Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“demasiado grande” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Platanista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Platanista a tu lista de perfiles guardados
Hotel Platanista
4.0 de 5 Hotel   |   Psalidi 85 300, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Psalidi
barcelona
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“demasiado grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

EL hotel esta muy bien pero para nuestro gusto es demasiado grande esto implica que hay mucha gente y no se consigue una tranquilidad completa.
eL SERVICIO DEL HOTEL ES IMPECABLE Y SIEMPRE TE AYUDAN.
La psicina tiene la musica muy alta cuando se realiza actividad que impide por completo el relax.
Es un hotel para personas que necesitan que se les creen actividades. pero si prescindes de este tema es un bonito hotel

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que no dan al mar pueden ser ruidosas por las actividades de animacion que se realiz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

470 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    120
    22
    6
    1
Ver opiniones para
115
262
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Platanista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Platanista

Dirección: Psalidi 85 300, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Kos > Psalidi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Psalidi
N.°2 de hoteles de lujo en Psalidi
N.°2 de hoteles románticos en Psalidi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Platanista 4*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Platanista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Platanista Kos, Grecia - Psalidi
Platanista Hotel Psalidi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Platanista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.