“SIN PALABRASSSS!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste el Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Almería, España
“SIN PALABRASSSS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ni si quiera ser por donde empezar. Hotel espectacular en todos sus aspectos, la infraestructura y la disfrutar ion maravillosa, el servicio tremendo, las comidas riquisimas tanto en los buffet como en los restaurantes tematicos, gente encantadora super servicial y sobre todo gente muy profesional, las piscinas de lujo no te falta de nada y la zona del spa super relajante y tranquila .Hacer mencion especial a los animadores STAR FRIENDS jeje gente increible jorge y ximena encantadores pero en realidad todos son simpatiquisimos desde que sales de la habitación hasta que te acuestas estas super entretenido y sobre todo el nivel de los espectaculos en el tearto son puffff parecen musicales las voces y la banda tremendos. Y por ultimo el agradecer a Isaac un granaino jefe de cocinas super buena gente y gran profesional , da mucha alegria que en un hotel tan lejos de España te encuentres a españoles jejej y sobre to a un Andaluz.

En general vacaciones de super lujo, recomiendo a todos los que busquen un hotel para relajarse, para disfrutar de buenas comidas y de un servicio de lujo que no duden en visitar este hotel, jamas se arrepentiran.

• Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso, queremos agradecerle por haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es gratificante para nosotros saber que tuvo unas vacaciones tan excepcionales. Es bueno leer que disfrutó de la famosa calidez mexicana y que pudo convivir con personas tan cálidas como el Chef Isaac, quién los hizo sentir como en casa.

De igual manera es un verdadero placer escuchar que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos, desde los restaurantes, los shows nocturnos con la actuación de profesionales, el spa, las piscinas, y cómo no, de la alegría de Jorge y Ximena.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Que decir de este hotel? Increible en toda su dimension. Una infraestrucura tematica que deslumbra, atencion excelente de todo el personal, la gastronomia es impeccable, las habitaciones comodas. El sector de pileta es fantastico con tragos libres todo el dia. Un hotel para conocer en si mismo y disfrutarlo a pleno. Con mucho para caminar y conocer. Cuenta con un shoping dentro del hotel y la posibilidad de realizer paseos por sus propias instalaciones.
Jardines interiors con Fuentes y decoracion incredible. Cuenta con playa propia y disposicion de reposeras y sombrillas a gusto. Que mas decir? Volveria a disfrutarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso, quisiéramos agradecerle el haber tomado su valioso tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y que pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos: desde relajarse en su cómoda habitación, disfrutar del sol en cualquiera de nuestras increíbles piscinas, degustar los mejores platillos, hasta tomarse el tiempo para conocer las demás instalaciones de nuestro complejo como el Centro Comercial. Puede estar segura de que sus palabras son el mayor reconocimiento que podamos recibir.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel, su hogar lejos de casa, para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe Mexicano.

Provincia de Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel es hermoso, muy confortable. La comida es excelente, no te cansa y es muy variada. La atención de todo el personal te hace sentir un rey. Los Star Friends (encargados de la diversión) son muy simpáticos, buena onda y hacen de tu estadía una diversión. Destacamos y Felicitamos especialmente a ellos!! Fuimos con mi pareja por una semana, nos encantó y volveríamos sin pensarlo. La playa en frente del hotel tiene algunas rocas, pero si caminas unos metros encontras playas sin éstas. De todas formas casi ni estuvimos en la playa, la pileta con agua de mar y el servicio del hotel valían la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en el edificio central, no tenía vista al mar pero era enorme, cómoda, s...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

En nombre de toda la familia de IBEROSTAR Grand Paraíso, nos gustaría agradecerle por haber tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es muy importante saber que disfrutó durante una semana la experiencia IBEROSTAR con la mejor compañía. Asimismo, le agradecemos su valiosa opinión acerca de nuestros compañeros de animación quienes sin duda alguna son maravillosos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda disfrutar de la belleza y esplendor del Caribe mexicano.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un lujazo el poder habernos alojado en un hotel de estas características.
El trato del personal inmejorable desde que pisas el hotel hasta que lo dejas. Destacar a Reyes (camarero de la playa) por su trabajo, generosidad y su sonrisa a cualquier hora a pesar del sol y la enorme bandeja cargada de bebidas que llevaba. Nos trajimos un grato recuerdo de su persona y de su ayuda prestada durante nuestra estancia.
También mencionar a todos los chicos de animación, camareros en restaurantes y piscinas, personal de limpieza, jardineros, mayordomos...sin ellos nuestro viaje no habría sido el mismo.
De la instalaciones y servicios del hotel no creo que haya suficientes calificativos para describir con justicia como son.
Mi recomendación: Si se lo puede permitir, no dude en ningún momento visitar el paraíso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Primero que nada nos gustaría darle las gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Paraíso como destino en sus últimas vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos también la valoración de nuestro entorno y servicios, pero sobretodo por hacer una mención especial a la amabilidad y el esfuerzo de nuestro personal. Retroalimentación como la usted es lo que siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo que es superar sus expectativas consiguiendo que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables Con gusto le haremos llegar sus comentarios a Reyes, haciéndole tener un grato recuerdo de usted.
Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Quedamos a su entera disposición.

Cordialmente,
Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente un 5 estrellas, con muy buenos restoranes y lo mejor .... Una piscina silenciosa !!
Lo mejor del resort ... Se disfruta la paz y la tranquilidad , leer y descansar sin los típicos gritos .

Puedes llegar a todas las instalaciones del hotel por dentro, con un buen aire acondicionado , muy agradable.

La playa buena ,tranquila de poco paseo y buena atención .

Algunos de los platillos de los restoranes temáticos no están bien logrados , pero en general todo es bien presentado y sabroso .

Fue una buena estadía !!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena estadía.

Es un placer para todos nosotros poder leer sus valoraciones respecto al ambiente de nuestro hotel, la comodidad de nuestras instalaciones así como el servicio de alta calidad que recibió. Nuestro hotel, al formar parte de IBEROSTAR Grand Collection, hace especial hincapié a la atención personalizada para nuestros visitantes y nos sentimos orgullos de saber que se fue a casa satisfecho y con buenos recuerdos.

Nuestro equipo de cocina se esfuerza diariamente para garantizarles a todos ustedes una experiencia única de la más alta calidad, por lo que apreciamos su crítica constructiva con referencia a nuestros platillos en los restaurantes de especialidades, la tomaremos en cuenta para mejorar.

Quedamos a su entera disposición, esperando tener pronto de nuevo su visita.

Saludos cordiales,

N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 632 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.