“Descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Región de Antofagasta, Chile
“Descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Excelente lugar para el descanso y disfrutar de sus playas e instalaciones.
Su ubicación lo hace central, respecto de los lugares típicos a visitar.
Hotel de primer nivel para disfrutar en familia o con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar lugar para adulto sin niños y la vista
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nuevamente llegamos a un Iberostar, esta vez al Grand, que es la línea "premium" de esta cadena de hoteles, y estuvo a la altura de ello.
Tuvimos upgrade por lo que nos quedamos en una suit frente a la playa, hermosa vista, color turquesa, palmeras arena blanca...el paraiso!...por más que lo pienso no tengo ninguna queja o algún pero de este hotel, partiendo por la arquitectura, es algo majestuoso, muy imponente, Dentro de lo que puedo destacar es la piscina de agua salada, enorme!, la comida, lejos el mejor buffet que he probado en un resort, la gente muy amable, siempre sonrientes y dispuesta a ayudarte en lo que necesites, No necesitas salir del hotel porque tienes desde casino, restorantes temáticos a un pequeño mall!.
Es un hotel de lujo, en todas sus letras, no lo piense tanto y vaya, no se arrepentirá.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es espléndido, con diseños sumamente impactantes. Tanto la limpieza como el cuidado de todos los detalles es de excelencia. La comida es sumamente variada y los diversos restaurantes de una fineza y calidad increíbles. La atención es personalizada y todo el personal está atento a las necesidades de los pasajeros. El grupo de animación es bárbaro, hacen divertir, entretenerse, aprender algunas destrezas, y tienen un nivel de diálogo muy interesante. Además recuerdan, sin equivocaciones, nombre y procedencia de cada uno de los hospedados; con lo cual la sensación de reconocimiento es muy agradable. Todo muy, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle haber elegido IBEROSTAR Grand Paraiso y por tomarse el tiempo para compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Nos complace saber que pasó una gran estadía y le agradecemos sus gentiles palabras a nuestras instalaciones, comida y entretenimiento. Sin duda estamos muy contentos de saber que nuestro equipo de animación con su maravillosa personalidad contribuyó a que pasara unas excelentes vacaciones.

Gracias por recomendarnos. Fue un placer servirle y esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Vacaciones en familia completas. No necesitas salir del hotel pues tienes todo, comida de primera, diversion nocturna, espectaculos, discoteca ... todo lo que necesitas para unas vacaciones placenteras.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan al lado este son mas iluminadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Agradecemos su visita y que haya compartido con nosotros y otros viajeros sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Queremos expresar nuestra satisfacción al leer que se ha ido a casa totalmente satisfecho con nuestros servicios, gastronomía y entretenimiento.

Nos despedimos esperando contar con su visita en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Fui para mi luna de miel en Marzo de 2013....es increible! Buen servicio de comida, personal, limpieza....todo 10 puntos! La comida mucha variedad y rica. El hotel y las habitaciones siempre limpias. Lo unico que le cambiaria es que a la tarde teniamos ganas de merendar algo "dulce" y lo unico que habia era comida rapida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huésped,

Deseamos agradecerle por visitarnos y por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Grand Paraiso.

Es maravilloso saber que nuestras instalaciones, servicio, selección de comida y limpieza fueron de su total agrado.

En lo que respecta a su comentario sobre merendar algo dulce, lamentamos que no haya tenido la oportunidad de conseguir lo que deseaba; permítanos comentarle que dentro de nuestro menú de servicio al cuarto tenemos varias opciones. Además, buscando la entera satisfacción de nuestros visitantes hemos implementado algunos snacks tanto dulces como salados en nuestra área del bar de nuestro vestíbulo, el cual se encuentra abierto las 24 horas. Esperamos tenga la oportunidad de probarlos en su próxima visita.

Una vez más gracias por compartir su opinión, esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 578 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.