“Mi comparativa entre los 3 mejores que he visitado en Riviera Maya...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Ciudad de México, México
“Mi comparativa entre los 3 mejores que he visitado en Riviera Maya...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El buffet de comida es el mejor entre el Secrets Maroma y Grand Velas, los restaurantes para la noche son mejores que los del Secret Maroma y a la par del Grand Velas aunque hay mas variedad tanto en Secrets como en Grand Velas principalemente afectado porque dos de los cuatro restaurantes estaban cerrados por baja ocupacion, el servicio en general es mejor en Secrets Maroma y a la par que en Grand Velas.

Las instlalaciones son mas nuevas en Secrets pero en general son muy similares entre esos tres.

Voy 4 veces al año a la Riviera Maya y francamente no se a cual regresaria; tomando en cuenta el factor diversion perdiendo un poco la objetividad, porque las circunstancias han variado de las veces que he ido, creo que regresaria a Grand Hotel Paraiso aunque esta vez me gusto menos que las primeras dos veces, a proposito el servicio de Mayordomo es mejor que el del secrets o el del Grand Velas.

La playa del Secrets Maroma es la mejor de las tres en cuanto a piedras y arena y agua. En el Grand HPI la disco Galaxy es la mas divertida de las discos de los tres y el bar en el lobby ahora es 24 horas lo cual es una ventaja sobre los otros tambien los animadores son los mejores de los tres hoteles en el Grand Velas.

Tambien la piscina del Grand Hotel Paraiso Iberostar con Spa es una diferencia de valor entre los tres.

Especial mencion y que realmente hicieron la diferencia en la estancia a los siguientes miembros del Staff: Jorge y Andres de animacion, Gustavo en la barra y Aleli en servicio del lobby bar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por su visita a IBEROSTAR Grand Paraiso y por compartir su comparativa con otros viajeros. Sus comentarios nos ayudan a conocer nuestras fortalezas así como puntos de mejora, lo cual es muy importante ya que nuestro principal objetivo es conocer y superar las expectativas de nuestros huéspedes en todos los aspectos.

Nos encanta saber que disfrutó de nuestro servicio de mayordomo así como nuestras instalaciones incluyendo nuestra piscina del área del spa.

Es bueno saber que encontró nuestra disco muy divertida y que el personal de animación así como de bares fue parte de su gran estadía. De igual forma, es satisfactorio leer que la implementación de nuestro lobby bar las 24 horas fuera apreciada por usted, gracias por mencionarlo.

Una vez más le agradecemos que haya compartido su opinión con otros viajeros. Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El servicio recibido fue muy bueno la habitacion muy comoda en lo que hace a mts Le falta ducha higienica y no habia maquinas de afeitar el mayordomo me comento que debia comprarlas en el shoping el resto sin criticas la vista al mar es muy relajante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos alojados 13 noches en este maravilloso hotel,sin lugar a dudas el mejor de Riviera Maya. Es de verdad un todo incluido, con una calidad excelente a todos los niveles.
Lo primero que te impresiona es la grandiosidad de las instalaciones,y el buen gusto y cuidado de todas sus áreas. Las piscinas son preciosas y enormes, las habitaciones muy amplias con baños preciosos,terraza amueblada y siempre perfectamente arregladas,con servicio de limpieza mañana y noche. Los restaurantes de una calidad excepcional,tanto en bufet libre como a la carta,además se preocupan de que todo,absolutamente todo lo que pida el huésped se le traiga en el momento.El teatro es precioso,con unos shows nocturnos muy variados y buenos,casi todos con música en directo con espectacular puesta en escena.
Pero si de verdad hay algo que resaltar en este hotel es el magnífico servicio, la amabilidad y el trato exquisito al huésped y creo que es lo que marca la diferencia con respecto a otros hoteles, meseros ( Ulises,Marco...)camareros del pull bar ( Alberto,Roberto,Carlos,Humberto...Mirna en piscina tranquila)Alfredo (uno de los jefes de sala)Daniel y Gustavo en lobby bar, Ioanna y Sam en recepción, Mariana (hostess de restaurante)....Star friends(Eder,Andrés,Jorge,Lorena,Gimena y Evelin),buen equipo de animación,que consiguen que la estancia sea muy agradable y divertida. Sólo es una pequeña reseña del gran equipo que trabaja allí y posiblemente olvide algunos nombres.
Por ultimo agradecer al Sr. Gabriel (área de gerencia)el trato directo y amable hacia nosotros.
Sinceramente,y tras ir en varias ocasiones a este hotel y conocer algún otro de la zona, lo recomiendo, aunque parece que es más caro que el resto, merece la pena, porque lo que ofrece es realmente inimaginable.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir habitación frente al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Grand Paraiso para sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.

En nombre de todo nuestro equipo, queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estadía fue maravillosa gracias a la atención de nuestro amable personal. Sin duda, tenemos claro que ellos son la clave de nuestro éxito.

Recibir comentarios como el suyo es la mejor motivación que podemos tener. Tenga por seguro que compartiremos con ellos su opinión.

También agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestras grandiosas e impresionantes instalaciones, la deliciosa comida y magnífico entretenimiento.

Gracias por recomendarnos y esperamos realmente tener nuevamente la oportunidad de recibir su visita en un futuro próximo.

Reciba un saludo cordial,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es increíble estuvimos 6 dias y la verdad que no pude poner ni una pega todo perfecto de verdad lo recomiendo al 100% tiene varios restaurantes, piscinas, el bar de la piscina espectacular y un teatro que a la noche hacen funciones que hacen que las noches sean muy divertidas

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por compartir sus comentarios en relación a su estancia en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Nos encanta leer comentarios tan positivos como el suyo. De la misma manera, agradecemos sus gentiles palabras sobre nuestros restaurantes, piscinas, fantástico bar así como nuestro entretenimiento nocturno.

Fue un placer para nosotros servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fueron unas vacaciones hermosas en un hotel INCREIBLE . . . La comida es excelente tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos. Gran variedad y esmero en la elaboración de todos los platos. La habitación es grande, cómoda, limpia, el aire acondicionado funciona perfecto. La zona de spa es muy relajante . . . con una hermosa pileta, yacuzzi, música tranquila y jugos naturales preparados en el momento. La playa es muy linda, con cómodas reposeras y un excelente servicio de mozos que te atienden como reyes !! Los espectáculos en el teatro son excelentes. Pero creo que todo lo descripto es posible gracias a la profesionalización de la gente que trabaja en este hotel. Empleados de limpieza, jardineros, mucamas, mayordomos, conserjes, mozos y los chicos de animación que ponen muchísimo esmero para que te sientas a gusto todo el tiempo. . . Estuvimos alojados 12 noches en un lugar de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación en el tercer piso frente al mar . . . era hermosa no s...
“INCREIBLE !!!!”
Estimada huésped,

Primero que nada, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, fue un placer haberla recibido en IBEROSTAR Grand Paraíso.

Para nosotros, es grato saber que disfrutó de unas bien merecidas vacaciones, relajándose en nuestro exclusivo spa y hermosa playa.

Asimismo, nos encanta saber que pudo deleitar su paladar con nuestra gastronomía preparada por los mejores Chefs de la región, que se divirtió con nuestros shows nocturnos y sobre todo que fue testigo de la gran calidez de nuestro maravilloso personal, quienes estamos seguros estarán muy alegres al leer sus amables palabras.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel para poder seguir disfrutando de la hermosa Riviera Maya.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 382 € - 692 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.