“Si vas a Matanzas, este es el lugar para hospedarte!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hostal Idael & Dania

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Casa Hostal Idael & Dania
Añadiste el Casa Hostal Idael & Dania a tu lista de perfiles guardados
Solis #24811 / Levante & Logia, | Playa, Matanzas, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Matanzas
Belgrado, Serbia
“Si vas a Matanzas, este es el lugar para hospedarte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Una de las mejores decisiones que he tomado es rentarme en la Casa Hostal Idael y Dania. El trato es maravilloso, te hacen sentir como parte de la familia, dentro de los marcos del respeto y la profesionalidad. Excelentes servicios de desayunos y comidas, tanto en cantidad como calidad. Muy buen servicio de limpieza en las habitaciones y un confort excelente. Muy bien localizado, a pocos minutos del centro de la cuidad y de Varadero.

No lo dude!! Si planea viajar a Cuba y visitar Matanzas, este es el lugar ideal para hospedarse!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Matanzas, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La casa es ideal para pasar tus mejores vacaciones en la ciudad de Matanzas .Excelente la limpieza, habitaciones confortables y áreas exteriores muy bonitas y muy bien decoradas en su totalidad.Familia muy preparada y con muchos conocimientos de todo lo que necesitas en Matanzas y Cuba .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
x
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Habitación: 5 estrellas
Deshayuno: 5 estrellas
Familia: 5 estrellas (de 5!)

Lo pasabamos genial en la casa de Idael y Dania, tanto la habitación linda como el patio bonito para deshayunar, el jardín grande de la casa y el balcón delante de nuestra habitación. Era perfecto para disfrutar la noche fuera leyendo u fumando un cigarro cubano. El deshayuno fue amplio y riquísimo, cada día un poco diferente y siempre muy sabroso. Se puede recomendar el mojito y los platanos de la casa :)
Toda la familia de Idael nos recibió cordialmente y nos cumplió cualquier deseo. Además, hicimos amigos con el papagayo Coti, quien nos fue buena companía por la mañana cuando deshayunabamos.
Muchas gracias por hacer nuestra estancia en Matanzas lo más agradable posible!

Kai & Elisabeth de Alemania

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montreal, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Vivo en canada y cada vez q visito cuba me hospedo en esta casa, muy buen ambiente familar, excelente servisio, todo muy limpio y organizado,los proprietarios son muy agradables y buenas personas con quienes da gusto compartir y pasar muy buenos momentos. Con ellos se puede salir d excursion pues conocen muy bien matanzas y sobre todo varadero q se encuentra a 20 minutos y es una de las playas mas bellas del mundo. Especial oportunidad para viajar en familia pues hay dos ninos en casa.Tambien podran disfrutar de los platos tipicos cubanos a precios muy razonables. En fin una excelente opcion para disfrutar de unas vacaciones y sentirse como en su propia casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Soy un apasionado de la música y escogí este hostal por ser el dueño un excelente músico profesional, con Idael aprendí la técnica de las tumbadoras y los bongoes, pude aprender la importancia de la clave cubana y participé en varios conciertos de grupos tradicionales de la ciudad donde supe que había nacido la rumba. En esta casa todo estuvo en perfecta armonía y de seguro regresaré para mis próximas vacaciones.
Para nosotros era la primera vez que visitábamos Cuba, el itinerario incluía varios destinos turísticos y solo reservábamos tres días para conocer la ciudad de Matanzas pero nos sentimos tan a gusto en esta casa que prolongamos nuestra estancia por una semana, los dueños Idael y Dania nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida y con ellos compartimos varios paseos por la ciudad, el Cabaret Las Palmas que está situado a solo dos calles de la casa tenía una programación excelente y muy variada, desde shows cómicos hasta música bailable en vivo, todas las noches después de cenar visitábamos este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Hostal Idael & Dania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hostal Idael & Dania

Dirección: Solis #24811 / Levante & Logia, | Playa, Matanzas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Matanzas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 25 €
El Hostal Idael y Dania es el lugar perfecto para compartir en familia, pues sus propietarios son un matrimonio joven con dos niños de 13 y 15 años. El Hostal está situado a solo escasos metros del área de playa y a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y 5 minutos caminando desde la Estación Central del VIAZUL. Solo 20 minutos en auto es el tiempo que necesita para llegar al afamado balneario de Varadero y 1 hora hasta la Ciudad de la Habana. Puede escoger entre las tres habitaciones climatizadas con baños independientes y terrazas; habilitadas con secadora de pelo, agua fría y caliente, TV, DVD, Aire Acondicionado, Ventilador, Nevera, Caja de Seguridad, Servicio de Internet; además tiene su piscina en un área natural con árboles frutales y un ranchón rústico donde se preparan desayunos y cenas con la intención de satisfacer los más exigentes paladares, además se brinda servicio de coctelería cubana tradicional. Ofrecemos también clases de Español, Baile y Percusión Cubana de la mano del propietario que es un excelente músico profesional. Disponible además Servicio de Guía, excursiones, taxi, Renta de Auto o Moto y Recogida en Aeropuerto. Licencia # 34/05. ... más   menos
Casa Hostal Idael & Dania Cuba/Matanzas

Si es el propietario o director del Casa Hostal Idael & Dania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.