“¡una vista sorprendente!” 5 de 5 estrellas

San Salvador, El Salvador
7 opiniones sobre atracciones
“¡una vista sorprendente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es el puente más alto de Cuba (110 mts de altura) sobre un cañón que divide las provincias de Mayabeque y Matanzas, tienes unas vistas del océano atlántico y del paisaje realmente hermosas. Encuentras artesanías, comida y de las mejores piñas coladas...es un lugar fuera de serie. Lo único que le falta es un bungee....

Visitado el mayo de 2014

Rancagua, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“VISTA MARAVILLOSA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

de la Habana a Varadero, el bus se detuvo alli en el mirador, no tenia el gusto de conocerlo, y la vista hacia el Mar me encanto al igual que el resto del paisaje (selva)

Visitado el mayo de 2014
Zaragoza, España
“piña colada!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos de viaje de fin de carrera mis amigas y yo.. y en el camino de la Habana a Varadero paramos aqui media hora.. recomiendo la piña colada q hacen.. la mejor q nos tomamos!! y las vistas increibles.. eso sí, eran las 11.30 de la mañana y el sol picaba que daba gusto!!!

Visitado el marzo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“LA PIÑA COLADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

si vais a Cuba camino de de Matanzas parar en el puente , la piña colada que hacen no se puede explicar sin duda la mejor del mundo .

Visitado el octubre de 2013
mtzas
12 opiniones sobre atracciones
“Casi termina su total restauración.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El puente, elmás altode Cuba y joya de la arquitectura cubana, está siendorestaurado totalm,ente y ya casi lo terminan. Su sólida estructura ewstá siendo remozada totalmente para dar mayoir seguridad a los visitantes. Posee un mirados con venta de souvenires, restaurante, bar y otras atracciones y servicios.

Visitado el enero de 2014