“Nuestra segunda casa.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel E Velasco

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Matanzas
Hotel E Velasco
Añadiste Hotel E Velasco a tu lista de perfiles guardados
Calle Contreras e/ Santa Teresa y Ayuntamiento, Matanzas 40100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Matanzas
Certificado de Excelencia 2014
“Nuestra segunda casa.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Como clientes asiduos de este hotel, y donde celebramos nuestra boda en febrero de 2011, no podemos más que confirmar la mayoría de opiniones que están escritas en esta web. Es un hotel muy bonito (estilo clásico), limpio, un desayuno más que correcto (NO buffet), cena muy adecuada (platos muy buenos y bien decorados), y unos cócteles (incluido el del recibimiento) exquisitos. Las habitaciones son muy correctas e incluso disponen de caja de seguridad gratuita. La relación calidad/precio es excelente. El trato que nos ha dado siempre la Directora -actual y anterior-, así como la totalidad del personal -Erick, Hernán, José Luís, Ingrid....- es y ha sido excelente, y es por ello que es como nuestra segunda casa....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel_E_Velasco, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Queridos Esteve y Jessie,
Nos alegró mucho ver su poinion sobre nosotros en tripadvisor. Trabajamos por continuar siendo su segunda casa y esperamos verlos de nuevo por aqui. Les aseguramos que nuestro servicio a ustedes será aun mejor como clientes repitentes nuestros que son.
Un saludo
Hernan Costa
Director de Recepción

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Céntrico y muy bonito. Nuestra habitación pequeña y sin ventanas. Desconozco cómo son las otras habitaciones. Desayuno muy bueno. Servicio cubano, es decir, las maletas las sube el cliente aunque no haya ascensor, a menos que les des una propina por adelantado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Neuquen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Solo estuvimos de pasada conociendo su historico Edificio,nos parecio muy atractivo, y hermosa restauracion.Sobresalio la atn en la barra-bar y donde conocimos muy agradables barman ,quienes nos dieron a conocer su afamado daiquiri Velasco, EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: No conocimos las habitaciones, solo estabamos de paso
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Por fin ya hay un hotel en Matanzas!
Antes había que alojarse en los hoteles de Varadero o quedarse en una casa alquilada, que no están en las iguales condiciones ni ofrecen lo mismo.
El Hotel Velasco siempre fue un hotel, lo que pasó es que se fue estropeando y llegó el día en que prácticamente se cerró.
Ahora, después de haberlo remodelado, lleva un año abierto, y el año que viene, cumplirá 110 años desde que abrió por primera vez.
Este hotel, con tan sólo 17 habitaciones sería, lo que llamamos un hotel boutique. El edificio es muy bonito, con un gran patio central donde está el restaurante; el cual por cierto, merece la pena comer, tal vez es el mejor lugar donde comer en Matanzas.
Las habitaciones son pequeñitas, tienen su encanto, todos los muebles son réplicas exactas de los originales antiguos, el baño, bastante básico, es correcto.
Lo mejor es el precio, 60 cuc la habitación doble con desayuno continental incluído. Las suites creo que costaban 100.
Internet, como en casi todos los hoteles cubanos, no está incluído; hay que comprar una tarjeta por valor de 6 cuc y tienen un ordenador por el cual te conectas. Dicen que pronto habrá WIFI.
Aún están perfilando algunas cositas ya que no llevan mucho tiempo con la nueva gerencia, pero ésta, la gerente, es una persona muy competente con una larga trayectoria en el mundo hotelero que va a hacer de ese hotel todo un nombre.
Les deseo al personal lo mejor, nos atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen problemas de sueño, coge una suite, son preciosas, dan al parque y son mucho más amplia...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel E Velasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel E Velasco

Dirección: Calle Contreras e/ Santa Teresa y Ayuntamiento, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Matanzas
Con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Matanzas, frente a la Plaza de la Libertad, nuestra instalación es una joya de la arquitectura de principios del siglo XX. Exhibimos una refinada decoración y elegante mobiliario. Nos distingue el detalle, la privacidad, la familiaridad y distinción, el alto nivel de servicio y una cocina gourmet. NUESTROS SERVICIOS: Bar: Disfrutará de una variada selección de cocteles cubanos como nuestro "coctel Velasco" y conocidos cocteles internacionales. Poseemos además una amplia gama de whiskies, ginebras, tequilas, vodkas, brandies, cognacs, licores y rones de las mejores marcas. Cafetería: Ofrecemos un menú especializado en sándwiches elaborados al momento, bebidas frías ofertamos diversos refrescos, batidos y jugos de frutas naturales. Restaurant: Nuestro lujoso restaurant, con una cocina internacional, ofrece sabrosos platos elaborados y decorados finamente por nuestros chefs con un estilo gourmet. Tanto en el Restaurante como en el Bar ofrecemos un servicio de Café, el cual nos identifica dentro de la ciudad. Alojamiento: Contamos con 13 habitaciones estándar y 4 junior suites mucho más espaciosas y con vista a la plaza. En ellas encontrará tv por cable, aire acondicionado, caja de seguridad. Baños privados con agua fría y caliente, secador de pelo y amenities, mini bar y el teléfono. Disfrutará de conexión wifi y cibercafé. ... más   menos
Hotel E Velasco Cuba/Matanzas

Si es el propietario o director del Hotel E Velasco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.