“Daiquiri Velazco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Velasco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Hotel Velasco
Añadiste el Hotel Velasco a tu lista de perfiles guardados
Calle Contreras, Matanzas, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Matanzas
Neuquen
“Daiquiri Velazco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Solo estuvimos de pasada conociendo su historico Edificio,nos parecio muy atractivo, y hermosa restauracion.Sobresalio la atn en la barra-bar y donde conocimos muy agradables barman ,quienes nos dieron a conocer su afamado daiquiri Velasco, EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: No conocimos las habitaciones, solo estabamos de paso
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Por fin ya hay un hotel en Matanzas!
Antes había que alojarse en los hoteles de Varadero o quedarse en una casa alquilada, que no están en las iguales condiciones ni ofrecen lo mismo.
El Hotel Velasco siempre fue un hotel, lo que pasó es que se fue estropeando y llegó el día en que prácticamente se cerró.
Ahora, después de haberlo remodelado, lleva un año abierto, y el año que viene, cumplirá 110 años desde que abrió por primera vez.
Este hotel, con tan sólo 17 habitaciones sería, lo que llamamos un hotel boutique. El edificio es muy bonito, con un gran patio central donde está el restaurante; el cual por cierto, merece la pena comer, tal vez es el mejor lugar donde comer en Matanzas.
Las habitaciones son pequeñitas, tienen su encanto, todos los muebles son réplicas exactas de los originales antiguos, el baño, bastante básico, es correcto.
Lo mejor es el precio, 60 cuc la habitación doble con desayuno continental incluído. Las suites creo que costaban 100.
Internet, como en casi todos los hoteles cubanos, no está incluído; hay que comprar una tarjeta por valor de 6 cuc y tienen un ordenador por el cual te conectas. Dicen que pronto habrá WIFI.
Aún están perfilando algunas cositas ya que no llevan mucho tiempo con la nueva gerencia, pero ésta, la gerente, es una persona muy competente con una larga trayectoria en el mundo hotelero que va a hacer de ese hotel todo un nombre.
Les deseo al personal lo mejor, nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen problemas de sueño, coge una suite, son preciosas, dan al parque y son mucho más amplia...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Velasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velasco

Dirección: Calle Contreras, Matanzas, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Matanzas
Hotel Velasco Cuba/Matanzas

Si es el propietario o director del Hotel Velasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.