“Realmente un Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Añadiste Iberostar Grand Hotel Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Hotel Paraiso
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Barcelona
“Realmente un Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Ya habíamos estado en Riviera Maya en dos ocasiones. Es la primera que íbamos a un Iberostar y realmente el balance es muy positivo. Realmente la marca "GRAND HOTEL" creada hace unos tres años es el escalón más alto en calidad y servicio en esta cadena por el momento. Iberostar hasta ahora cubría una franja de mercado con calidad media/alta fundamentalmente para turismo familiar, con la serie Grand Hotel quiénes quieran pueden acceder a hoteles sólo para adultos con un nivel de calidad y servicio supremos en la cadena y en régimen "todo incluído". Estuvimos dos semanas. Vamos por partes:
*INSTALACIONES: la decoración es realmente espectacular en áreas comunes y ya se percibe desde el momento en el que atraviesas la entrada.
*RECEPCIÓN: excelente desde el primer momento hasta la despedida. La mano de la Jefa de Recepción: Io'ana Guerrero se nota desde luego, y también la de Shirley (Relaciones Públicas) Felicidades y gracias a ambas.
*HABITACIONES: todas son iguales excepto dos suites presidenciales, tienen un suplemento las que tienen vistas frontales al mar (en primera línea) pero vale la pena. La decoración exquisita con detalles no habituales en hoteles grandes y de playa (lámparas, iluminación, mobiliario, aromaterapia.....). Servicio de mayordomo y de conserje en todas, se desviven por todo lo que quieras pedir. Limpieza también muy buena superior claramente a otros hoteles de este nivel.
RESTAURACIÓN: dos bufets y cuatro restaurantes temáticos. Habitual en este tipo de hoteles pero vuelve a marcar la diferencia en calidad de comida y servicio (me quedo con el servicio del restaurante italiano- Luis jefe de sala joven mejicano con mucho futuro y del Steek House - Luis David excelente camarero-), Presentación, punto de los platos y calidad de materia prima insuperables, aquí la mano del Chef Ejecutivo: Daniel Rodríguez Paredes español de Azcoitia con ancestros en Extremadura se nota y mucho. Felicidades Daniel.
Realmente el servicio en general en bares y restaurantes es muy bueno y ello sin duda se lo debemos a Antonio Joy, otro español encargado de los jefes de sala, camareros y barmans de todo el hotel.
El servicio de camarero en la playa también muy bueno, aquí se echa de menos - en mi percepción- la presencia de un "hamaquero" en un hotel de esta categoría. Es el único pero.
ANIMACIÓN: muy buena, gracias a todas/os (Pamela, Fannia, Nicole, Chris, Diego y Eder espero no olvidarme a nadie). No es fácil la animación en un hotel sólo para adultos.
RESUMEN:
EXCELENTE HOTEL, RECOMENDABLE PARA PERSONAS QUE SEPAN APRECIAR LAS PEQUEÑAS/GRANDES DIFERENCIAS DE UN HOTEL GRANDE Y TODO INCLUIDO, PERO QUE PARECE UN HOTEL CON ENCANTO POR LOS DETALLES DE DECORACIÓN, RESTAURACIÓN Y SERVICIO. FELICIDADES AL SR. MIGUEL FLUXÁ POR APOSTAR CLARAMENTE POR LA CALIDAD.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Después de estar planeando estas vacaciones por unos cuantos meses y comparar muchos lugares en la riviera maya, el Iberostar Paraiso Beach nos convenció. De ese primer hotel que visitamos diré poco y lo resumo así:

Un buen lugar, buenas habitaciones (no tiene elevadores, así que si te toca en un tercer piso a caminar), buena comida e inmejorable atención.

A las dos noches, realizamos un upgrade al Iberostar Grand.

Qué decir?
En comparación el iberostar beach parece un hotel de 4 estrellas.

Pros:
Bellas habitaciones, la nuestra fue beach front y una vista inmejorable de la playa y el mar. Totalmente equipadas y el servicio all inclusive contiene todo lo del servibar y servicio a la habitación 24 hrs.
Excelentes albercas: Principalmente estuvimos en la alberca salada (la principal), es la mas grande y pareciera ser infinita, el bar en la alberca es bastante agradable y las bebidas que se dan son de primera calidad (nada de alcohol corriente), esta piscina cuenta con 2 Jaccusis de agua caliente. El Grand también tiene una alberca tranquila (donde los animadores no hacen eventos) que tiene camastros dobles a su alrededor y dos jaccusis de agua templada, excelente para relajarse. Y una tercera alberca techada en el SPA que contiene diversas regaderas dentro de la piscina para relajarse al maximo.
Muy buena comida: Reservamos para los restaurantes tematicos en los dos hoteles que visitamos y los mejores fueron los del grand (obviante), una atención inmejorable y comida deliciosa. Si acaso lo único que habría que remarcar es que los buffetes son más europeos y uno no encuentra comida mexicana, aunque también hay que mencionar que tienen un restaurante tematico mexicano.
Bellas instalaciones: Todo el hotel tiene un aspecto elegante y muy bien cuidado. Aún cuando hay mucha vegetación alrededor no vimos ni un mosquito o bicho, por lo cual paseamos el repelente sin necesidad de usarlo.
El mejor servicio que hemos visto: México se distingue por su servicio y hospitalidad, sin embargo en el Iberostar Grand nos tocó el mejor trato que hemos visto. Todo mundo es muy atento y tratan de hacer tu estadía lo más confortable posible. Si uno desea algo, lo único que necesita hacer es levantar su telefono y su concierge y buttler personal lo resolveran. Un ejemplo: En el buffete, a mi pareja se le antojó pedir algo que no existia ahí (Pan Frances para comer!!) y sin ningún problema el chef lo preparó. En ningún momento escuchamos un "no podemos" por respuesta.
El SPA y demas servicios que se incluyen: Las instalaciones del SPA incluyen la alberca techada que mencioné así como casilleros personales, sauna y cuarto de vapor. Ningúno de estos servicios tiene costo extra, por lo que uno puede pasar todo el día relajandose ahí sin mayor problema. Si uno desea un masaje o algo por el estilo, sí existe un costo.

Contras:
El hotel está diseñado para estar en él y no salir. Por algo es all inclusive. La localización del hotel es lejana a practicamente todo. Playa del carmen se encuentra a media hora mas o menos y Tulum a una hora (unos 100Kms). La transportación a cualquiera de estos destinos suele ser bastante cara y el hotel no provee servicio para esos lugares.
Sin embargo, si uno desea ir a hacer snorkel el hotel tiene en su playa un servicio que lo lleva a un arrecife cercano donde puede practicarlo, incluso puede ir uno a bucear si así lo desea, por lo que no es necesario salir del hotel.

En resumen, el Iberostar Grand es un hotel muy recomendable para ir a descansar, relajarse y dejarse consentir. no está diseñado para ir a conocer la zona o para andar de turista por toda la riviera maya. Uno puede ir en pareja y obtendrá unas vacaciones inolvidables.

100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Absolutamente deliciosa la estancia que tuvimos en esta maravilloso hotel. No puedo decir nada negativo, solo que me quiero ir a vivir allí :)

Las habitaciones

Grandes y espaciosas. Con una cama enorme en la que te puedes perder si no tienes cuidado. Baño con bañera jacuzzi y ducha aparte, dos lavabos, espejos por todas partes, completamente equipado
Terraza con una especie de hamaca de mimbre, y unos sillones para disfrutar tranquilamente de una cervecita.

Insuperable. Teníamos a un mayordomo (el nuestro se llamaba Mauricio y era atentísimo) para todo nuestro pasillo. Estaba pendiente de cada detalle. Si querías tener leche fría con chocolate cada noche para antes de dormir, ahí lo tenías preparado cuando llegabas de la cena. Cualquier cosa que le pidieras y a cualquier hora lo tenían disponible. Y eso teniendo en cuenta que fui embarazada de cinco meses era de agradecer, jeje.

El servicio en la piscina y en la playa también era excelente. Recuerdo un día que estaba sentada en la orilla de la playa, con el agua refrescándome las piernas, y el camarero me trajo un zumo y un sandwich hasta la misma orilla... aquello ya me pareció demasiado, y le dije que me lo tomaba en la tumbona. Me dio hasta vergüenza tanta atención.

Instalaciones

Perfectas. Piscina enorme, limpia, bien cuidada, tumbonas por todas partes sin problemas para tener una libre. En la piscina había dos zonas, la piscina grande, donde hacían más actividades, estaba el pool-bar, y había algo más de jaleo, y otra zona, con una piscina más pequeña, sin música, más adecuada para descansar y leer sin bullicio.

La playa increíble. Arena blanca y limpia, agua transparente y fresca. Puedes ir caminando hacia las playas de los otros hoteles del complejo, e incluso disfrutar de sus bares y servicios (aunque después de disfrutar de los del Grand Paraíso, todo lo demás te parece cutre)

Mención especial al spa, con una piscina cubierta de agua caliente que después de un día de excursiones viene de lujo. Una delicia.

REstaurantes

No llegamos a probar todos los restaurantes, pero todos los que probamos eran deliciosos. En el italiano tenían unos raviolis que eran exquisitos. Un diez a la comida también.

Y el bufet del desayuno ESPECTACULAR. Toda clase de fruta pelada y cortada, zumos naturales, tortitas, gofres, embutidos... todo lo que te puedas imaginar. Incluso hay un camarero cortandote jamón serrano para tomartelo con tomate y aceite... Yo no pude probarlo por el embarazo, pero mi pareja dió buena cuenta. Una pasada.

La política del hotel no admite niños, lo que se agradecía bastante en el ambiente, ya que no había gritos ni pelotas dandote en la cabeza. La pena es que ya no puedo ir a no ser que deje a mi peque con alguien... Pero cuando cumpla 18 años volveré, jejejeje.

Resumiendo, la estancia fue perfecta, no tengo ninguna queja y volvería sin dudarlo.

Espero que les haya sido de utilidad.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
CHILEANS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Fuimos de Luna de Miel en marzo, habiamos escuchado una excelente crítica del hotel, pero sabiamos que había que ver para creer, y así fue, desde que llegamos fuimos atendidos como nunca, los detalles, la calidez del personal, la habitación, todo,todo, espectacular, mucho lujo, y lo mejor que es un lugar tranquilo, sin stress, silencioso, excelentes restorantes, lo recomiendo, no se arrepentiran.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

El Grand es uno de los 5 Lobys, el más nuevo, de mayor calidad, y más caro. Instalaciones nuevas y con una decoración lujosa (no es mi estilo personal, pero queda bonito), la habitación amplia, con todos los detalles incluido jacuzzi, comida y bebida espectacular, variedad, y mucha calidad (tanto en los buffets como en los de especialidad), servicio inmejorable, desde recepción, conserjes, mayordomos, camareros y animación. Actividades en piscina y nocturnas entretenidas (en la mayoría de los hoteles no solemos unirnos). Piscinas muy guapas, spa gratis fenomenal, gimnasio bien. Playa caribeña típica my buena. Centro de buceo para hacer actividades acuaticas (hacía mucho viento y apenas pudimos).
Pegas: WiFi solo en lobby, no en habitación. Hay que reservar en restaurantes con antelación. Hotel tranquilo, sobre todo americanos que no dan problemas, pero no son animados, y sin niños (con lo bueno y lo malo). Precio: pagas calidad a un precio que en España sería muy barato, pero en la zona de Cancún/Rivera Maya es de lo más caro.
Muy recomendable

N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 687 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Hotel Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.