“la mejor casa de hospedaje en matanzas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hostal Idael & Dania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Casa Hostal Idael & Dania
Añadiste Casa Hostal Idael & Dania a tu lista de perfiles guardados
Solis #24811 / Levante & Logia, | Playa, Matanzas, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Matanzas
Certificado de Excelencia 2014
Montreal, Quebec, Canada
“la mejor casa de hospedaje en matanzas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Vivo en canada y cada vez q visito cuba me hospedo en esta casa, muy buen ambiente familar, excelente servisio, todo muy limpio y organizado,los proprietarios son muy agradables y buenas personas con quienes da gusto compartir y pasar muy buenos momentos. Con ellos se puede salir d excursion pues conocen muy bien matanzas y sobre todo varadero q se encuentra a 20 minutos y es una de las playas mas bellas del mundo. Especial oportunidad para viajar en familia pues hay dos ninos en casa.Tambien podran disfrutar de los platos tipicos cubanos a precios muy razonables. En fin una excelente opcion para disfrutar de unas vacaciones y sentirse como en su propia casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Soy un apasionado de la música y escogí este hostal por ser el dueño un excelente músico profesional, con Idael aprendí la técnica de las tumbadoras y los bongoes, pude aprender la importancia de la clave cubana y participé en varios conciertos de grupos tradicionales de la ciudad donde supe que había nacido la rumba. En esta casa todo estuvo en perfecta armonía y de seguro regresaré para mis próximas vacaciones.
Para nosotros era la primera vez que visitábamos Cuba, el itinerario incluía varios destinos turísticos y solo reservábamos tres días para conocer la ciudad de Matanzas pero nos sentimos tan a gusto en esta casa que prolongamos nuestra estancia por una semana, los dueños Idael y Dania nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida y con ellos compartimos varios paseos por la ciudad, el Cabaret Las Palmas que está situado a solo dos calles de la casa tenía una programación excelente y muy variada, desde shows cómicos hasta música bailable en vivo, todas las noches después de cenar visitábamos este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Por segunda vez planificamos un viaje en familia a cuba para las fiestas navideñas, en nuestro primer viaje fue pura coincidencia y quedamos maravillados con las atenciones y la dedicación de esta familia cubana para con nosotros, mas que en una casa hostal parecía que estábamos en nuestra casa con nuestra familia, son increíbles los lazos de amistad y afecto que hemos creado entre todos. es una casa hermosa en un barrio muy tranquilo de matanzas llamado Playa en que se respira aire fresco proveniente del mar, las atenciones de estos amigos con sus clientes topan el limite de la imaginación cualquier cosa que este a su alcance para mejorar su estadía es puesta en marcha, en fin mis saludos y recomendaciones para todos los que elijan cuba como destino para ir de vacaciones y en caso que lo decidan no dejen de pasar por Solis #24811 / Levante & Logia, | Playa, Matanzas para encontrarse con estos anfitriones y amigos trabajadores que solo piensan en el bienestar y el confort de sus huéspedes, aquí en compañía de Idael, Dania, Enmanuel y Anita descubrirán lo que son verdaderas vacaciones con buena música, Sabrosa comida y una familia de cubanos a su dispocicion para hacerle su tiempo en cuba lo mas placentero e inolvidable posible. !!!! GRACIAS POR EXISTIR AMIGOS ¡¡¡¡ Nos vemos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bruselas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es la tercera vez que nos quedamos en casa de Dania e Idael. Cada vez que vamos a Matanzas resulta una parada inevitable. No se nos ocurre puerta mejor para arrancar nuestra aventura por Cuba.
La única cosa que iguala lo agradable de esta casa y su entorno apacible es el esmero conque esta pareja de anfitriones se ocupa de nosotros. La calma, el confort, la privacidad y la limpieza, con ellos están TODO EL TIEMPO garantizados. Es reconfortante encontrar desayunos copiosos, variados, tropicales, a precios razonables, tanto como cualquier otro antojo gastronómico, a cualquier hora del día. La única regla parece ser el deleitarse con su comida y es lo que hacemos siempre, con el plus de poder compartir momentos de charla o de música con la pareja.
Dania desborda dulzura y cuidado por los detalles. Idael es el capitán de los solícitos, habla inglés y es percusionista y cantante. A través de ellos, es lo mejor de lo cubano que nos llega y con lo que siempre nos vamos en el recuerdo: la simpatía, el respeto, la alegría de conocer gentes sencillas y sanas, tanto como anfitriones eficientes y serviciales. Y por lo práctico ni inquietarse: Idael conoce mejor que nadie Matanzas e incluso Varadero. Sus relaciones y sus consejos siempre consiguen ponernos al tanto de las mejores opciones y evitarnos gastos y trabajos innecesarios. Si quiere pasarla bien sin romperse la cabeza ni los bolsillos, pregúntele a él. Ambos saben por igual ser discretos. Encontrar espacios y momentos de absoluta calma en su casa es siempre posible. Claro que además les queda la especial ciudad de Matanzas con sus playas, sus puentes y rincones coloniales de fácil acceso; limpia y tranquila. Adonde no se llega a pie se llega en bici o en coche (pregúntele a Idael).
En suma, ya lo decía arriba, inmejorable opción si pasa por Matanzas. Algunos hoteles ya pueden envidiarle sus condiciones y la experiencia turística y humana que representan. Es el sentirse como en casa y también el sentirse, rápidamente, entre amigos.
Vayan. No lo lamentarán. Y cuando prueben su sabrosa comida piensen en mí…

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

un lugar excelente, con lindas personas que te hacen sentir entre familia, para relajarte, conocer cuanto puedas aprender en tus vacaciones, la variada y rica comida, la atención personalizada que permite sentirte mas cómodo que en tu propia casa, la sonrisa amable que te saluda cada día, los costos de la estancia lo mas accesible a cualquier economía familiar, el Hostal Idael -Dania, lo mas apropiado a mis necesidades!!!!!... Gracias!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Hostal Idael & Dania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hostal Idael & Dania

Dirección: Solis #24811 / Levante & Logia, | Playa, Matanzas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Matanzas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 27 €
El Hostal Idael y Dania es el lugar perfecto para compartir en familia, pues sus propietarios son un matrimonio joven con dos niños de 13 y 15 años. El Hostal está situado a solo escasos metros del área de playa y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y 5 minutos caminando desde la Estación Central del VIAZUL. Solo 20 minutos en auto es el tiempo que necesita para llegar al afamado balneario de Varadero y 1 hora hasta la Ciudad de la Habana. Puede escoger entre las tres habitaciones climatizadas con baños independientes y terrazas; habilitadas con secadora de pelo, agua fría y caliente, TV, DVD, Aire Acondicionado, Ventilador, Nevera, Caja de Seguridad, Servicio de Internet; además tiene su piscina en un área natural con árboles frutales y un ranchón rústico donde se preparan desayunos y cenas con la intención de satisfacer los más exigentes paladares, además se brinda servicio de coctelería cubana tradicional. Ofrecemos también clases de Español, Baile y Percusión Cubana de la mano del propietario que es un excelente músico profesional. Disponible además Servicio de Guía, excursiones, taxi, Renta de Auto o Moto y Recogida en Aeropuerto. Licencia # 34/05. ... más   menos
Casa Hostal Idael & Dania Cuba/Matanzas

Si es el propietario o director del Casa Hostal Idael & Dania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.