovación de los colchones de playa y piscina principal así como el incremento de las palapas en la zona playa entre muchas otras.

Esperamos que regresen muy pronto a nuestro hotel. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones.

Cartagena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Las maravillosas instalaciones del hotel se convierten en increíbles gracias a su mayor tesoro, el grupo humano, que nos hace sentir mejor que en casa.
Viven sólo y por nosotros, desde aquí mi agradecimiento por una semana que nunca pensé sería tan maravillosa y gracias Anais.
20 al 27 de Junio - H-7292 desde España.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle su reciente visita, así como el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios sobre su excelente experiencia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de su estancia con nosotros.

Sabemos que unos de los puntos más importantes de nuestro hotel son el servicio y la amabilidad que nuestro equipo transmite. Puede estar seguro que será un placer poder enseñar sus valiosas palabras a todo nuestro equipo; especialmente a Anais. Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida en IBEROSTAR Grand Paraíso en un futuro cercano.

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hermoso hotel y con un personal muy amigable y profesional. Hace 20 años que vengo a la riviera maya y es la primera vez que vengo al Grand Iberostar (habia estado en el Grand Iberostar Bavaro en Punta Cana).
El hotel es hermoso, muy grande, con lindos jardines y piscina de agua de mar, así como una piscina tranquila y una en el Spa. Los restaurantes son muy buenos y la atención excelente. La comida es de primer nivel. Debo destacar a Israel en el restaurant buffet y Felix en el mexicano. Muy profesionales y preocupados.
Lo que deja mucho que desear es la playa que tiene rocas y hoyos ( me torcí un pié bañandome). La verdad la peor playa en la que he estado en la riviera maya. El hotel y su gente lo es todo, la playa de lo peor que he estado en la riviera maya.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de todos los que conformamos el equipo de IBEROSTAR Grand Paraiso queremos agradecerle su visita, así como su lealtad hacía nuestra cadena. Ha sido un placer poder darle la bienvenida.

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Trip Advisor.

Es bueno saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones al igual que de nuestros servicios de alimentos y bebidas. También nos complace leer que nuestro personal ha sido parte de su gran estadía.

Acerca de sus comentarios respecto a nuestra zona de playa, lamentamos que haya tenido un incidente bañándose. Nos gustaría compartir con usted estamos ubicados en un área protegida, declarada zona natural; y estamos certificados por Green Globe, por lo que nos es imposible realizar modificaciones en la misma, debido a que afectaríamos la flora y fauna marina. Eso hace que nuestro ecosistema sea tan rico y se conserve de forma sostenible.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su crítica y esperamos tener de nuevo la oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No vale la pena pagar más por tener un servicio como el Ocean Front. La recepción personalizada es mala, está al aire libre y a merced de las inclemencias del tiempo. El servicio de mayordomos especial es malo, no se preocupan de ti, se pasan el día de cháchara en la recepción. No controlan ni ven lo que te falta en la habitación . Ejemplo, pedimos una almohada de la carta y tardaron dos días en subirla (y por que la tuvimos que reclamar). Las amenidades que pone el hotel son muy flojas, nada que ver con lo que me han puesto en otros hoteles Categoría Gran Lujo. Llevaros cepillo de dientes ya que el hotel no proporciona, te lo tienes que comprar en el centro comercial. Los restaurantes están muy bien, el servicio es bueno. Las animaciones nocturnas son todo un espectáculo dignas de disfrutar. El servicio de camareras nocturno funciona muy bien, están pendientes por sí te falta alguna cosa. El hotel no te facilita una hoja con todos los servicios de que dispone, tienes que ir preguntando a las recepcionistas (a veces te dan información equivocada). La comida es de un alto nivel, tiene desayuno y comidas a la carta por sí no te apetece ir al bufet. Hemos estado alojados desde el 26 de Mayo de 2014 hasta el 02 de Junio de 2014. Sí os gusta snorkeling, contratar excursión a Akumal nadaréis con tortugas.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis Ocean Front, no vale la pena pagar más.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle su visita y el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con nosotros. Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios como el show nocturno y la eficiencia y amabilidad que nuestro equipo de limpieza. Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir y es el motivo por el cual trabajamos diariamente.

El servicio de mayordomo es una de nuestras principales fuerzas por lo que lamentamos escuchar que en esta ocasión no hemos estado a la altura en absoluto. Sabemos que siempre hay puntos de mejora, por lo que su opinión es una gran fuente de retroalimentación para nuestro equipo. Críticas constructivas como la suya son las que nos ayudan a mejorar día a día.

Le aseguramos que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios, y estamos llevando a cabo los procedimiento debidos para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, incluyendo programas de formación para nuestro equipo. Nuevamente una disculpa por cualquier inconveniente que se le haya podido presentar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, para demostrarle el verdadero servicio que ofrecemos a nuestros visitantes y borrar la impresión pasada que tiene de nosotros.

Saludos Cordiales,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estancia inolvidable!! gran hotel, con un gran nivel de servicio, habitación con unas vistas al mar impresionantes y sobre todo muy detallistas. Tanto los buffets como los restaurantes de muy buena calidad y variedad. En mi opinión esto último es lo que les diferencia de los demás todo incluido de lujo, ya que aparte de un servicio de calidad (lo que se espera de este tipo de hoteles) tienen una muy buena oferta (cantidad y calidad) gastronómica, esto les hace merecer ser el numero 1 en hoteles todo inlcuido.

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena estar en una Ocean View.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Antes que nada agradecemos su visita a IBEROSTAR Grand Paraíso al igual que el tiempo que ha tomado para compartir su crítica con otros viajeros.

Para nosotros el principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas y saber que disfrutó de cada uno de los servicios que ofrecemos como la buena calidad y variedad de los restaurantes. Puede estar seguro de que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de negocios en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 € - 681 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.